Capítulo 16
Junto a mi héroe
Ofelia junto con Modok, llegó a Siberia. Tenían ya el punto para rastrear a Stephen, les había tomado más tiempo del esperado, pero finalmente lo habían localizado. Mucho fue el esfuerzo invertido pero una vez logrado su plan, se verían recompensado. Sabían ya que Stephen, se escondía en Siberia con Tony Stark, pero no el dónde. Sin embargo, su espía le había informado del viaje de los vengadores a Siberia. Su pequeña espía, bien infiltrada y parte de Shields, su pequeña espía, Spider Woman, quien quería hacer buenas migas con Spider man, pequeño crio adoptado por Stark, para conseguir acercarse más a los vengadores. El pobre y dulce Peter, no tenía idea de lo que su linda amiga Jessica, intentaba, ser su perdición.
El plan era conquistar el corazón del pequeño. Claro no podían saber que Peter, tenía la vista fija en otra parte y que, al jovencito, después de su fallido primer romance con una chica, habían comenzado a gustarle otras cosas. (A la que comente Wade, le doy un zape, en un fic mio nunca será él muajaja)
Habían pasado más de 24 horas y aun no encontraban a Tony, los vengadores se encontraban asustados y molestos a la par. Preocupados, y es que deberían haberlo visto venir. Dos horas después de que el moreno se hubiera encerrado en su cuarto, supuestamente enfurruñado, le habían llamado de nuevo y nada. Incluso pensaron en marcharse, pero no querían hacerlo sin despedirse.
Y después Steve, simplemente había echado la puerta abajo, presa de un mal presentimiento y en efecto la habitación estaba vacía y la ventana abierta. Se maldijo, le maldijo, grito, pateo una silla y la quebró. Los demás intentaron calmarle. De inmediato comenzaron la búsqueda preocupados, había demasiado frio y no sabían dónde podría haber ido el castaño. No sabían, si era más peligroso que estuviese solo y perdido o que se hubiese encontrado al alfa. Pues por lo que habían notado ese sería un peligro también.
Llevaban ya varias horas de búsqueda frenética, formando equipos de a dos. Puesto que en ese Tiempo el joven Peter, se las había arreglado para llegar. Así que ahora Rhodey y Sam, sobrevolaban la zona buscando desde lo alto. Natasha y Steve, se encontraban en sus motos de nieve buscando por tierra, Visión y Peter a su vez coordinaban habilidades, para intentar ubicar a quien consideraban su padre. Pero nada. Curiosamente el encuentro que tuvieron, no era el esperado. Había cientos de hombres de Hydra pululando la zona, Aquella ex base que tantos recuerdos malos trajeron a Steve, dolor y culpa, el lugar donde sin duda la cago y perdió el amor de Tony.
─Debemos detenerlos. No es nuestra misión de momento, pero la presencia de Hydra, aquí no augura nada bueno.
─Nuestra prioridad es Tony...Pero no sé, el que ellos estén aquí, justamente aquí. Creo que podría tener que ver con Tony.
Comento el capitán uniendo las piezas. Esa base abandonada, el lugar de su batalla, donde estaban los videos sobre sus padres. Sentía que de alguna forma todo se conectaba.
─Quieren a Tony y a ese, al alfa. Creo que ellos tienen que ver con esto, con lo que ese tipo es y su parecido a mí.
Natasha asintió.
─Tiene sentido, Hydra lleva décadas obsesionada contigo, sinceramente creo que ese chico es un experimento suyo. Un clon o algo así y ellos lo querrán de vuelta. Tony, ha sido un poco hermético con respecto a él, pero hay un dato importante.
La rusa se quedó callada un momento. Todos tenían su atención, pero no le instaban a continuar pues le estaban dado tiempo, sabían que ella estaba ordenando sus ideas.
─Verán, Tony me había contado que de niño soñaba contigo, le visitabas, hablaban. Hacían cosas, como jugar o tareas, y bueno él le pedía cosas también, que salvara gente, que cuidara de él. Entonces Tony, creía que eran sueños infantiles, y obviamente, yo igual creí eso cuando me lo conto, pero ayer él dijo que no, que no eran sueños y que no eras tú, que era él. Por lo que dijo entiendo que este "alfa" era quien le visitaba y estaba con él desde que era un crio, pero ¿dónde estuvo todo este tiempo? he pensado que quizá Hydra, lo mantuvo en criogenia estos años, hasta ahora...Quizá él es un soldado del invierno también. Y así como buscan a Bucky, lo buscan a él. Y quizá él sea más importante que Bucky, es parecido a ti Steve, pero ya lo viste, sus ojos, su habla, hay muchas cosas distintas, es peligroso, sé que pudieron sentirlo. Él no es humano.
ESTÁS LEYENDO
Despersonalización
Fiksi PenggemarTras la Civil War, Tony se queda malherido y abandonado en Siberia, entonces es rescatado por un misterioso hombre que guarda un enorme parecido con el capitán. Este es un ser extraño, su imagen, su forma de hablar y comportarse, todo en él es compl...