Capitulo 20: Mi alfa

2.2K 228 121
                                    


Bueno chicas, y chicos, mis queridos lectores, este es el ultimo capitulo de este fic. Queda pendiente un epilogo, que no sé cuando subiré, quizá a fin de mes. 

Les agradezco mucho a todos aquellos que comentaron y comentaron, a los que hacían sus teorías locas , a los que respondían mis preguntas más locas. 

Espero la historia haya sido de su agrado. espero sus estrellitas y comentarios en este capitulo final. Nos vemos en el epilogo Enjoy.



Capítulo 20

Mi alfa.

Steve y Tony, se mantuvieron largo rato en ese abrazo, compenetrándose, entendiendo, absorbiendo lo que necesitaban, porque eran partes de un todo, un complemento, piezas de un todo que se había roto y separado por mucho y al fin se unían, piezas que embonaban, pero no encajaban, piezas que con el tiempo habían limado sus aristas y ya no congeniaban a la perfección como debieran, porque había otras piezas símiles, cuyas aristas compaginaban mucho mejor.

─Mi habla, ¿sabes por qué cambio?

Pregunto el rubio, luego de unos minutos. Querría saber por qué ya no hablaba en tercera persona, el habla allí, le salía fluido y natural, como si nunca hubiese tenido problema alguno.

El pequeño asintió.

─ Aquí eres Steve Rogers, alfa prime rango S, Supreme, no Stephen, un chico fuera de lugar y herido, aquí tu regeneración se activa al 100%, la atmosfera de este mundo restaura todo el daño, mira tú pecho. Lo notaras.

─ ¿Cómo sabes eso?

─Todo lo que viviese con el otro Tony, lo sé, lo vi, lo viví.

Steve se sonrojo, pero obedeció. Abrió su camisa y noto que la piel de su pecho estaba totalmente curada. No más ese horrible logo de Hydra.

─Siento si te herí, no quería lastimar tus sentimientos, ni siquiera sabía de ti, pero yo....

─Lo sé, te añore tanto, pero él también. Te amo, y él también. ¿Quieres ir con él? ¿cierto?

─Lo siento.

─ ¿No podrás amarme? ¿cierto?

─Sí lo hago, te amo puedo sentirlo, te amo, el lazo, eres mi destinado, te siento, pero lo siento a él en ti, es todo tan confuso. Son el mismo y a la par son dos.

─Lo sé, es por mi habilidad, nos enlace, a ti y a mí, a mí y al otro Tony, a ti y a él, es por mí que la marca funciono, técnicamente él tomo parte de mis habilidades, sigo siendo un omega prime, pero ya no soy rango s, pase a quedarme en el r, ya que parte de mi fuerza le fue dada. Con esa máquina puedes volver si realmente quieres, no te detendré.

─ ¿Que pasara contigo?

─Supongo que puedo quedarme solo, o hacer feliz a mi padre y aceptar casarme con Lord Quill, o Lord Strange.

─O puedes tener a tu alfa, yo puedo hacer lo mismo que hiciste tú por el otro Tony, por ti y el otro Steve.

El chico sonrió, su mirada tomo una chispa luminosa.

─Estas sugiriendo que el otro Steve, tome tu lugar.

─Podría darle mi poder de alfa.

─No sé si sea un intercambio justo, toma nota que vi la civil war a través del otro Tony, no sé si quiero esa clase de alfa, ese Steve, deshonro su vaca.

─Lo sé, pero todos merecen una segunda oportunidad, está arrepentido y ama, puedo sentirlo, quizá lo más justo, honesto, bueno sería que los deje allí juntos, que ellos se reconcilien y sean destinados en su mundo como debió ser y que nosotros también nos enlacemos como debió ser, pero...

DespersonalizaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora