Epílogo

2.4K 245 217
                                    


Hola quiero dar las gracias a todos los lectores de este fic, muchas gracias por sus votos y comentarios, por sus teorías, por sus chistes y gifs, por todo el apoyo que le dieron. Gracias. espero les haya gustado y que Stephen, se haya ganado su corazón y que puedan perdonar a Rogers. 

Y para los lectores fantasmas pues...

Se chingan por que no les conozco y no les dedico nada. Ok no, también gracias por leer. Espero se animen luego a hacerse notar eh, que hasta los fantasmas mandan psicofonias. Pero igual gracias por estar.

Espero verles por mis demás fics o futuros proyectos.

Ah y si pueden y quieren denle un chance a mis originales.

Fijense que con estos tiempos navideños, me autopromoción o con una historia corta de navidad, de solo cinco caps que pueden encontrar en mi perfil y que los hará reír , enojarse y llorar. 

Y ¡ No es absolutamente nada cliche! 

Ah les cuento se me acaban de ocurrir tres nuevas historias STony, pero joder todavía tengo como veinte cosas en proceso uy ¿ qué hacer? maldito trailer de endgame, malditas novelas bl chinas. De verdad que quiero hacer más cosas. 

Bueno eso fue todo, disfruten el epílogo y chao.

Epílogo:

Steve estaba parado frente al espejo terminando de afeitarse. Sus ojos lucían cansados y tristes, no había dormido bien y no se sentía en óptimas condiciones. Dejo el rastrillo sobre el lavabo y enjuago su rostro, al momento sintió algo extraño. Una sensación de mareo, una luz intermitente y después la nada.

Cayo de bruces en una tierra húmeda y verdosa, una tierra en la cual el pasto estaba comenzando a crecer. Se levanto y miro hacia el cielo un tanto desorientado ¿En dónde carajos estaba?

−Hola.

Escucho una voz y se dio vuelta quedando de frente a un adolescente, un chico muy hermoso, adorable, un chico que...No, no podía ser ¡o si!

− ¿Tony?

−Sip, Tony de la casa Stark, Omega prime clase, R, antes era S, pero bueno.

−No entiendo.

Dijo llevándose la mano a la cabeza pensando que quizá se habría golpeado muy fuerte, pero la ausencia de dolor y de canarios o estrellas danzantes a su alrededor le hacía dudarlo.

− ¿Dónde estoy y porque luces tan joven?

−Estas en un mundo paralelo por así decirlo, otro universo, otra tierra, la tierra 703 de hecho y estas en las tierras de Bravente Marvelia. Yo soy Tony, pero no el Tony que conoces, ese sigue en tu mundo, con mi Steve, o el que debía ser mío, pero ahora es suyo. En este mundo hay alfas y omegas, de este mundo es el hombre que conoces como Stephen, que en realidad se llama Steve, también y es tú, pero no es tú, o sea es él tú de esta tierra ¿entendiste?

Aunque el discurso era un tanto complicado, sí lo había comprendido, así que asintió. No podía quitarle de encima los ojos a ese Tony, que lucía tan joven y adorable. Algo en él le instaba a cuidarlo, a protegerlo, no sabía por qué, pero quería abrazarlo, olfatearlo, casi como si fuese un perro, quería abrazarlo y metérselo dentro. No entendía qué le estaba sucediendo.

− ¿Él está aquí? ¿Stephen está en este mundo? ¿Cómo es que llegue aquí?

−Lo estuvo, ya se fue, ya debe estar con Tony, su Tony. Debes aceptar que ahora ellos se pertenecen como yo lo hice. Siento tu pena, pero así es, ya lo superaras como yo, estás aquí porque nosotros te trajimos, es decir Steve, Stephen y yo, te trajimos. Pensamos que debías conocer este mundo, él quería que lo hicieras, que me conocieras a mí, y que vieras a sus, tus padres, lo son y no, quizá sean como un reflejo de los tuyos, pero aquí están vivos y ellos merecen tener a su hijo, como tú a tus padres, aunque seas y no, es tan complicado, ya sé.

DespersonalizaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora