Capitulo 13: Lo que él es.

3.8K 385 390
                                    

Hola, no tarde, ya ven, en este fic soy rápida, casi semanalmente tienen cap, no que los otros pasan de 3 semanas a cinco u otros que han pasado  84 años, Ok, no, pero a veces sí me tardo. Este cap se lo dedico a dos chicas que supieron que era mi Stephen, como dije había pistas en todo lo largo del fic. Se lo dedico a las dos, por que una lo adivino primero, él que era, la otra adivino más que eso, me adivino parte de la trama. Y es que sí hay pistas en los capítulos 5, 8 , 9 y 10 más que nada. Les agradezco sus votos y comentarios, amo que respondan mis preguntas y que amen a mi lindo Stephen, él las ama igual. No como a Tony, pero las quiere. 

Bueno dedicado a  Sandia52


Tony presento a los vengadores a su nueva pareja, lo hizo mencionando sus nombres únicamente, pero ya Stephen, los conocía tanto por fotos como por las anécdotas que el chico le había contado. Dio la mano a todos los sujetos manteniéndose callado. A su vez ellos le miraban con asombro. El chico era realmente copado a Steve. Era como si estuviesen viendo gemelos, o clones en su defecto. Para Steve, era ver su reflejo.

─Él luce como yo.

─O tú luces como él.

─Ya veo por qué te gusta.

Asevero sintiendo que entonces había esperanza. Tony, no estaba enamorado de ese sujeto, era sólo su fragilidad emocional lo que le instaba a creer que quería a esa pseudo copia suya, pero él le demostraría que era solo una pantalla, el original era mejor. Con razón Tony, se enamoró tan rápido.

─No Steve, aun no lo has visto. No es porque se parezca a ti, de hecho, ese factor me hizo tenerle repele los primeros días. Después me di cuenta de que no eran iguales realmente.

─Te comió la lengua el ratón o que, ¿No has dicho ni una palabra?

Comento la rusa observando al hombre con atención.

─Bienvenidos.

Fue todo lo que el rubio dijo y Tony, entendió por qué. Stephen temía hablar y mostrar ante ellos su deficiencia, no querría avergonzarlo, de que vieran que su novio, no era capaz de hablar correctamente y que lo juzgasen. Tomo su mano y se la apretó.

─Está bien cariño, no tienes por qué estar en silencio. De verdad, no importa.

─Pero Tony, Step...No.

─Shhh todo esa bien cielo, no me importa lo que digan o piensen. Oh, mira quiero que hables con Rhody, sobre su tratamiento vale.

─No sé si es correcto que...Él podría no querer que...

─Vamos amigos, hablemos, Tony me ha hablado mucho de ti, ah por cierto toma, Tones.

Dijo el hombre aventándole un paquetito.

─ ¡Yai! sí lo trajiste, toma cariño, este es otro regalito para ti.

Dijo dándole la bolsita de regalo, la cual era pequeña, con papel decorado con pequeños gatitos, el solo empaque, encanto al rubio que sonrió bobamente. Una sonrisa tan tierna que incluso la pelirroja se sintió conmovida. Sus ojos brillaban a la par y era como ver a un niño pequeño al recibir un obsequio.

─Gracias Tony.

─Gracias Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DespersonalizaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora