Capitulo 17: Malentendido.

2.8K 293 124
                                    


Hola, bueno al fin regrese, verán he tenido unos días muy ocupados y siento que así seguiré por un tiempo más, y ademas amenazan con quitarme la net, así que a lo mejor no vuelvo rápido, o quizá si haya la próxima semana capitulo, no lo sé a decir verdad. 


Capítulo 17

Malentendido.

Los hombres de Hydra siguiendo sus órdenes exploraban toda la región en busca del hombre denominado Capitán Hydra y del genio Tony Stark.

Sin importarles nada, ni la soberanía de la nación, cometieron varios ataques en plazas y mercados, en bosques y en propiedades privadas. Habían reactivado su base y notaron la evidente actividad reciente en el sitio. Huellas de una batalla, cosas faltantes, cosas rotas. Pero estaban recomponiendo el cuartel. Los vengadores vigilaban la zona, en especial la pequeña cabaña del genio. En menos de 48 horas el caos se había desatado.

Los vengadores no lograban ponerse de acuerdo sobre el cómo intervenir, tenían conciencia que las cosas se estaban tornando complicadas. Rhodey y Visión, técnicamente aun podían ser considerados vengadores y estaban bajo los estatutos, el joven Peter, era un novato, algo así como un Junior, en el programa, era todavía el pupilo de Stark y oficialmente no estaba registrado como tal. Pero Steve y Sam, eran fugitivos. Casi considerados criminales, legalmente hablando y Natasha estaba en un estado intermedio, entre ambos bandos.

Sabían que había permitido que el capitán se fuera, eso le había costado a pesar de ser del Team Iron man, no sólo Tony, se había sentido traicionado, en apariencia la nación también. El gobierno, la onu y a ella le valían sorbete todos ellos, sólo le dolía haber perdido la confianza de Tony, su intención era buena, pero al fin y al cabo defraudo al genio y eso dolía. Y le dolió más al saber cómo resulto aquella batalla.

─ ¿Qué haremos Steve?

Pregunto la rusa. Una parte de ella seguía viendo al hombre como su líder.

─Los confrontaremos, no podemos dejar que sigan haciendo daño a la gente y ya sabemos que están aquí en busca de Tony y de ese hombre.

─Bien, llamare a Wanda, la necesitamos, Scott y Clint lamentablemente, no nos podrán ayudar por su arresto domiciliario, pero Wanda, sí puede.

Comento Sam. Al oír el nombre de la chica, Visión, soltó un suspiro, las cosas con ella aun no estaban del todo bien, la amaba sí, pero se sentía herido y traicionado también, Y no soportaba la forma en la que ella se expresaba de Tony.

─Si actuamos atraerá las miradas de Ross y los demás dirigentes. ¿Está seguro capitán?

Pregunto Rhodey.

─Lo estoy. ¿Qué harán ustedes me seguirán o irán por su lado?

─Te seguiremos de momento, ya veremos cómo evoluciona la cosa. Técnicamente nosotros aún tenemos autorización de fungir como héroes, pero con el permiso debido. Enviaré la notificación ahora mismo contando la situación, pero entiendo que no podemos esperar por la respuesta.

─ ¿Y yo que hago?

Pregunto Peter, mirando de Steve a Rhodey.

─Tu buscaras a Tony, mientras nosotros combatimos Hydra.

El Chico arácnido asintió. Además, eso era justamente lo que quería hacer. Buscar y asegurarse que su protector estaba a salvo, además que tenía una enorme curiosidad, por conocer al hombre del que Tony, se había enamorado. Desde que llegó había oído toda clase de comentarios, alimentando más su curiosidad.

DespersonalizaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora