Los pasos meticulosos que cada vez resonaban más fuerte alertaban al rubio. Ese sonido de tacón de ocho centímetros de altura ya lo conocía.
La puerta se abrió sin previo aviso mostrando la cabellera rosada de su tía. Krul. Tiró algunos papeles al escritorio del rubio, su mirada fulminante aterrorizaba a cualquiera que la viera, pero Mikaela ya estaba acostumbrado.
— ¿me podrías explicar qué es esto? — pregunta apretando los puños.
Mikaela los toma con paciencia y le da una ojeada antes de responder.
— las acciones de la compañía. Han elevando en un 15 % ¿acaso no te alegra? — pregunta dándole una vista cada tanto.
— ¡ese es el problema! ¡15%! ¡deberia ser el doble! — se exalta — te mande a la mejor universidad para tu titulo de administrador de empresas ¡¿y solo me vienes con un aumento de 15%?!
— ¿querias que fuera menos? — sigue neutral ante la situación.
— olvidate de tus sueños de viajar a no sé dónde o irte de mi lado si no puedes administrar una mínima editorial dudo que estés listo para enfrentarte solo a la vida — advierte la mujer.
— tía, con todo el respeto que te tengo. — toma un suspiro — estás exagerando. Para ser la primera empresa que manejo un 15% de aumento de ventas en el primer mes me parece bastante bien. Además, ya soy un adulto tengo la suficiente madurez para enfrentarme al mundo por mi cuenta.
— yo estoy a tu cuidado y harás lo que yo diga hasta que vea que eres un adulto de verdad y no un niño malcriado. — dice Krul con mirada feroz sin darle oportunidad a una objeción y sale de la oficina de su sobrino.
Mika aprieta los dientes y se jala un poco de su cabello, la frustración era enorme. La molestia que le causa su tía también.
Salió de su oficina en busca de su amada Yuu-chan. Lo encontró en un santiamén, esta barriendo la entrada a los baños. Éste con cautela se acerco al pelinegro y lo abrazo por la cintura.
— ¿cómo estas yuu-chan? — pregunta a su oído en tono seductor.Yuu da un pequeño saltito por la impresión y luego se da la vuelta y lo besa. Lento al principio para luego llevarlo a algo más apasionado. Por fin se separan.
— ¿qué fue eso? — es lo único que musita el rubio algo anonadado.
— Mika te amo — dijo con la voz algo quebrada mientras lo abraza.
— yo también te amo Yuu-chan, lo sabes muy bien, pero ¿sucedio algo?
El rubio al silencio provocado por parte del azabache se hundió en sus pensamientos. Una sonrisa se formó en su rostro al darse cuenta que en parte sus sentimientos fueron correspondidos. Su yuu-chan al fin acepto que lo ama.
— nada... — el abrazo se intensifico — solo dejame que te abrace un poco más. — pide con el mismo tono de voz que usó al principio.
Mika enredo sus brazos en el contrario, se quedaron un rato así, sin hablar ni hacer algún ruido, solo disfrutando el calor corporal del otro.
— debo seguir trabajando — por fin rompe el silencio fúnebre.
— en serio, yuu-chan, ¿sucede algo? — repite Mika la pregunta — te veo ido, tú no eres así.
Yuichirou le regalo un casto beso en los labios del contrario. Para luego hablar.
— hoy salgamos luego del trabajo ¿si? — le regala una sonrisa fingida queriendo demostrar que todo esta bien. Mika no se trago el cuento — vino una feria a la ciudad. Quisiera ir contigo.
— ¿me invitas a una cita? — pregunta con picardía, siguiendo el juego de las sonrisas.
— solo es una salida de amigos — Aclara.
— los amigos no se dicen que se aman de forma romántica, los amigos no tienen noches apasionadas en la casa del otro, los amigos no se besan en la boca ¿o si yuu-chan? — dice simpático.
— ¡arg! ¡bien! si, si, te estoy invitando a una cita.
Mika le da un beso para luego remover el cabello de éste. Regalándole una sonrisa sincera.
— nos vemos a la salida Yuu-chan.
Yuu solo soltó un suspiro y siguió con su trabajo barriendo el lugar.
Paso una hora luego de la invitación a una cita de parte de Yuu. Aún faltan más de dos horas para cerrar la editorial. El azabache tomó su descanso que se le da a cada empleado de treinta minutos, en esos minutos llamo a su padre, Guren.
— ¿hola? — se escucho desde el otro lado de la linea.
— papá, antes de que me arrepienta por lo que voy a decir... Te quería avisar que si, si voy a ir con ustedes de nuevo a Japón. — con cada palabra su boca temblaba.
— ¿seguro? Mira que no te estoy obligando a nada.
— lo sé, es una decisión propia, la felicidad de mi madre esta antes que todo. Quiero verlo feliz, que sonría con un esplendor único, aunque sea una vez.
¿por qué siento este vacío en el pecho? se cuestiona mentalmente mientras hablaba por teléfono.
¿mi decisión esta bien?
Si, si lo esta, Shinya es la persona que más amas en el mundo, él te dio de comer, te vistió, peinó, enseño a caminar y un sin fin de cosas más. Esto no es nada a comparación de lo que él hizo por ti.
pero ... También amo a Mika.
La familia va sobre todo.
La verdadera pregunta ¿de verdad estaba convencido de sus propias palabras? Ese conflicto en sus dentros y la decisión de irse solo por su madre ¿estaria bien?
— gracias hijo, aprecio mucho lo que has hecho.
Nunca escucho una palabra de aliento de padre, nunca le dijo que apreciaba algo que haya hecho ¿cómo debería reaccionar ahora? Los buenos tratos de su parte es algo a lo que nunca se acostumbro.
— la familia va sobre todo. — fue su última palabra antes de cortar.
Miro al cielo, un día normal, entre soleado y una veraniega brisa que hacia el clima realmente templado.
Sus lágrimas comenzaron a salir. Se sentía un necio, un idiota, un cobarde y pedante. Siquiera estaba convencido de sus propias palabras, ¿es mucho pedir tener el amor de la familia y la pareja al mismo tiempo?
-----
Hiiii.
¿cómo están mis queridos lectores?Les cuento que este fanfic ya esta llegando a su final, tal vez le queden de dos a cuatro capítulos Más.
¿qué creen que pasara con Mika y Yuu?
Les dejo con la intriga mujajajaja.
El próximo capitulo haré la cita de los personajes principales ^^
No olvides dejar tu estrellita/comentario.
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Listo para Encontrarte (Mikayuu)
Fiksi Penggemarsegunda parte de "La apuesta de cinco reglas", si no has leído la primera parte te recomiendo leerla antes para entender mejor. La vida de Yūichirou no tiene sentido si no encuentra al amor de su vida, aquel que perdió por culpa de ambos, lo únic...