Yūichirou abrió los ojos como platos, su "madre" estaba ahí mismo, no sabia como pero esta ahí. Parpadeo dos veces y luego miro a Mikaela.
- es solo una alucinación de alcohol. - le dijo a el rubio. - vamos, sigueme besando.
Trato de ignorar la mirada de Shinya sobre él, ya que solo era una "alucinación". Pero Mikaela saco las manos que tocaban su cuerpo y lo separo del pelinegro.
- no es una alucinación Yuu-chan - contesta Hyakuya algo anonadado.
- vengo desde tan lejos, por estar preocupado por mi hijo - comienza a hablar - ¿y qué es lo primero que veo? A mi pequeño, ebrio, siendo toqueteado por el chico que le hizo llorar más de una vez y lo peor es que me considera una alucinación. - termina un poco enojado.
- hola mamá. ¿cuanto tiempo? - sonríe tambaleándose en su eje por el exceso de alcohol que tiene.
- buenas noches señor Shinya. Yo.. si quiere me voy - responde el rubio. - con todo respeto, ¿otro día puedo venir a partirle el culo a su hijo?
- ¡callate Mika! - exclama Yuu con el rostro tornándose carmesí.
— ¿cuando se encontraron? — pregunta Shinya ignorando el comentario de ambos jóvenes.
— ayer. — responde Yūichirou.
— ¿y no podías avisar? Yo como tonto vine desde tan lejos a buscar a mi hijo que no contestaba una llamada y tú feliz de la vida apunto de coger con este chico — reprocha.
— lo siento pero mi celular se averió, sin querer se cayó al agua. — dice el pelinegro un poco más consciente.
— mejor ve a dormir, mañana hablaremos más tranquilo — ordena en un suspiro.
— ¿y Mika? ¿dormira conmigo? — pregunta el esmeralda tomando el brazo de Mikaela.
— ¿crees que entregare a mi hijo así nada más?. Tú dormiras en tu habitación yo en la de huéspedes y él que duerma en el sofá.
— descuide, si quiere me voy a mi casa. — comenta Mikaela.
— No, no quiero que te pase nada, hoy dormiras aquí, pero si me llego a enterar que te sobrepasaste con mi hijo date por castrado.
Luego de esa amenaza de parte de Shinya, esté toma a su hijo y lo lleva hasta su recamara, en un santiamén le pone su pijama, lo acuesta en su plácida cama, apaga la luz y se va a su habitación. Después de ese acontecimiento todos dormían, una hora más tarde Mika se levanta del mundo de morfeo, el incomodo sofá no le permite el dormir bien. Así que con pasos lentos va hasta el cuarto de Yūichirou.
— no creas que te salvarías de mí — susurra mientras entra a la cama del pelinegro.
Este solo suspiraba entre sueños, aún esta un poco colorado por el alcohol anteriormente ingerido. Pero a Mika poco le importó cuando sus manos tocaban el torso del pelinegro quien poco a poco respiraba más fuerte.
Los besos del rubio viajaban desde sus labios hasta el ombligo. Pero aún así Yūichirou no despertaba. Positiva fue la respuesta cuando el zafiro llevo su mano al miembro de su contrario, unos pequeños roces fueron suficientes para que Yuu despertara.
— ¿mi-Mika? ¿qué...— un beso apasionado del nombrado fue suficiente para interrumpirlo. Fueron menos de segundos el tiempo que se dio para que Yuu correspondiera a ese tan apasionado beso.
Se besaban mientras la mano de Mika subía y bajaba del miembro de Yuu. Este ya empezaba a soltar leves suspiros.
— ni se te ocurra gemir — ordena Mika — tu madre esta en la habitación de al lado y no quiero que me descubra.
El pelinegro solo asintió para así Mikaela le baje los pantalones por completo, dejándolo solo con el polo de arriba. Tres dedos fueron a la cavidad bucal del esmeralda, dando a entender que los tiene que lubricar con su propia saliva y este lo hizo sin mayor problema.
Luego de unos minutos, el primer dedo entró dentro de Yuu, lo movía lento para luego meter el segundo eh ir más rápido, con el tercero la velocidad aumento bruscamente logrando sacar un gemido de parte del quién recibía las penetradas de los dedos del rubio.
— shhh... — chito Mika — te dije que no quiero gemidos — susurra.
— pe-perdón.
En cuestión de minutos el ya erecto pene del zafiro salio de la prisión de los pantalones directo al recto del pelinegro. Este se tapó la boca rápidamente para que su gemido no se escuchara. Sus miradas cada tanto chocaban mientras el vaivén aceleraba cada vez más. Yuu aun tenia las manos en la boca, no quería ser atrapado por su "madre".
Cada vez se le hacia imposible el seguir aguantando el acto de gemir, y Mikaela no ayudaba ya que penetraba cada vez más rápido.
— mi-mika, Mika, ma-más lento. — pedía entre suspiros.
El nombrado solo lo beso para acallar sus escandalosos suspiros que amenazaban por aumentar su volumen. Fue en ese entonces cuando el pecho de ambos chicos se mancho del seme de Yūichirou quien se vino sin previo aviso. No paso mucho para que Mika también se venga dentro del pelinegro quien gimió al final al sentir el liquido caliente dentro suyo.— hace mucho que no tenia sexo — dice el pelinegro recuperando el aliento.
— acostumbrate a tenerlo más seguido desde ahora entonces — contesta dándole un casto beso en la mejilla.
Ambos se quedan dormidos en la misma cama, siquiera se molestaron en vestirse, el plan de rubio era levantarse temprano para ir rápidamente al sofá y demostrarle a Shinya que durmió en el sofá como niño bueno.
A la mañana siguiente Shinya fue el primero en levantarse, lo primero que hizo fue ir al cuarto de su hijo. Lo que vio le molesto bastante, la ropa de su hijo y de Mika esparcida por toda la habitación y Yuu abrazado al rubio. Quería despertarlos y sacar a patadas a Hyakuya, pero la cara de felicidad de Yuu y el como abrazaba al contrario conmovieron el corazón del platinado. Su hijo consiguió a alguien que comparte el mismo sentimiento de amor. No podía ser tan malo de no dejarlos disfrutar una noche juntos, así que solo cerró la puerta y fue a su habitación a simular seguir durmiéndo.
----
Hiii
Disculpen la mínima tardanza es que como estoy de vacaciones siquiera me molesto en ver cual es es día en que vivo.
Hací que por casualidad vi el calendario de mi celular y vi que es viernes así que desesperadamente comencé a escribir lo más rápido que pude.
No olvides dejar tu estrellita/ comentario.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Listo para Encontrarte (Mikayuu)
Fanficsegunda parte de "La apuesta de cinco reglas", si no has leído la primera parte te recomiendo leerla antes para entender mejor. La vida de Yūichirou no tiene sentido si no encuentra al amor de su vida, aquel que perdió por culpa de ambos, lo únic...