Me despierto con pesadez, me dormí a las 12 de la mañana por la tarea, pero este día no tengo clases más que a la 1 de la tarde hasta las 2:30 y ya. Mañana si no tengo ninguna clase, pero dentro de un mes serán las vacaciones de Navidad.
Me siento en la cama y me estiro, miro mi cuarto después de sentarme en la orilla de la cama. En ese momento puedo ver la figura del Caballero de Piscis, siento un piquete en mi pecho. Justo en mi corazón.
- Ahg- Me quejo mientras me presionó el pecho con mis manos.
¿Me va a dar un infarto o algo así? No, que tontería, soy muy joven como para que me pase eso.
Me levanto cuando dejó de sentir el piquete, me visto con un blusón verde opaco y mallas negras. Me pongo zapatos de metedera café claro, mi cabello solo lo cepillo.
Salgo del cuarto y bajo a desayunar.
Punto de vista en tercera persona
Ami salió del cuarto, en ese momento, cuando la puerta se cerró la figura de Afrodita se despertó.
Él miró su alrededor con miedo y confusión ¿Por qué el lugar era tan grande? Miro sus manos para después mirar sus pies, abrió la boca para decir algo pero no salió ni un solo ruido.
Comenzó a sentir pánico, se bajó del librero como pudo. Ya en el piso se sintió intimidado, todo era gigante desde donde estaba. El medir apenas 18 cm de altura le causaba desesperación, todo le daba miedo.
Miro la gigantesca puerta, caminó hasta allá pero el camino se volvió eterno. Cuando llegó a la puerta miro el picaporte, salto pero ni si quiera llegó a un octavo de esta. Miro su alrededor, a su derecha estaba un escritorio. Trono los dedos antes de ir a la silla que estaba también ahí, se subió como pudo hasta llegar a la mesa.
Desde ahí se veía más el lugar, era una habitación de un alumno de Universidad. Se giró a donde estaba el picaporte, se armó de valor para saltar y tomar la manija. Gracias a Athena logró agarrarla, con su peso la giro y se abrió la puerta. Ya abierta salió del cuarto sin pensarlo.
Ami estaba viendo la televisión, justo en ese momento pasaban su anime en el canal 5. Afrodita bajaba las escaleras con cuidado de no hacer ruido, sabía que alguien estaba en la casa o mansión según su punto de vista.
Para la mala suerte de Dita, sonó el celular de Ami que justamente estaba en la cocina... Pero esta estaba pasando las escaleras.
Ami se levantó para después ir por su celular, Dita se apaniqueo por la situación. Como no supo que hacer se mantuvo inmóvil, como los juguetes de Toy Story.
Punto de vista de Ami
Mi celular suena, debe de ser la alarma que puse para avisarme de que faltaban 10 minutos para la 1.
Justo al llegar a las escaleras veo un brillo dorado, volteo y me topo con que ahí está la figura de Afrodita.
-¿Pero como llegó aquí?- Me pregunto en voz alta.
Voy hacia ella para tomarla, pienso llevarla a mi cuarto pero mejor primero quito la alarma.
Llego a la cocina en pocos segundos, dejo la figura en la mesa. Tomó el celular y quito la alarma, algo en la figura se me hace diferente.
Me siento en la silla cerca a esta, la tomo y la observo detenidamente. Le quitó su armadura con lentitud y cuidado, si, algo es diferente en él.
Le doy vueltas, lo pongo de cabeza, lo tocó de pies a cabeza, su cabello es más blando y se siente casi real. Su rostro tiene relieves y sus facciones son muy reales, es como si fuera una cara real en 3D y no en 2D.
ESTÁS LEYENDO
Los pequeños
FanfictionAmi es una universitaria con un buen promedio, notas perfectas, amable y se lleva bien con sus maestros y compañeros... Sin olvidar que AMA con todo su ser el aclamado anime de Saint Seiya. Ella decide comprar unas figuras de acción de dos Caballer...