Punto de vista en tercera persona
Los padres de Ami se encontraban entrando a un hospital, Camus y Aioros miraban todo desde la bolsa de la mamá de Ami.
- Por favor que esté bien, que esté bien- Dijo la mamá de Ami como una plegaria.
Al llegar al cuarto de su hija casi se desmayan los dos, si no fuera porque una enfermara estaba adentro los dos hubieran dado contra el piso.
-¿Ustedes son los padres de la señorita Amelia Salazar Kyo?- Preguntó la enfermera.
- Si ¿Qué...?¿Que sucedió...?- Preguntó el papá de Ami casi sin voz.
La enfermara miró a la joven con algo de tristeza, después miró a los padres intentando darles ánimos.
- Tuvo un accidente automovilístico, el coche no se detuvo y ella sufrió heridas severas y perdió mucha sangre... Tuvimos que inducirla en un coma artificial- Dijo la enfermera.
La mamá de Ami se tapó la boca mientras lloraba, el papá de Ami la abrazó como si fuera a desvanecerse también.
Camus y Aioros se miraron, Sagitario se derrumbó en silencio para no traerle problemas a los padres. Acuario no tuvo de otra más que consolar a su compañero, le dolía la situación en la que pasaban ellos y la joven Ami.
-¿Cómo lo estarán pasando Shura Dita?- Preguntó Camus en voz baja.
En otra parte del mundo...
Shura y Dita estaban llorando, Shura no lo demostraba tanto como Dita. Quien lloraba a mares y no se movía para nada, sentía que su mundo se venía abajo.
-¿Por qué a ella?- Se preguntó Shura entre sollozos.
Dita no podía pensar nada, solo sentía una tristeza profunda que lo invadía rápidamente y no pensaba dejarlo.
En ese momento Shura se limpió las lágrimas y se enderezó, volteo a ver a su compañero con determinación y firmeza.
- Dita, levántate tenemos que ir al hospital- Dijo Shura caminando a la puerta.
Dita no lo escuchó, Shura se dió cuenta para después agarrarlo por el hombro.
- Dita reacciona, si seguimos llorando no vamos a arreglar nada- Shura no lo veía.
Dita quería oponerse pero decía la verdad su compañero, llorando y lamentándose no solucionarían nada. Se medio paró para evitar que su armadura y piel rasparan en el suelo, ya de pie ambos apuraron el paso hasta empezar a correr con dirección al hospital donde estaba Ami.
En el hospital...
Ami se encontraba conectada a muchas máquinas y varios tubos la mantenían con vida, la perdida de sangre, los daños en la mayoría de sus órganos y las heridas superficiales que tenía la hubieran matado si de ella hubiera dependido el seguir respirando.
Su mamá y papá estaban sentados al lado de la cama, Camus y Aioros pudieron salir para poder ver la horrible realidad en la que estaba la pequeña Ami.
-¿Se va a recuperar?- Preguntó Aioros con lágrimas en sus ojos.
La mamá de Ami no podía hablar, pero el papá intentaba mantener la cordura para evitar desmoronar el poco raciocinio que quedaba en la habitación.
- No lo sé Aioros, está muy mal herida... No si quiera los doctores saben si vivira- Dijo el papá de Ami queriendo llorar.
Aioros rompió en llanto otra vez, Camus tenía la vista baja y los brazos cruzados. En ese momento se escuchó unos golpes leves en la puerta de la habitación, Camus reaccionó y agarró a Aioros para esconderlo detrás de la bolsa que descansaba en la mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
Los pequeños
FanfictionAmi es una universitaria con un buen promedio, notas perfectas, amable y se lleva bien con sus maestros y compañeros... Sin olvidar que AMA con todo su ser el aclamado anime de Saint Seiya. Ella decide comprar unas figuras de acción de dos Caballer...