- Afrodita, sabes que no puedo llevarte a clases- Le digo por millonésima vez.
Él escribe rápidamente en su cuadernito, después deja el plumón y levanta el cuaderno para que pueda leer.
-"Prometo no hacer ruido ni distraerte, pero no me dejes solo" ¿Como sé que lo cumplirás?- Me cruzo de brazos.
Vuelve a escribir y levanta nuevamente el cuaderno.
-"Lo prometo en nombre de la Diosa Athena"- Levanto una ceja.
Deja el cuaderno y me súplica, hasta se hinca y junta sus manos en señal de súplica... Si sigue así no podré decirle que no.
- Vamos Ami, deja que vaya contigo... ¿Que puede pasar?- Dice Sam poniéndose a un lado de él.
- Si lo llegan a ver ¿Que voy a decir? ¿Que es un muñeco robótico?- La miro con seriedad.
- Di que es un proyecto que estamos haciendo entre tú y yo, así se explica el que se pueda mover y que su textura sea como la de la piel- Dice mientras le toca su cabello.
Afrodita la mira y después me mira, da saltitos mientras mueve su boca. Supongo que está diciendo "Por favor" para que lo deje ir... Maldita sea.
- De acuerdo, irá conmigo pero estará en la mochila y no podrá salir para nada...- Miro a Dita quien está sonriendo de oreja a oreja-... ¿Entendiste?
Él asiente y comienza a saltar por toda la mesa, alza los brazos empuñados como en señal de victoria. Se parece a esos futbolistas cuando logran meter un gol antes del intermedio.
- Entonces vámonos a clases- Dice Sam agarrando su mochila y caminando hacia la puerta.
Afrodita asiente y corre hacia mi, agarró mi mochila y la abro, él entra rápido y cierra la bastilla desde adentro. Me cuelgo la mochila y me voy con Sam a la escuela.
Punto de vista en tercera persona
Ami había llegado a la escuela, ella y Sam habían acordado que entre clases Afrodita iría con una y luego la otra. Para así no atiborrarlo de información que él tal vez no necesitaría en un futuro cercano, además, conocería más horizontes muy interesantes... Como el diseccionar a una vaca.
Afrodita estaba en la mochila de Sam, ya había estado en dos clases donde estudiaba Ami, ahora estaba con Sam en el laboratorio de la materia de "Biología" y ese día iban a abrir una vaca o más bien... Un estómago y clasificar toda la materia que estaba dentro.
-¡Aquí hay más!- Gritó Sam con el tubo de ensayo.
Dita miraba todo con asco y mareado, el ver sangre, viseras y otros fluidos le causaba asco y ñañaras (Sentir que tu estómago se revuelve) pues jamás creyó ver algo así.
Él quería salir del lugar, estaba seguro que vomitaría. Salió de la mochila sin ser visto, fue a uno de los lavabos a fingir que vomitaba. Ya mejor se reincorporó y miro su alrededor con atención, aparte de los intestinos que estaban en la mesa vio una escultura muy rara y de color negro.
Se acercó a paso lento hasta quedar enfrente de esta, pero como dicen "La curiosidad mató al gato"...
-¡¿Que es eso?!- Gritó alguien asustando a Dita.
Se quedó inmóvil por miedo, ni si quiera se movió o mostró vida aparente... Casi se desmaya.
Sam escucho el grito y fue a su mochila por instinto, al no encontrar a Afrodita sintió un mini ataque cardíaco.
- Ami me va a matar...- Dijo en un susurro.
Vio a lo lejos a una de sus compañeras tocando con un agitador de cristal a una figura que brillaba, ese brillo era de tono dorado... Esperen ¿Dorado?
ESTÁS LEYENDO
Los pequeños
FanfictionAmi es una universitaria con un buen promedio, notas perfectas, amable y se lleva bien con sus maestros y compañeros... Sin olvidar que AMA con todo su ser el aclamado anime de Saint Seiya. Ella decide comprar unas figuras de acción de dos Caballer...