Capitulo 7

423 37 3
                                    

Este es el último día de clases, bueno, no del ciclo escolar por así decirlo, si no de que esté día es el último antes de las vacaciones de Navidad. Solo hoy y ya.

Estoy en mi antepenúltima clase del día, es arte. Y las siguientes también serán, arte, arte, arte y más arte.

Lo del proyecto de Robótica ya lo terminamos, fue un buen proyecto pero se descompuso a media presentación. Así que nos fue mal. Yo estoy en que falló el armado de la máquina pero Wilson dice que falló el acelerador de partículas, sigo diciendo que fue el armado.

Sonó el timbre, la mayoría de mis compañeros lanzaron al aire sus cosas y otros salieron corriendo. En cambio yo sigo aquí sentada guardando mis cosas, como buena estudiante me quedé anotando lo que decía la maestra hasta que terminó la clase. Nah mentira, estaba haciendo dibujos de los Caballeros Dorados y de Bronce.

Ya que guardo las cosas salgo del aula, llego al locker para sacar los libros y todo lo que está ahí. Salgo de la escuela, al llegar a la entrada tomo aire y lo dejo salir por la boca.

- Vacaciones- Digo sonríendo.

Agarro mi bicicleta y subo en ella con dirección a la casa.

Sé que dije que iría a México, o no me acuerdo si lo dije, pero si, iré a México en esta navidad. Para eso el día de ayer empaque las cosas y compre un boleto de avión de ida, ya solo es llegar por las cosas e irme al aeropuerto.

Samantha se fue desde la mañana, hoy ella no tenía clases así que pudo irse desde temprano. Dijo que iría a visitar a su abuela que vive en Kentucky, y pasaría la navidad ahí y año nuevo en casa de sus padres.

Llego a la casa y meto la bicicleta hasta la parte de atrás de la casa, al llegar a mi cuarto veo a Shura y Afrodita jugando damas chinas. Agarro la maleta donde guarde las cosas, los dos me voltean a ver sorprendidos.

-¿Ya nos vamos?- Pregunta Shura levantándose.

- Si, entren- Señaló la bolsa abierta de la maleta.

Es un lugar bastante ancho, no irán apretados ni se asfixiaran ya que en cuanto lleguemos al aeropuerto los sacaré y los pondré en la bolsa que traigo.

Afrodita guarda el juego, ya listo ambos saltan a la maleta y se meten en la abertura.

Bajo la maleta lo más delicado posible para no hacerles daño, ya abajo pido un carro para que me ayude a llevar esto a la entrada del Campus.

El viaje dura unos minutos, el que si durará mucho será el de Canadá a México. Fácil se hacen 8 horas, espero no desesperarme por estar tanto tiempo en un lugar confinado y con muchas personas.

..............................♓..............................

Punto de vista en tercera persona

(Como el viaje es muy largo y no hay muchas cosas relevantes y para no hacerlo tedioso esto... Imaginen que ya llegó al aeropuerto y después llegó a México)

..............................♓..............................

Punto de vista de Ami

Y pensar que volveré a volar a Canadá dentro de dos meses, que horror, pero bueno.

Estamos los tres aquí en la banqueta esperando a que vengan mis padres, les marque hace quince minutos diciendo que ya llegué y me dijeron "En cinco minutos llegamos"... Debieron de haber dicho en veinte minutos mejor.

-¿Ya casi llegan?- Pregunta Shura en un susurro.

- No sé, siempre dicen que en cinco llegan y llegan en media hora- Digo apoyando mi mentón en mi mano.

Los pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora