Capitulo 8

473 35 7
                                    

Sigo sin poder creer esto, es algo tan sorprendente que no me la creo.

-¿Desde cuándo está esto aquí?- Pregunto mirando la maravilla que hay enfrente de mi.

- Desde hace seis años- Dice mi mamá caminando hacia allá.

De lo que tanto me sorprendo es que... Mi madre tiene una enorme colección de Saint Seiya justamente enfrente de mi. Están en una vitrina enorme, ENORME, de cristal.

-¿Cuántas sagas y cuántas figuras hay aquí?- Me acerco a la vitrina a paso lento.

- Tengo todos los muñecos menos a Mu de Aries, Kanon de Géminis, Dohko de Libra, Shura de Capricornio y Afrodita de Piscis- Mira la vitrina.

Le faltan cinco figuras, pero yo tengo dos de esas pero digamos que no son normales como las suyas.

-¿Tú compraste la figura de Afrodita de Piscis, no?- Pregunta mi mamá mirándome.

Ya valí queso, si me pide que se lo enseñe será una misión suicida tanto para Dita como para mí.

- Si mamá...- Sonrió nerviosa.

-¿Lo puedo ver?- Me sonríe.

FUCK, ahora sí ya valí. Abro los ojos como platos mientras la miro, ella se ríe un poco para después volver a sonreír.

- Deja voy por él- Camino hacia atrás.

Antes de salir la miró y sonrió con nervios, en menos de cinco segundos salgo corriendo a mi cuarto. Ya que llego abro la puerta y entro con prisa, Dita y Shura me miran asustados. Traigo cara de loca que se escapó del manicomio.

-¿Qué sucede?- Pregunta Shura mirándome.

- Mi mamá quiere que le muestre a Afrodita...- Él finge un desmayo-... Solo sabe que lo compre a él pero no a ti Shura

- Entonces yo estoy a salvo- Dice Capricornio volviendo a lo que hacía.

Afrodita se sienta y lo mira enojado, escribe rápidamente en su libreta para después enseñársela a Shura. Alcanzo a leer lo que dice, dice "Pues si, como a ti no te quieren ver" y como niño pequeño le avienta un peluche de oso. Shura casi sale volando de la cama, se lo quitó de la cara para poder regresarselo a Dita con una expresión de enojo.

- Ya tranquilos, bueno, Dita ven- Digo en susurro.

Dita suspira con los ojos cerrados, los abre y comienza a caminar hacia mi. Baja de la cama, camina, se sube a mi mano y finge ser una figura estática.

Shura nos mira con seriedad pero se que está nervioso por lo que pueda pasar, si llegarán a descubrir el secreto de ellos dos.

Le sonrío antes de salir del cuarto, en el camino acarició el cabello de Dita para que se calme. El que este estático no hace que no sienta como está temblando, tiene miedo, mucho miedo.

- Tranquilo Dita, solo cálmate y no pasará nada- Le susurro acercándolo a mi.

Me mira sin mover su cabeza, hace un intento de sonrisa antes de volverse estático de nuevo. Miro el pasillo con nervios también, inhaló profundo para después soltarlo por la boca.

Llego a la puerta y entro, mi mamá está sentada en un sillón donde tiene a un lado a las figuras de Camus de Acuario, Milo de Escorpio, Death Mask de Cáncer y Shaka de Virgo.

Pero ¿Que onda? Parece como si fueran sus consejeros, no manches XD. Estoy nerviosa, hasta me estoy riendo de cosas bien mensas... Ay ya Ami ya, cálmate.

- Aquí está- Digo enseñado a Dita.

- A ver- Dice extendiendo su mano.

Miro su mano con miedo, extiendo a Dita hasta que ella lo toma y lo acerca a ella para verlo. Le da vueltas y lo mira de arriba abajo, le toca la cara con mucha lentitud... Ya me estrese.

Los pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora