Narra tn
Ese día del helado chloe nos sermoneo pero al final las cosas volvieron como antes,salia casi todos los días mientras mi madre trabajaba con el tío Gabriel,adrien tenía mas libertad o eso me hacia saber.
Sigo en contacto con mis amigos de mi colegio anterior también pienso que me llama la atención Adrien ,se que quizás es porque es con la única persona que paro más pero creo que puedo llegar a sentir algo mas fuerte por él ,estoy a un día de ir a mi primer día en el colegio de Adrien espero que me adapte rápido.Narra Adrien
Estas vacaciones fueron las mejores de toda mi vida,jamas había tenido tanta libertad ni mucho menos divertirme todos los días fue bueno reencontrarme con tn aunque no la recuerde mucho he creado nuevos recuerdos con ella aveces chloe se nos une cuando salimos pero casi siempre es solo tn y yo. Creo que me parece una chica interesante es una buena amiga ,en este tiempo no apareció ningún akuma lo que se me hace raro pero no le daré importancia aunque tampoco he visto a my lady mañana comienzan las clases ,espero que tn se lleve bien con todos.
Narra tn
Ya era lunes ,mi primer lunes en mi nuevo colegio y como era de esperarse estaba nerviosa.
Tn :por dios ya son las 7:20 y ni siquiera se que ponerme-dije tirando toda mi ropa hacia la cama-al menos Andrés ya me visitó la semana pasada-dije más calmada.
Adrien : tn ya estas lista?-dijo Adrien abriendo la puerta.
Tn : no te han dicho que se debe tocar la puerta antes de entrar-dije lanzándole una almohada.
Adrien : lo siento pero ya es tarde y debemos irnos.
Tn : Esque no se que ponerme para ti es mas fácil siempre sabes que ponerte-dije haciendo un puchero.
Adrien : a ver muestrame lo que tienes-dijo acercandose a la cama y eligiendo un par de prendas *multimedia* -ahi esta, vistete y baja que se nos hace tarde.
Tn : si señor -dije haciendo pose militar.
Adrien : yaya apurate -dijo saliendo del cuarto.
Sali de mi cuarto y baje a desayunar ,salude a todos en la mesa y una vez que terminamos de desayunar me dirigí a la limosina con Adrien,una vez dentro me sentía muy nerviosa.
Adrien: no tienes porque estar nerviosa-dijo tratando de tranquilizarme-yo estaré ahí contigo-dijo eso agarrandome el hombro.
Tn:c-claro-dije algo nerviosa ya que el contacto que hice con Adrien me puso mas nerviosa de lo que estaba.
Gorila:bueno ya llegamos.
Adrien : adiós gorila vamos tn-dijo ofreciendome la mano para salir.
Tn: claro -dije sosteniendo su mano nerviosamente y saliendo del carro.
Una vez que salí de la limosina la gente se me quedo viendo ,no se si es porque era nueva ,salia de la limosina o porque estaba agarrada de la mano con adrien...,sigo agarrada de la mano con Adrien! aunque no es que me moleste.
Adrien : creo que no puedes pasar desapercibida acá-dijo tratando de que mis nervios se me fueran.
En eso veo a un chico con auriculares acercarse y saludar a Adrien.
Nino:Hola hermano,que tal te fue en tus vacaciones,bueno viéndote así creo que te fue mejor que a mi-dijo haciendo referencia a nuestras manos juntas ,en ese momento me solté de la mano con el aunque fue un movimiento muy brusco de mi parte.
Tn: jeje n-no somos nada ,me presentó soy tn-dije ofreciéndole la mano.
Nino: hola tn mucho gusto-dijo estrechando mi mano-al parecer eres nueva aqui.
Tn: si,llevo un tiempo viviendo con Adrien-dije un poco menos nerviosa.
Nino:viviendo?-dijo sorprendido.
Adrien: bueno te lo explico dentro.
Una vez dentro nos dirigimos al patio estábamos conversando y explicando sobre el tema me sentia bien ya no tenia muchos nervios hasta que vi a alya y marinnette en eso se acercan a saludar.
Alya:hola chicos,hola tn-dijo dándome un abrazo.
Tn:h-hola alya-dije un poco sorprendida por el abrazo.
Nino:y ustedes desde cuando se conocen?.
Alya:la vi en vacaciones ,un día que salí con mari nos encontramos con Adrien.
Adrien:si recuerdo ese día y esta pequeñaja se perdió-dijo revolviendome todo el cabello con su mano.
Tn: ho-hola marinnette-dije tratando de no dejarla de lado.
Marinnette: hola -dijo cortante-y que tal sus vacaciones A-adrien?.
Adrien: fueron las mejores de toda mi vida,todo el tiempo tuve a una personita que me hacia compañia-dijo jalandome los cachetes.
Nino:y de ahí dicen que no quieren llamar la atención de todos,si siguen así todos creerán que son enamorados-dijo en son de broma-ademas que todas sus vacaciones la pasaron solos.7u7
Tn:n-no estábamos completamente solos-dije un poco ruborizada por el comentario que hizo.
Adrien:si es cierto,también salíamos con chl...
En eso vi que alguien abrazaba a Adrien ,era chloe al parecer se había acercado a nuestra dirección.
Chloe:hola adrikins me pareció o estabas hablando de mi.
Adrien:no exactamente, estaba contando como me había ido en mis vacaciones-dijo separándose de chloe.
Marinnette: y tu que haces acá ,no deberías estar aquí ni siquiera te llamamos-dijo de una manera molesta y fastidiada.
Tn:no tienes porque hablarle así ,para ella es muy difícil hacer amigos-dije algo molesta ,se que aunque chloe aparenta que no le importa nada pero es porque piensa que la gente es interesada.
Marinnette: si la conocieras no la defenderias-dijo a su defensa.
Tn: porque la conozco es que la defiendo, puede que no sea la mejor de todas,pero todos nos equivocamos además viendo como van las cosas ,chloe es mejor persona que tú-cuando dije eso me sentí mal,jamas me gustaba discutir ,me traía malos recuerdos.
Marinnette: sabia que nada bueno se podría esperar de ti ,al fin de acabo eres amiga de chloe no esperaría menos que estés de resbalosa con Adrien-cuando dijo eso me hizo sentir mal y no pude aguantar más cuando comencé a sollozar.
Alya:marinnette para ya estas llamando la atención de todos-dijo tratando de que parara.
Marinnette: espero que todos se den cuenta de la clase de persona que es-dijo hablando hacia todos los presentes-y ahora finges llorar para hacerme quedar como la mala,disculpa tn pero la única que queda mal aquí eres tu.
Adrien :marinnette que seamos amigos de chloe no tiene nada de malo ,ni siquiera la conoces y ya la estas juzgando la que esta quedando mal con todo esto eres tú,al fin de cuentas creo que nunca conocimos a la verdadera marinnette ,vamonos chicas hay que agarrar sitio-dijo refiriéndose a chloe y a mi.
Chloe:claro Adrien , vamos tn toma-dijo ofreciendome papel para limpiarme la cara.
Tn : este día no fue como yo lo planeaba-dije en un susurro.
🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑
Hola espero que les guste este capitulo,se que me demoro mucho pero denme paciencia tratare de hacer los capítulos mas largos desde ahora y subir episodios 3 a 4 por semana ,quizás este capitulo estaba muy dramático ,pero siempre debe de haber drama xd😜.
ESTÁS LEYENDO
Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu)
RomantikEsta historia se basa en tn de un momento a otro su mamá decide mudarse a París tn es obligada a dejar todo por el bien de que tengan una mejor vida lo que no sabe es que conseguirá su primera enemiga ,pero lo mas importante se enamorara y hará to...