Narra Adrien
Tn se dirigió a su cuarto con ese tal Marco yo decidí dirigirme hacia la cocina para ayudar a mi tía Samantha en eso siento que marinnette me jala del brazo.Adrien:que quieres marinnette-dije algo molesto.
Marinnette: quiero disculparme por lo de antes ,se que no fue lo correcto pero no puedo controlarme.
Adrien: a mi no me deberías de pedir disculpas sino a tn.
Marinnette: si lose pero también quería disculparme contigo-dijo apenada.
Adrien: esta bien ,que tal si vamos a comer algo-dije tratando de animarla.
Marinnette: claro-dijo alegre.
Narra tn
Tn:debiste dejarme deforma su rostro-dije molesta con marco.Marco:lo siento pequeña pero no quería que en las noticias salga chica latina fue arrestada por maltrato animal.
Tn: tampoco insultes a los pobres animales -dije riendome.
Meri:bueno ya nos prestan atencion-dijo algo molesta.
Tn:hay la niña se molesto ,sabes que te prefiero a ti-dije abrazandola-y también a ti-dije dirigiendome hacia luna.
Meri:yaya las cursilerías para mas tarde-dijo separandose-y ahora cuenta quien es el chico y donde lo conoces.
Tn: que chico?
Meri:como que que chico cuando te pregunte abajo si tenias a alguien te pusiste mal ahora cuenta .
Tn:como siempre la chismosa Meri no cambia -dije riendome-pero no creo poder hablar del tema por ahora.
Luna:esta bien te entendemos.
Kaito:sisi aja pero tn de casualidad no se tu tendrás algo para comer.
Marco:hay kaito peor que embarazada estas ,en el camino se la paso comiendo tn si le das algo mas seguro que explota-dijo riéndose.
Tn:hay chicos nunca cambian-dije abrazandolos-bueno vayan abajo para comer algo ,en un rato los alcanzo.
Dicho eso todos se dirigían hacia la puerta menos marco,cuando los demás ya habían salido Marco se acerco y me dijo.
Marco:se que el chico que te gusta es Adrien tn y se que te duele que te haya rechazado,pero te digo y te seguiré diciendo que me gustas tn desde hace mucho tiempo -dijo agarrandome de las manos-se que no es el momento indicado pero me gustaría saber si quisieras intentarlo.
Tn:Marco en verdad aprecio mi hoy lo que me dices pero no estoy lista para salir con alguien en verdad lo siento.
Marco:no tienes porque decidir ahora ,me gustaría que lo pienses mejor y cuando estés lista me digas tu respuesta por favor-dijo algo esperanzado.
Tn:esta bien Marco lo pensare y gracias por todo -dije abrazándolo-mejor vamos con los demás no?.
Marco:claro señorita cumpleañera,aquí su bello corcel lo espera-dijo agachándose-sube que me hago viejo.
Tn:como usted diga mi bello corcel-dije subiendome a su espalda.
Nos dirigimos a la sala donde estaban los chicos comiendo bocaditos.
Tn:bajame feo corcel-dije fingiendo estar molesta.
Marco:ya te dije que lo siento ,además no es mi culpa de que esta casa no tenga las puertas mas altas-dijo en su defensa.
Meri:y ahora que le paso a la parejita.
Tn:este grandulon me golpeo la cabeza dos veces con el marco de la puerta ,de la misma puerta!!-dije jalandole el cabello ya que aun seguía en su espalda.
Marco:en mi defensa las puertas de mi casa son mas altas.
Tn:mejor bajame que quiero ir a ayudar a mi mamá.
Marco:como la señorita deseé vamos con tu mamá-dijo dirigiéndose a la puerta-espera un rato donde esta tu mamá?.
Tn:dejame guiarte -dije y fuimos hacia la cocina-vez no era tan difícil ahora bajame.
Marco:ok-dijo agachándose.
Samantha: Marco si sigues haciendo que tn se suba a tu espalda vas a terminar mal de la columna.
Tn:Mamá! No soy tan pesada además el siempre se ofrece ,una que viene a ayudar y hací me tratas-dije haciéndome la ofendía.
Samantha: hay tn sabes que el lo hace por que te quiere ,ya dale una oportunidad a Marco ,me gustaría tener nietos-dije dándome un codazo-y creo que a Marco no le desagrada la idea.
Marco:c-claro que no ,digo somos jóvenes pero..-dijo sonrojado.
Tn:hay Marco no le hagas mi mamá esta mas loca que yo-dije abrazándolo,en eso escucho un garraspeo detrás de mi mamá.
Samantha: hay lo siento Adrien me olvide que seguías aquí ,gracias por la ayuda pero ya no la nesecito mejor vayan todos a socializar en la sala que ya va a estar el pastel.
Tn:claro mamá vámonos Marco-dije empujándolo a la puerta y saliendo de ahi.
Narra Adrien
Estaba en la cocina ayudando a mi tía en eso veo que tn y Marco entran se pusieron a conversar con mi tía ,creo que no se dieron cuenta de que estaba ahí así que decidí hacer algun ruido para llamar su atención.Samantha: hay lo siento Adrien me olvide que seguías aquí ,gracias por la ayuda pero ya no la nesecito mejor vayan todos a socializar en la sala que ya va a estar el pastel.
Tn:claro mamá vámonos Marco-dijo empujándolo a la puerta y saliendo de ahi.
Samantha: hija no te olvides de Adrien -dijo pero tn ni siquiera le hizo caso-disculpala Adrien cuando esta con Marco no le toma importancia a los demás.
Adrien:son muy unidos verdad?-no se porque me moleste al preguntar eso.
Samantha: si lo son,se que a el le gusta tn ,quizás en un tiempo lleguen a estar ,ella es muy tímida para conocer gente nueva y no creo que llegue a socializar con los demas y yo quiero nietos ,con las justas dio su primer beso aunque ni ella se acuerda de eso-dijo riendose.
Adrien:y con quien fue su primer beso?.
Samantha: a saberlo por tu pregunta tu tampoco te acuerdas no?.
Adrien:no te entiendo tía yo estuve ahí también?-dije algo sorprendido.
Samantha: hay Adrien dime solo samantha y como no vas a estar ahí si fuiste tu su primer beso y el tuyo también.
Adrien:pero que!!.
🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑
Como siempre sigo con lo dramático pero acá otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu)
RomanceEsta historia se basa en tn de un momento a otro su mamá decide mudarse a París tn es obligada a dejar todo por el bien de que tengan una mejor vida lo que no sabe es que conseguirá su primera enemiga ,pero lo mas importante se enamorara y hará to...