#7

166 7 0
                                    

Narra Adrien

Una vez dentro el salón me sente con nino decidí esperar a que la profesora llegue en eso veo que marinnette entra y me ve yo solo aparto la mirada,esperando que la profesora venga.

Profesora:buenos dias-dijo entrando-en este día vere...-en eso se escucha tocar la puerta.

Era tn quien llegaba tarde ,la profe la mando al medio para que se presente y tn aprovecho para disculparse lo que no faltaba era el comentario de marinnette.

Marinnette:ni creas que hací vas a quedar como la buena de la historia.

Profesora: marinnette por favor guarda silencio.

Cuando la profesora dijo que alguien levante la mano si alguien quería sentarse con tn nadie la levanto,quizás todos ya sabian lo que había pasado en la mañana, yo no podía sentarme con ella ya que me había sentado con Nino y chloe se había sentado con sabrina en eso nathaniel levanto la mano y tn se dirigió hasta su nuevo sitio.
Las primeras clases se pasaron rápido hasta que sonó el timbre del primer recreo ,quería ir a hablar con tn pero Nino me llevo con el a comprar ,una vez compramos decidimos sentarnos a comer.

Alya:dislculpen no hay mas mesas desocupadas nos podemos sentar-dijo refiriéndose a ella y marinnette.

Nino:claro sientense -dijo ya que yo decidí no hablar.

Estaba aburrido hasta veo que tn estaba con nathaniel creo que irían a comprar iba a ir hasta que marinnette me habla.

Marinnette: y A-adrien q-que tal tu dia-dijo de manera amable aunque no pensaba responderle ,se que sonara infantil pero no olvidare como trato a tn.

En eso veo que tn se acerca con nathaniel ellos son mi salvación.

Narra tn

Me dirigí con nath hacia la mesa de Adrien.

Tn:hola Adrien-dije un poco incomoda ya que todos en la mesa me veían-conoces a nath es una gran persona ,y gran artista se podría decir.

Nath:tn no es cierto-dijo en voz baja pero si llegaron a escucharlo.

Adrien: hola tn si se quien es ,hola nathaniel no seas modesto eres un gran artista, cuando haces el mural del salón te queda fantástico.

Nath:g-gracias-dijo nervioso.

Tn:bueno nosotros ya nos vamos.

Adrien: tan rapido-dijo algo desanimado se que la pasa mal ahí por lo que esta marinnette.

Nath:s-si disculpa pero tn quería ir a comprar-dijo tratando de integrarse a la conversación.

Adrien:no se preocupen vayan.

Tn: adiós adrien,adiós chicos-dije refiriéndome a los demás.

Nino:segura que no te quieres quedar-dijo amable pensé que no me devolverían la palabra.

Alya:si ,yo puedo ir a comprar mientras que ustedes se quedan acá.

Tn :no ,gracias chicos pero no quiero incomodar ,nos vamos nath-dije empujándolo de los hombros.

Una vez comprada las cosas decidimos ir por un sitio.

Nath: gracias tn.

Tn:no es nada aunque pensé que el milkshake estaba mas barato-dije en broma.

Nath:no lo digo por eso,lo digo por no dejarme de lado cuando estabas hablando con Adrien pensé que te ibas a quedar con ellos.

Tn:nel,como vas a pensar eso solo fui a saludar y veo que decidiste hablar con nosotros.

Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora