#14

101 5 0
                                    

Narra Adrien

Una vez que Tn se fue con Marco todos reaccionamos del trance,quería hablar con Marinette y preguntarle que paso pero se me adelantaron.

Chloe: y miren aquí a la Mariboba malogrando todo como siempre,no te basta con tener a Adrien para ti también quieres a Marco,que bajo caes como mujer.

Adrien : Chloe basta

Chloe : nada que basta ,todos acá sabemos la clase de persona que se ha convertido marinette, hasta Alya sabe que su amiga ha cambiado,esta bien que sean pareja y todo eso ,pero no permitas que se meta con seres importantes en la familia.

Adrien : yo no estoy defendiendo a nadie,también quiero respuestas nose porque ese odio que tiene marinette hacia tn ,tampoco se porque piensan que es mi enamorada ,yo jamás acepte salir con ella solo hicimos las pases y nada más ,también se muy bien que a  pesar de todo marco es buena persona pero igual me molesta que me quite el tiempo que solía compartir con tn ,es que acaso no entienden lo confundido que estoy-dije alterado ,porfin había soltado todo lo que tenía en mente.

Todos se quedaron mirándome, nadie decía nada hasta que marinette comenzó a hablar.

Marinette: a pesar de todo igual la extrañas,no es justo adrien todos sabían que tu me gustabas que podríamos ser una pareja perfecta pero tuvo que aparecer ella,malogró las vacaciones que podíamos pasar juntos ,lo único bueno es que no te gusta ella.

Chloe: y tu como sabes si le gusta o no?-dijo más relajada.

Marinette: porque el mismo día de su cumpleaños en que yo me declaré y fui rechazada por el ,ella también fue rechazada por adrien.

Adrien : marinette!!! No debes decir esas cosas a todos-dije un poco nervioso ya que se que a tn le hubiese gustado que nadie más se enterara.

Chloe : así que por eso estaba rara el día de su cumple-dijo casi en un susurro pero todos la escuchamos-bueno eso no importa,saben porque porque al día de hoy marco y ella están muy bien juntos además tn va a i.....-no pudo continuar ya que avisaron que la sala a donde íbamos a ir ya estaba por comenzar la función-bueno vayamos entrando.

Yo estaba súper desorientado así que decidí no ingresar a la sala y dirigirme a mi casa,cuando llegue natalie me dijo que debía ir a una sesión de fotos pero me negué,me dirigir a mi cuarto y me quede pensando en todo lo que había pasado,que quería decir chloe, no me di cuenta en que momento me quedé dormido hasta que tocaron la puerta.

Natalie: joven Adrien la cena esta servida ,su padre dice que se vista formal ya que hay visitas -dijo retirándose.

Salí de mi cuarto para preguntar quiénes eran y vi que natalie estaba ingresando en el cuarto de tn ,así que la seguí,una vez dentro veo que tn está abrazada a Marco durmiendo los dos en su cama.

Natalie: que lindos -dijo en un susurro.

Adrien : natalie quienes han venido?-dije en un tono normal.

Natalie: tu padre no te dijo?,organizaron una cena para despedir a los ami....-no pudo terminar porque fue interrumpida.

Marco: natalie que hora es?-dijo acomodándose un poco sin soltar a tn.

Natalie: joven marco son las 7:30 alistese y levante a tn para que se aliste.

Marco : verdad el traje!! ,dios me olvide por completo de recogerlo-dijo exaltado.

Natalie : no importa el joven adrien también es de su misma talla y no creo que se incomode en prestarle uno verdad Adrien?-dijo mirándome.

Marco:desde cuando esta aquí?-dijo hablando solo.

Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora