#12

113 7 1
                                    

Narra Adrien :

Desde el cumple de Tn no he podido dejar de pensar en todo.Desde la declaración a mi primer beso y de ese  hasta ahora que esta con Marco.
Se que no me gusta creo que es más por el hecho de que se me declaró y ahora no muestra interés en mi ,quizás por eso me siento digustado con su relación, aunque pensándolo bien marinette también se me declaró, entonces porque solo tengo interés en tn.

Plag: oye Adrien me me muero de hambre ,porque no bajas y me traes una porción de queso-dijo haciendo que salga de mis pensamientos.

Adrien : plag hay un cajón repleto de queso y todavía quieres más.

Plag : esque ya me los comi-dijo sobandose su pancita.

Adrien : hay plag lo siento pero ya no hay queso ,además tengo que alistarme para ir al cine-dije yendo a mi armario.

Plag : tu si que eres masoquista,sabiendo que tn ya ni caso te hace ni te va a hacer por su enamorado-dijo volando alrededor mío.

Adrien : que salga con Marco no significa que ya no me  hará caso ,soy como su hermano y la familia siempre va primero-dije eligiendo la ropa que me pondría.

30 minutos después...

Adrien : Wouh estoy divino-dijo haciendo pose de diva-bueno me voy yendo plag ,quiero tener más tiempo para hablar con tn.

Plag : claro claro ,cuando vuelvas me traes más queso o mejor ni regreses.

Adrien : lo que tu digas plag-dije saliendo de mi cuarto.

Al salir me dirigí al cuarto de tn le toque varias veces la puerta pero parecía que no estaba así que decidí bajar a las sala.
Al llegar a la sala veo a mi tía Samantha decidi acercarme y vi que estaba viendo una serie llamada alegrijes y rebujos o algo así,me acuerdo que tn me había dicho que le gustaba esa serie.

Adrien : tía Samantha por si acaso no has visto a tn.

Samantha : si hace rato que se fue con Marco.

Adrien : pero si la salida para el cine era a las 5.

Samantha : si pero ella y Marco decidieron ir antes a pasear por ahí,no crees que son lindos juntos.

Adrien : no mucho ,Marco no me agrada mucho que digamos.

Samantha  : pero porque ,es la persona perfecta para tn ,lo conozco tiempo y se que es un buen chico,trata de llevarte bien con el no quiero que tus ataques de hermano protector no te hagan ver la buena persona que es el.

Adrien : claro tía lo tendré en cuenta,si me disculpas también iré antes a pasear por ahí.

Samantha: ok ve con cuidado y saludame a marinette de mi parte-dijo guiñandome un ojo.

Adrien : pero quien te dijo sobre marinette.

Samantha: Marco me lo dijo,pero no te preocupes ,no le diré a tu padre.

Adrien : tía no estoy saliendo con ella,solo es una amiga-dije dirigiéndome hacia la puerta-chau tía.

Samantha : ni oculten su amor!! ,cuídate y usen protección!.

Adrien : tía!-dije sonrojado mientras salía de la casa.

Una vez fuera me dirigí a la plaza para ver si estaba Andrè, en eso me doy cuenta que tn y Marco estaban también ahí.
Estaban agarrados de la mano y pidiendo helados ,así que me iba acercando hasta que escuchó a alguien corriendo detrás mío.

Marinette: adrien!!-grito haciendo llamar la atención de todos en la plaza,incluido a la parejita de al frente.

Adrien : hola marinette que paso?.

Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora