#3

191 9 2
                                    

Narra tn

Llegue al aeropuerto, mi mamá hablaba por teléfono con el señor agreste y yo me aburría cada vez mas así que me acerque a mi mamá cuando termino de hablar por teléfono.

Tn:mamá! Donde nos vamos a quedar?.

Samantha: Nos quedaremos con el señor agreste.

Tn:ok,y exactamente donde queda su casa o como iremos hacia ahí?

Samantha: Gabriel me dijo que nos mandaría un vehículo.

Tn : ok ,entonces a esperar-dije sentándome en el piso.

15 minutos después

???:disculpé es usted la señora samantha?

Samantha :si ,y usted debe ser el chofer del señor Gabriel.

???:si un placer señora samantha, me llamo ____(inventen un nombre que no se cual es su verdadero nombre xd) pero puede llamarme gorila,bueno suban al carro.

Samantha: claro,tn vamos sube.

Otros 15 minutos después

Llegamos a la casa o mejor dicho mansión agreste ,en mi punto de vista mientras mas grande la casa mas solitario es el lugar.
Llegamos justo para el almuerzo y me encontré con chloe, somos amigas desde pequeñas al igual que con Adrien ,pero creo que no me reconoce.

Ya en la mesa

Gabriel: y bueno tn como te va en este tiempo, creo que Adrien no te recuerda mucho pero dale un tiempo .

Tn: no se preocupe señ-tio Gabriel además la ultima vez que vine fue cuando tuve 6 años ,con la única que seguí en contacto fue con chloe.

Gabriel:bueno es un gusto tenerlas de nuevo ,aunque tu mamá me hacia la vida imposible.

Hací transcurrió todo el almuerzo con muchas risas y bulla hace tiempo de que no escuchó eso en un almuerzo ,también hable con adrien y al parecer me recuerda algo aunque seguiré haciéndole recordar  ,después de eso  nos cambiamos y decidí salir al parque un rato con chloe y Adrien a decir verdad han cambiado mucho, Adrien dejo de ser el niño tímido que solía conocer se ve desde lejos que es mas sociable,y chloe bueno ella sigue siendo la niña que conocí .

Tn : bueno espero poder adaptarme a esta nueva vida sino seré paloma muerta .

Adrien :no te preocupes yo seré tu guía mientras vivas conmigo-dijo de una forma tierna.

Chloe:*cof cof* yo tmb estoy aquí eh ,yo también seré tu guía ,aunque debo decir que no le agrado a mucha gente ,de lo que se pierden-dijo en una pose diva.

Tn:hay chicos que haría si no estuvieran acá.

Adrien :quizás moririas en tu primer día de colegio y te coman los sesos -dijo en pose de zombie.

Chloe :hay Adrien jamas superarás los zombie 7-7 ,bueno voy a comprarme algo ,ahora vuelvo.

Tn :traeme ositos de goma o sino no regreses 😜.

Chloe : claro claro ,ahora vuelvo-dijo alejándose.

Adrien : y bueno tn -dijo poniéndose delante mio- deberás usar casco o sino te comerán la cabeza los zombies-dijo despeinandome.

Tn : dejame rubio oxigenado-dije muy alto en broma llamando la atención de todos los presentes.

Adrien :mal mal esta niña debe ser castigada en la fuente-dijo cargándome como costal de papas.

Tn : adrien bajame o llamare a la policia-dije pataleando en un intento de que me bajara aunque me estaba divirtiendo ,hasta que escuche una voz llamar a adrien.

???: hola adrien -dijo una chica aunque no la podía ver ya que estaba de espalda.

???:ho-hola adrien- dijo otra chica.

Adrien :hola alya y marinnette que hacen por aca-dijo el ,al parecer conoce a esas chicas.

Alya : bueno estabamos por aqui cuando escuchamos a una chica gritar y nos llevo hacia aquí.

Adrien :es que esta chica es demasiada bullera-dijo bajándome de su hombro.

Tn :yo no hubiese gritado si no me hubieses cargado ,todo es tu culpa -dije acomodandome la ropa y fingiendo enojo.

Adrien: hay la bebe se enojo-dijo pasando un brazo por mi hombro y dándome un semi abrazo a lo que me sonroje.

Marinnette:A-adrien quien es ella -dijo señalándome.

Tn :es de mala educación señalar a las personas- dije algo fastidiada ,algo que nunca me gustaba era que la gente sea maleducada y menos que me señalaran.

Adrien : chicas ella es tn una amiga muy cercana aunque se enoja fácilmente-dijo jalandome de los cachetes en eso vi que la chica de coletas me miro enojada-no le gusta que le señalen .

Alya :mucho gusto tn-dijo amablemente en mi punto de vista.

Tn : hola a-alya cierto? -dije ofreciéndole la mano.

Alya : si ,soy alya -dijo estrechando la mano.

Tn :y tu debes ser marinnette -dije refiriéndome a la otra chica de dos coletas-mucho gusto-dije ofreciendole también la mano.

Marinnette: si hola ,bueno adrien que milagro que te dejen salir-dijo ignorandome y con la mano al aire.

Tn : ammm.. Bueno creo que iré a comprar algo-dije algo avergonzada e incomoda.

Adrien : yo te acompaño.

Tn :no gracias voy y vuelvo ,no quiero incomodar ,fue un gusto conocerlas-dije dirigiendome a ellas.

Alya :el gusto es nuestro espero volver a verte tn ,verdad marinnette?

Marinnette: si claro -dijo indiferente cosa que me hizo sentir peor.

Me separe de ellas y decidí no alejarme mucho ya que no me quería perder aunque tampoco quería que me vieran y pensaran que los espio.Paso media hora y decidí volver ,pero ya no me acordaba el camino.


🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏

Hola bueno este es otro capitulo algo corto ,espero que les entretenga xd




Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora