Mientras tanto en París
Narra Adrien
Estaba en mi cuarto hablando con plag cuando de repente tocaron mi puerta ,le pedí a plag que se escondiera.Adrien:quien es?
Nathalie:soy nathalie ,su padre lo ha citado a su oficina.
Adrien:claro,ahora voy.
Plag salio de su escondite al poco rato que se fue nathalie.
Adrien:ahora que querrá mi padre.
Plag:quizás es para otra sesión de fotos-dijo sin importancia-cuando vuelves me traes queso o sino moriré de hambre-dijo fingiendo desmayarse.
Adrien:si si ,como digas-dije saliendo de mi cuarto.
En la oficina
Toque la puerta de mi padre y lo escuche hablar por teléfono.
Gabriel:si,claro ahora mandare a mi chofer para que las reciban -dijo de forma amable-las veo al rato.
Jamas había escuchado a mi padre hablar de forma amable con alguien.
Gabriel : Adrien puedes pasar.
Adrien:buenas tardes padre,que querías decirme.
Gabriel:bueno hijo como veras ,estuve buscando a alguna estilista con otro tipo de ideas y por fin la encontre-dijo tan serio como siempre-es una amiga y vivirá aquí por un tiempo con su hija,tiene tu misma edad por ello cuando regreses de vacaciones ira al mismo colegio que tú.
Adrien:esta bien,pero cuando llegarán.
Gabriel:están llegando en este momento así que ve a arreglarte que tendremos un almuerzo, también vienen los Bourgeois.
Adrien : claro padre,me retiro-dije saliendo de su oficina-bueno tendré que arreglarme.
Fui a mi cuarto y me puse un traje formal.
Plag:no crees que es mucho para un almuerzo?
Adrien : para mi papá las reuniones son elegantes,mejor voy bajando cuando vuelva te doy tu ración de queso.
Plag:bueno bueno, no te demores que sino morire-dijo dramáticamente.
Adrien: claro ,nos vemos-dije saliendo y dirigiendome al comedor.
En el comedor ya se encontraba mi papá con los Bourgeois ,chloe se hallaba con un vestido muy sencillo,se acerco a mi y me saludo.
Chloe:adrien! Sabes quienes vendrán?
Adrien:no tengo idea,solo se que es una amiga de mi papá.
Chloe:no me digas que son los ___(tu apellido).
Adrien: quienes son ellos? Y no lo se.
En eso se escucha llegar el carro de mi papá.
Gabriel :nathalie ve a abrir .
Nathalie: si señor,enseguida .
Al momento que nathalie abrió la puerta vi a una señora algo joven y a su costado se encontraba una chica algo mona.
Chloe:tn!!-dijo corriendo a abrazando a la chica.
Quien es ella? Y porque chloe la conoce,al parecer le tiene cariño.
Gabriel:adrien ,no seas maleducado y ven a saludar-dijo mi padre acercándose a ellas con una sonrisa(?).
Gabriel:Samantha(nombre de tu mamá) desde hace mucho que no nos vemos-dijo alegre.
Samantha:hay Gabriel no exageres ,nos vimos hace medio año! Jaja-dijo sonriendo.
Gabriel:igual es mucho-dijo infantilmente (?) que le pasa a mi papá!.
Tn:ho-hola señor agreste-dijo tn al separarse de chloe.
Gabriel:hay tn cuantas veces te dije que me digas tío.
Tn:l-lo siento tío -dijo dando una bonita sonrisa.
Creo que es hora de presentarme,aunque todos se ven bien que no me gustaría incomodarlos.
Gabriel:bueno les presento a mi hijo adrien.
Samantha:mucho gusto adrien,no te veo desde que tu madre te llevo en pañales -dijo triste.
Adrien:el gusto es mío, pero de casualidad usted conoció a mi mamá?
Samantha:si claro era como mi hermana jeje,gracias a mi tu tonto padre se le declaro-dijo con una sonrisa.
Gabriel: oye!
Samantha:bueno te presento a mi hija,espero que la puedas tolerar es algo renegona y muy curiosa .
Tn:mamá!-dijo quejándose que me causo garcia -y tu de que te ríes-dijo sacandome la lengua.
Adrien:d-de nada-dije apenado.
Tn:bueno no importa-dijo indiferente-mucho gusto espero que nos llevemos bien-dijo con una sonrisa(?) esta chica si que es bipolar.
Gabriel:bueno mejor vamos al comedor-dijo en su tono serio.
Samantha: no seas serio que te volverás mas viejo .
Gabriel:jaja 😑 bueno entremos.
🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏
Bueno hola! Este es mi segundo capitulo espero que les guste.
Las imágenes no son mías solo las coloco para que se den una idea
Si les gusta la historia dejenmelo saber con una estrellita ,también si hay alguna falta ortográfica o quieran que cambie algun contexto.Eso es todo hasta el próximo capitulo🙋
ESTÁS LEYENDO
Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu)
عاطفيةEsta historia se basa en tn de un momento a otro su mamá decide mudarse a París tn es obligada a dejar todo por el bien de que tengan una mejor vida lo que no sabe es que conseguirá su primera enemiga ,pero lo mas importante se enamorara y hará to...