Narra Adrien
Me levante mas temprano que de cosstumbre hoy ,quería tener todo preparado para mi primer día con tn,se que no llevo mucho de conocerla ,pero se a ganado mi cariño siento que es como la hermana que nunca tuve.
Ya era hora de irnos pero tn se demoraba mucho así que decidí ir a ver ,tn ni se había cambiado decidí eligir su ropa como toda diva que soy y fuimos al colegio llegamos y vimos a Nino pensó que eramos pareja pero le tuve que explicar toda la situación ,nos encontramos con alya y marinnette aunque chloe llego y armamos una pequeña pelea decidí mejor dejar las cosas así,no quería que en su primer día de tn la akumatizaran.Adrien:chloe y sabrina no vino?-dije tratando de crear un tema de conversación.
Tn:q-quien es sabrina?.
Chloe:es una amiga que tengo acá,la única que me sabe valorar-dijo haciendo pose diva-y si vino ya esta adentro estaba entrando con ella hasta que los vi y decidí ir a saludar,tn lo siento-dijo algo apenada-por mi culpa te peleaste con marinnette hasta quizás piensen mal de ti ya que eres mi amiga.
Tn: no tienes nada de que disculparte si ellos no me quieren hablar porque soy tu amiga a mi me da igual prefiero no hablar con ellos que dejarte de lado-dijo abrazándola creó que al fin de cuentas tn es la única que conoce verdaderamente a chloe.
Chloe:yaya me vas a espantar el maquillaje-dijo separándose de tn-gracias.
Adrien:bueno creo que mejor entramos al salón.
Tn: entren ustedes,quiero ir a hacer pipi-dijo haciendo un bailecito.
Adrien:no quieres que te acompañemos-dije preocupado-te puedes perder.
Tn: no gracias vi un baño cerca viniendo ,voy yendo-dijo alejándose sin dejarme responderle.
Chloe:y tu que te traes con tn -dijo con una cara sospechosa-pareciera que te gusta.
Adrien:n-no claro que no,es como la hermana que nunca tuve-dijo para que no malinterpretara las cosas-mejor entremos que se nos hará tarde.
Narra tn
Llegue al baño,me sentía mal todos me ven como si fuera una mala persona pero no dejare que me vean llorar.
Entre a un casillero hice mis necesidades y decidí salir pero en eso escucho que alguien entra dando un portazo .Alya:marinnette no te puedes comportar asi-me pareció que era la voz de alya.
Marinnette: y como quieres que me sienta, quede mal con Adrien por culpa suya te dije que no me traía buena espina pero decidiste no hacerme caso.
Alya:que yo recuerde tn no dijo nada malo ,solo defendió a chloe ya que es su amiga ponte en su lugar tú no harías lo mismo para defender a una amiga?.
Marinnette: sisi claro ,mejor vayamos a clase ,ya van a comenzar-dijo saliendo del baño.
Espere 5minutos y decidí salir me lave y me dirigí al salón que me había indicado Adrien,estaba cerrada la puerta así que decidí tocar.
Profesora:hola tu eres de esta clase?-dijo de forma amable.
Tn: s-si ,soy nueva.
Profesora:bueno adelante ,presentate mientras que veo un sitio para ti.
Tn:claro ,con permiso-dije dirigiendome hacia el medio de la clase.
Profesora:bueno alumnos esta es su nueva compañera presentare por favor...
Tn:tn me llamo tn.
Profesora:claro tn ,ahora si presentate.
Tn:hola a todos soy tn vengo de ___ y decidí quedarme acá por el trabajo de mi mamá, espero que nos llevemos bien y disculpen a los que estaban presentes en la mañana por el pequeño show que hice-dije haciendo una reverencia tipo asiática aunque me apene aveces se me sale sin querer.
Marinnette: ni creas que hací vas a quedar como la buena de la historia-dijo algo fuerte.
Profesora:marinnette por favor guarda silencio ,alguien que quiera sentarse con tn por favor levante la mano.
En eso vi que nadie levanto la mano,Adrien no podía ya que estaba sentado con Nino y chloe estaba sentada con una chica pelirroja,me sentí mal ya que creo que cause mala impresión hasta que veo a un chico levantar la mano desde la ultima carpeta.
Profesora: bueno tn te sentaras con nathaniel ve a tu asiento por favor.
Tn: hola na-nathaniel cierto-dije una vez llegue al sitio.
Nathaniel: s-si hola tn-dijo algo tímido.
Tn:gracias por dejarme sentarme contigo me sentía rara ahí al frente.
Nathaniel: no hay de que pero es cierto lo de la mañana.
Tn: exactamente a que te refieres.
Nathaniel: dicen que le trataste mal a marinnette le gritaste tanto que le hiciste llorar .
Tn : e-eso no es cierto las cosas no fueron así,fue una pelea entre ambas las dos nos gritamos es por eso que todos me veían mal.
Nathaniel: si bueno yo no,siempre digo que hay que escuchar las dos versiones y sacar mis conclusiones-dijo con una sonrisa.
Tn:gracias nathaniel,eres la única persona que quizo escucharme.
Nathaniel: nath.
Tn:que?.
Nathaniel :llámame nath.
Tn: claro n-nath.
Profesora: bueno chicos hoy hablaremos de la anatomía.
Así pasaron las primeras clases hasta que toco el timbre del recreo.
Profesora: bueno pueden ir a su receso.
Yo decidí guardar mis cosas e ir por algo de comer ,ya casi todos habían salido menos nath.
Tn: nath tu no saldrás al recreo?.
Nath:no ,soy algo tímido no creo agradarle a la gente y se me hace difícil hacer amigos,además ni siquiera tengo amigos.
Tn : no digas eso eres una increíble persona ,se que no nos conocemos casi nada pero te considero un amigo,hací que que tal que vamos por unos milkshake,yo invito-dije tratando de que acepte.
Nathaniel:esta bien,solo si yo invito los sándwiches.
Tn:trató, entonces vamos-dije empujando a nath para que avanzara.
Estaba muy feliz de que haya conocido a nath es una gran persona y se que hará buenos amigos este año ,llegue a la cafetería guiada por nath ya que no conocía a nadie en eso veo que Adrien esta sentado con Nino y las chicas,marinnette le hace conversación pero Adrien ni le responde veo que esta incómodo haci que decido ir.
🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑🐏🐑
Dos capítulos en un día hasta yo me sorprendo xD el drama vive en mi🙌
ESTÁS LEYENDO
Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu)
RomansaEsta historia se basa en tn de un momento a otro su mamá decide mudarse a París tn es obligada a dejar todo por el bien de que tengan una mejor vida lo que no sabe es que conseguirá su primera enemiga ,pero lo mas importante se enamorara y hará to...