#13

105 7 2
                                    

Narra tn

Decidimos comprar helado los cuatro sin decir ninguna palabra, marco esta algo ido así que decidí alejarme con el para disculparme.

Tn : marco podemos hablar.

Marco : claro pero ya será hora de juntarnos con los demás,mejor luego-dijo yéndose adelante.

Adrien : lo siento creo que tengo la culpa de que este asi-dijo acercándose.

Tn : no no tienes que preocuparte ,cuando se le pase un poco me disculpare con el.

Nos fuimos al cine encontrándonos con todos ,todos hablaban lo único que hacia yo era ver que marco estaba hablando con marinette un poco apartado ya que ellos rifaron quien canjearia los boletos perdieron.

Me llamo la atención que ellos hablaran tan fluidamente ,marinette no me da confianza como amiga ,pero no me cae mal .
Tampoco se que es exactamente lo que siento ahora con el tema amoroso, me gusta adrien pero marco es importante para mi ,lo quiero en verdad ,pero nose si llegaré a quererlo mas de lo que lo hago.

Adrien : sigues mal por lo de marco-dijo acercándose.

Tn : si un poco pero más me preocupa que hable con marinette- Dije eso último un poco bajo pensando que adrien no escucharía.

Adrien : porque lo dices-me pregunto.

Tn : no nada cosas mías ,podrías llamar a marinette para poder hablar con marco-dije aunque no me gustaba decirle eso a adrien ahora mi prioridad era marco.

Adrien : esta bien,marinette!!!-grito lo último ,cuando obtuvo atención de la nombrada continuo-quiero hablar contigo ,puedes venir.

Marinette : Claro-dijo yéndose rápido hacia adrien y dejando a marco con todos las cosas.

Es ahora o nunca para hablar con marco pensé acercandome a él.

Tn :creo que nesecitaras ayuda con eso-dije agarrando una fuente con palomitas y gaseosa.

Marco : gracias-dijo sin más.

Tn : marco debemos hablar y no acepto un no por respuesta-dije en son de broma cosa que creo que el no entendió.

Marco : claro siempre debe ser como tu dices-dijo algo molesto.

Tn : que tienes marco era una broma-dije un poco asombrada por su reacción.

Marco : dejemos las cosas con los chicos y hablemos-me dijo ignorando lo que le dije.

Tn : ok-dejamos las cosas con los demás y nos fuimos a un banco de por ahí a hablar-ahora si dime que tienes, si es por lo de hace rato discúlpame.

Marco: es que siempre es igual en todo sabes,ya me canse nose que pasa, me niegas con unos me aceptas con otros ,estas detrás de adrien y su relación con marinette por favor dime que es lo que quieres ,se que te gusta todavía el ,pero porfavor sabes que tiene una relación y te estas metiendo, me están diciendo que amenazaste a marinette aunque no creo que hayas hecho eso,necesito que me digas que todo estará bien que todo lo demás es mentira,no me importa si me niegas ,solo quiero seguir bien a tu lado pero tampoco te forzare algo que no quieres .

Tn :de donde sacaste todo eso ,quien te lo dijo.

Marco: nadie-dijo mirando hacia un costado.

Tn: como que nadie,fue marinette verdad ,respóndeme fue ella vdd-dije levantando un poco la voz .

Marco: si-dijo bajo.

Tn : ahora si me saco de quicio ,se las verá conmigo-dije levantandome y dirigiéndome a ella sin importarme que este con adrien y cerca de los demás.

Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora