Narra tn :
Nos encontrábamos cenando y fue el tiempo de despedida en eso tío Gabriel se dirige a su despacho y al salir sale con una caja chiquita en mano.
Gabriel : bueno mi vuelo sale mañana y antes de ir me gustaría despedirme de todos-dicho esto cada uno de nosotros se acercó para despedirse,por último quedamos Adrien ,Marco y yo-bueno hijo mío se que había descuidado mucho de ti ,pero quiero que sepas que quería que no te falte nada y no te sientas mal por la desaparición de tu mamá pero me di cuenta que estuve mal todo este tiempo y enserio lo siento-dijo abranzando a Adrien.
Adrien : no te preocupes papá, se que todo lo que haces es por mi bien-dijo separándose del abrazo.
Gabriel : nos veremos en un par de meses,y a ustedes-dijo dirigiéndose a marco y a mi espero que se cuiden ya saben que deben usar protección para todo.
Tn,marco: Gabriel!!!-dijimos al uníso sonrojados.
Gabriel : lo siento tn al parecer tu mamá me contagia,como decía espero que para cuando los vuelva a ver sigan juntos y no se peleen por tonteras ,veo un futuro en ustedes como pareja por eso estuve hablando con tu Samantha y con tu mamá también marco ,y hemos decidido en darte resto-dijo entregandome una caja.
Tn : un regalo para mi?-dije sorprendida.
Samantha: abrelo hija-dijo apurandome para que lo habrá.
Decidí abrir la cajita y vi un boleto de avión.
Tn : que significa esto?-dije confundida.
Samantha: es un boleto de avión para (tp)_____ pensamos que era una buena idea que vuelvas con ellos vivirás con la familia de marco en tu estadía ,fue muy malo de mi parte venirnos acá sin consultarte,aparte el boleto esta caro y no acepto un no como respuesta hable con cada uno de tus amigos incluyendo a los presentes menos Marco y Adrien ya que quizás a Adrien se le escapaba y queríamos también que sea una sorpresa para Marco.
Tn : yo ,no se que decir ,me gustaría volver ,pero también tengo amigos acá, una nueva vida y todo eso,tu que dices Marco me voy contigo o me quedo.
Kaito : mi opinión también cuenta,auhhhhh-dijo ya que había recibido otro golpe de Meri.
Meri : malogras el momento,ustedes continuen-dijo refiriéndose a mi y a Marco.
Marco : yo no se tn ,me encantaría que fueras ,pero no te quiero obligar a nada ,sabes que si te quedas o te vas siempre voy a estar para ti ,me costo mucho tiempo conquistarte y no dejaré que ningún chico con cara bonita te haga alejar de mi-dijo tomándome las manos.
Yo no sabía que hacer ,a pesar de estar 4 o 5 meses acá me hice muchos amigos ,pero también hice que haya una disputa en el colegio con marinette por mi culpa,creo que seria mejor irme ,extrañaré a todos más que nada a mamá pero se que ella quiere que este mejor y siente que en (tp)_____ me sentiría bien.
Tn : esta bien ,nos volvemos a (tp)______,gracias tío Gabriel-dije abranzandolo.
Gabriel : no hay de que pequeña, y no me digas tío que me haces sentir más viejo.
Tn : ok Gabriel-dije separandome de el.
Chloe : bueno tn ahora que se que en verdad te vas tenemos que aprovecharte al máximo,y nada de que quiero pasar más rato con Marco porque lo vas a ver todos los días.
Tn : jajaja obvio que vamos a aprovechar el tiempo,también me gustaría ir sin ninguna enemistad acá-dije refiriéndome a marinette.
Chloe: bueno si tu quieres solucionar eso te apoyamos.
Samantha: bueno chicos ya vayan a dormir,el carro ya esta afuera para que les lleve,yo los acompaño.
Todos se estaban despidiendo hasta que nos tocó a mi y a Marco .
Marco : bueno mi bella dama me tengo que ir,pero mañana vengo a por ti antes de que chloe te capture para ella sola.
Tn : eres un paranoico ,bueno adiós mi feo corcel-dije dándole un beso en el cachete.
Meri : hay que lindos-dijo tomando una foto.
Me olvide que todos seguían en la misma sala incluyendo a Adrien ,lo único que hice fue ocultarme en el pecho de Marco.
Marco : shu shu váyanse que me la desgastan.
Chloe : compártela un poco ,la tendrás 24/7 cuando vuelvan ,solo espero que se controlen y no me hagan tía pronto.
Marco : y si te hacemos tía,me percatare a que salgan igual de guapos que yo-dijo haciéndose la diva.
Tn :tan diva como siempre,mejor ya váyanse que se hace tarde-dije separandome de Marco.
Una vez todos fuera se subieron a la limusina con mi mamá ya que ella los acompañaría, cuando el carro se alejó solo quedamos Gabriel Adrien y yo .
Tn : bueno ya tengo sueño, me retiro primero buenas noches-dije mientras me alejaba para subir las escaleras.
Adrien : yo también me voy ,buenas noches papá-logre escuchar .
Estaba a punto de entrar mi cuarto hasta que siento que alguien me agarra la mano.
Adrien : tn podemos hablar?-me pregunto.
Tn : claro ,pero rápido que tengo sueño,pasa-le dije haciéndole que entre a mi cuarto ,en verdad no quería hablar con el ,pero me gustaría irme sin estar peleada con nadie.
Adrien : mira tn ,antes que digas algo ,perdóname,se que fui muy tonto en todas mis acciones últimamente pero no se que pasa quiero aclarar que yo y marinette no somos nada más que amigos ,quizás últimamente paraba mucho con ella pero era porque habíamos hecho las pases a pesar de todo nos alejamos un poco y enserio me gustaría que las cosas mejoraran entre los dos-dicho esto paro de hablar.
Tn :claro que te perdono pero no tienes que explicarme si marinette es tu enamorada o no-dije.
Adrien : claro que si,eres muy especial para mi demasiado diría yo-dijo mirándome a los ojos.
Tn : prefiero que no digas eso-dije esquivando la mirada.
Adrien : porque ? En verdad eres una persona importante en mi vida ,créeme, hasta puedo decir que en este tiempo me has llamado la atención más de lo que deberías,se que esta mal que te esté diciendo esto ya que tu estas con Marco y en verdad es un buen chico pero me di cuenta tarde ,mejor dicho esta tarde cuando paso todo ,que en verdad me estas comenzando a gustar y....-no dijo más porque lo interrumpi.
Tn : no digas nada más,no vez que me confundes ,Adrien que quieres lograr con esto ? Que te diga que también me gustas? Que deje a Marco por ti? Mira ,dire esto por única vez, por más que me sigas gustando no dejaré a Marco ,sabes cuanto a luchado por mi ,se que quizás pienso más en los demás que en mi pero no me gustaría verlo sufrir por mi culpa ,algún día estaré perdidamente enamorada de él y en verdad quiero estarlo así que una vez fuera de este cuarto olvidaremos todo esto vale?-dije algo alterada ,por más que lo de marinette fue un malentendido yo no podía hacerle esto a Marco.
Adrien : entonces déjame al menos hacer esto-dicho esto me beso ,a pesar de todo le correspondía torpemente y nos separamos después de unos segundos.
Tn : pero que haces ,sabes que esto esta mal no? Fue mi primer beso-dije exaltada.
Adrien : diras segundo-dijo algo coqueto(?).
Tn : que quieres decir con eso,hasta ahora no me he besado con Marco.
Adrien : cuando éramos más chiquitos nos dimos nuestro primer beso porque chloe nos "obligo"-dijo haciendo comillas a lo último.
Tn : pero queee!?-dije exaltada.
🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖
Bueno acá les dejo otra parte de esto, paro muy inactiva lose ,lo que pasa es que no tengo mucho tiempo
Pero seguiré con esto hasta el final ,aunque solo lo llegase a leer una persona lo seguiré escribiendo por ell@Saluditos 💕
ESTÁS LEYENDO
Quiereme de la misma manera(adrien agreste y tu)
RomanceEsta historia se basa en tn de un momento a otro su mamá decide mudarse a París tn es obligada a dejar todo por el bien de que tengan una mejor vida lo que no sabe es que conseguirá su primera enemiga ,pero lo mas importante se enamorara y hará to...