Christopher había llamado a su madre esa misma noche, le conto lo que había sucedido y la decisión que había tomado buscando el bienestar para su hija y para su trabajo, ella acepto gustosa lo que su hijo le pidió y quedaron en que cada que él tuviera días libres viajaría a visitarlas y pasar el mayor tiempo posible con su familia, él se aria cargo de la casa y así su madre ya no trabajaría, por otro lado se siente mal pues sabe que su madre trabaja ahora no por necesidad si no por distracción, pues el estar en la oficina haciendo lo que más le gusta era su pasatiempo favorito y la ayudaban a sobrellevar la tristeza de tener a uno de sus hijos lejos y la ausencia de su padre junto con la ahora enfermedad de su madre, pero quizás el cuidar de su nieta también le ayude a distraerse y a sentir a su hijo menor aún más cerca pues la pequeña era su vivo retrato.
Christopher tuvo unos días libres después de Puerto Rico y los aprovecho para ir a Loja a visitar a su familia y a dejar a su pequeña niña. Se encontraban todos juntos y eso lo hacía muy feliz, también había hablado con Renato sobre su decisión y él estaba de acuerdo, le dijo que lo apoyaría en lo que más se pudiera para que el estuviera tranquilo y pudiera dar lo mejor de sí en los escenarios.
~Christopher~
El momento de marcharme y dejar a mi hija con mi madre llego y siento un enorme vacío, pero muy en el fondo estoy contento porque sé que no pude estar en mejores manos que en las de su familia. Estos días me ayudaron de mucho para darme cuenta de que es lo mejor que puedo hacer por ella.
Llegue a Miami y me dirigí a la casa de Richard pues Zabdiel aún no llega y no quería aburrirme, decidimos ir a un antro, pues hace mucho tiempo que no salimos y hace mucho que no salgo a distraerme, me costó mucho aceptar pero al final me convenció, ya en el lugar pedimos una cervezas y observábamos como la pista de baila era invadida por mujeres que venían a divertirse con sus amigas o con sus parejas, unas cuantas cervezas más y yo ya me estaba comenzando a marear.
-Richard no me estoy sintiendo muy bien, yo creo que ya es momento de regresar a la casa- le dije a mi amigo pero pareció no escuchar pues estaba platicando muy a gusto con una chica que hace unos momentos se nos acercó.
-Hola ¿por qué estás tan solo? - me pregunto una chica de cabello rubio y en realidad muy buen cuerpo, además de que era bastante linda, pero no estaba interesado en coquetear con nadie, esa etapa de mi vida termino en cuanto me enamore de Tiana.
-No estoy solo, vengo con mi amigo - señale a donde se encontraba Richard pero ya no estaba hay.
-Pues solo que sea imaginario porque yo no lo veo, te importaría si te hago compañía, mi amiga me ha abandonado hace un rato y me estoy aburriendo.- no le conteste y simplemente asentí, tampoco le veía tan malo una compañía solo para platicar un poco antes de marcharme. - y ¿Qué estas tomando?
-solo cerveza, pero creo que ya no daré ni un trago más.
- ¿te has mareado? ¿No es muy temprano y tu muy joven para que te pase eso?
-si un poco, he perdido la costumbre de hacer esto, ya casi no tomo.
-woow eres el primer chico de menos de 30 años que veo que no toma.
-jajaja lo que pasa es que casi no tengo tiempo de salir así que se me perdió la costumbre- explique - ¿Cuál es tu nombre?
- o claro me llamo Briana y soy de aquí de Miami ¿y tú?
-lindo nombre, yo soy Christopher y soy de Ecuador- le tendí la mano - un placer
-el placer es mío Christopher -me regalo una sonrisa, esta chica es muy agradable pero no hay nadie más que me importe que aquella mujer que me dejo hace casi dos años, aun que quiera no puedo dejar de amarla y mucho menos he querido intentar algo con otra persona.
YOU ARE READING
Papá Soltero (Christopher Vélez)
FanfictionLa vida le dio una de las peores pruevas, y le dejo consigo un maravilloso tesoro. "No se que fue lo que hice bien en esta vida pero dios me ha recompensado contigo amor mio" si quieren conocer la historia de Christopher y su pequeña niña sigan leye...