Después de todo lo ocurrido en Ecuador con su familia, Christopher decidió regresar a Miami para poder conseguir a alguien que se encargará de la pequeña, pues si después de todo se dio por vencido y acepto la oferta del management.
Su novia fue quien se encargo de presentarle a una amiga suya que podría encargarse sin problema de su hija. A Christopher le costo mucho aceptar pues el necesitaba a alguien especializado, Renato tampoco estaba muy convencido pues el prefería a alguien de una agencia pero aun así no se interpuso en la decisión pues estaba seguro que Chris no haría algo que perjudicara a su hija, y apesar de todo el joven acepto para darle un voto de confianza a su pareja.
Dos meses después y con todo arreglado viajo nuevamente a su país para ir en busca de la niña y ver como es que funcionaba esta vez, estaba mas tranquilo pues al tenerla consigo estaría mas al pendiente y nada malo podría pasar.
~Christopher~
×× un lugar desconocido, pero a la vez un paraíso, mis pies comenzaron a moverse en cuanto pude divisarla sentada a la orilla del precioso lago, sin hacer mucho ruido me acerque y después me senté lentamente a su lado.
-Prometiste que la cuidarias con tu vida Chris- no me miro.
-eso es lo que estoy haciendo o por lo menos lo intento.
-no lo creo, en que te has convertido, donde esta el chico fuerte que no se rendía y no dejaba las cosas en intentos.
-estoy teniendo mucho miedo, aquel chico desapareció cuando si quedó solo con una hija.
Fue entonces que me miro, como en aquellos tiempos su mirada me proporcionaba tranquilidad.
-ella no es buena para ti.
-pero ha estado apoyandome, TODO SERIA MAS FÁCIL SI NO ME HUBIERAS ABANDONADO. ××
-Tiana- fue lo primero que salio de mi en un susurro y al pasar mi mano por la cara sentí humedad en mis mejillas, pues había derramado algunas lágrimas.
Todo había sido una vez mas un sueño, ella se ha estado presentando de esta manera desde hace un mes y siempre termino de esta manera, no se por que razón siempre me dice que Briana no es la indicada y que no estoy cuidando de mi hija.
Me levante de la cama y busque mi celular, se me había echo un poco tarde y no tardaban en venir a buscarme para ir a la prueba de sonido, Estábamos en Argentina y era nuestro penúltimo show antes de unas buenas vacaciones.
Lo más rápido que pude me duche y termine de prepararme, cuando estaba terminando de colocarme los zapatos tocaron la puerta.
-Chris ¿ya estas listo? Pasaremos a desayunar- me informó Erick del otro lado
-si, ya estoy listo- sali de la habitación cerrandola.
Caminamos hasta la recepción para encontrarnos con los demás, al subir a la camioneta Richard se sentó a mi lado, no estaba prestando atención, estaba pensando en lo que ha pasado.
-¿Que pasa bro?
Fue entonces que sali de mi trance y le preste atención.
-Nada, solo no tuve una buena noche-mentí.
-esa es la peor mentira que te he escuchado decir, pero si no quieres contarme esta bien.
-esta bien- suspiré- otra vez soñé con Tiana y al igual que las otras veces me dice que cuide a Tai, que no la estoy cuidando lo suficiente y que Briana no es la indicada para mi, no se que es lo que me trata de decir y me estoy volviendo loco.
- tal vez y solo seas tu quien la imagina debido a lo mucho que la extrañas.
-No lo se Rich, cuando se llevaron a Tai en Ecuador también la soñé una noche antes y me decía que buscara a mi hija, y después despacio, hasta ahora.
-¿y piensas que tu hija esta en peligro nuevamente?
-eso es lo que no entiendo, todo parece estar normal, solo llora cuando ve a Ashley pero después parece estar normal, no he tenido quejas ni problemas.
-Bueno tal vez eso lo veías cuando estabamos en Miami pero ahora que hemos estado viajando ¿como crees que vaya todo?
-pues he hablado con Briana y Ashley, ellas me aseguran que todo esta de maravilla que mi pequeña esta muy bien e incluso me mandan fotos de ella.
-Entonces no te preocupes más sólo eres tu y la desconfianza que sigues teniendo hacia los desconocidos que se acercan a tu hija, estate tranquilo que en 4 días estarás de vuelta en casa y todo se calmara
-tienes razón, gracias hermano.
Me involucre a la platica un poco y cuando llegamos al restaurante me tome un momento para salir y hablar con mi novia para saber como están las cosas y entonces si calmarme un poco.
-hola amor, como va todo- fue lo primero que ella dijo al atender.
-muy bien Bri, ¿y que tal todo por allá? - pude distinguir un llanto al fondo.- ¿Tai como esta.? ¿estas en casa?
-Todo va de maravilla, la pequeña esta muy bien y si estoy en tu casa.
-¿por que esta llorando?
-No esta llorando, estas alucinando- en llanto ahora casi no se escuchaba- tengo que colgarte amor te veo pronto.
Y antes que pudiera decir algo colgó.
Definitivamente algo andaba mal y he tomado la decisión de no avisarle cuando regreso. Sera una sorpresa. Después de eso regrese con los chicos desayunamos y ellos me apoyarian en no decir cuando regresamos, al terminar de desayunar fuimos a la prueba de sonido y después regresamos al hotel para poder alistarnos.
No podría arrepentirme jamas de mi trabajo pero en mi faceta como padre si me encantaría pasar mas tiempo con mi hija, ella es el recuerdo de mi mas grande amor.
-------------------------------------
Sorpresa mis niñas, disfrutenlo espero que les guste y como lo dije antes aquí empieza parte de la historia.
Las amo, no se olviden de votar y dejarme su comentario GRACIAS por todo. 😘😘😘
YOU ARE READING
Papá Soltero (Christopher Vélez)
FanfictionLa vida le dio una de las peores pruevas, y le dejo consigo un maravilloso tesoro. "No se que fue lo que hice bien en esta vida pero dios me ha recompensado contigo amor mio" si quieren conocer la historia de Christopher y su pequeña niña sigan leye...