Maratón 2/?
El cumpleaños número tres de la pequeña Tai es en dos meses, todo este tiempo para Christopher no ha sido fácil pero a logrado hacer lo mejor posible su rol de padre y cantante a la vez, todos están intentando ayudar en lo mas que se pueda, su madre lo ayuda a distancia y sus amigos en la cercanía, sin duda a sido un reto.
Hoy le tienen una sorpresa el equipo de management quienes siguen intentando ayudar y por eso tienen este anuncio que darle.
Solo hay dos opciones que el acepte y todo mejore o que todo lo logrado se valla al carajo.
~Cassandra~
-Buenas tardes, mi nombre es Cassandra Davis y estoy aquí por que me han ido a buscar al instituto en el que trabajo.-entre en la oficina que se me indico.
-así es señorita Davis, mi nombre es Renato y ella es mi compañera Clara, la hemos contactado por que sabemos que es una profesional en su trabajo y que los niños la adoran.- me pidió que me sentara frente a el y una mujer de cabello rubio
- si bueno eso intento.
- seré directo, somos parte del equipo de Sony music, y estamos a cargo de una banda llamada CNCO, uno de nuestros chicos tiene una pequeña hija de casi tres años, es padre soltero la madre de la pequeña murió cuando ella nació y le han pasado una serie de cosas que si te contaramos creerías que es una broma y que eso no le pasa ni a la persona con la peor de las suertes, hace unos meses tuvimos una mala experiencia con la niñera de la pequeña, su padre se ha hecho cargo de ella pero es muy difícil con el trabajo, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar personas como usted y ha sido la mejor de las candidatas, conocemos parte de su historial pero nos gustaría que usted nos contara un poco mas.
-bueno estoy un poco confundida y me alaga que piensen eso de mi trabajo y de mi, pero de verdad no entiendo que es lo que desean que yo haga y me gustaría saberlo antes de contar mas acerca de mi vida privada.
- eres una joven inteligente, veras solo queremos saber si estas interesada en ser la niñera de la pequeña, pero habrían condiciones, se te pagara mejor que en la escuela y por la comida y el hogar no te preocupes podrás quedarte en nuestra casa y tu única tarea es estar al pendiente de la niña las 24 horas en especial cuando todos estemos fuera de casa.
- bueno, todo suena muy bien pero sabe yo estoy a cargo de una tía y de su hija ellas dependen de mi económicamente, el sueldo podría ser un alivio pero no se si debería quedarme aqui, también soy educadora en un jardín de niños y no se si debería dejar de la nada mi trabajo y por ultimo creo que deberían saber que estoy embarazada y eso podría dificultar todo.
-estamos enterados de todo eso y tenemos todo arreglado si es que aceptas nos haremos cargo de los gastos de tu embarazo y de todo lo demás, de verdad que estamos muy interesados en ti.
-puedo preguntar como es que termine siendo una candidata para esto.
-tu tía fue quien mando tu información y nosotros investigamos el resto.- no se por que lo hizo pero creo que al fin se quiere deshacer de mi.
-en todo caso si fue ella quien les envió mi información creo que no tendría nada que perder.
Estaba enserio muy confundida yo amo a los niños y es por eso que soy maestra, he sido niñera en mi adolescencia pero nunca de tiempo completo, creo que no tendría nada que perder y por lo que me dicen la niña necesita de mi, ademas enserio que seria una buena oportunidad.
Me hicieron firmar unos papeles después de un rato mas de charlas y convencimientos, entre lo que firme había un contrato y una carta responsiva. Después mientras firmaba el último documento entro un joven con una bebé muy linda en brazos.
-me llamaste- se dirigió al hombre que estaba frente a mi
- así es chris, te presento a Cassandra- me señalo y bien fue entonces que el chico me noto y me tendió la mano.
-ella será la nueva niñera de Tai- inmediatamente soltó mi mano y regreso su vista a las otras dos personas en la habitación.
Yo no pude hablar, Estaba asustada por la reacción.
-¿es una broma verdad?
- no lo es y hablaremos de eso ahora.
- ven acompáñame- me dijo clara tomandome del brazo y llevándome a la puerta.- espera en esos sillones, en un momento regreso por ti.
No tuve mas opción que aceptar, estaba ahora mas confundida que antes, el no parecía estar enterado y al momento paso a quizás odiarme por alguna razón, Tal vez y sea por lo que mencionaron que le ha sucedido.
Mis pensamientos locos fueron interrumpidos por alguien.
-Hola, soy Joel ¿tu eres la chica que cuidara de Taiana?
-hola, pues eso parece- hice una mueca- soy Cassandra.
-oh que lindo nombre, vi que Christopher entro a la oficina, el es el padre de Tai, en ocaciones es medio idiota pero es un buen chico solo quiere cuidar de su hija.
-me imagino, como todos los padres supongo, no estoy preocupada solo confundida.
-¿por que?
-Pues el parecía no saber nada, de cualquier manera si no se resuelve esto yo regreso a mi vida normal.
-oh claro, Renato suele hacer este tipo de cosas en las que primero busca opciones y después nos informa, pero de cualquier manera lo convencerá y tu te quedaras con nosotros- me regalo una sonrisa.
-muchas gracias, se nota que eres un chico muy agradable.
-eso intento gracias y...
Antes de que terminara se abrió la puerta y al mismo tiempo se cerro de un fuerte golpe, el chico que salio de ahí solo paso furioso por mi lado y se fue, a los pocos segundos salio clara nuevamente para indicarme que entrara.
-bien, Cassandra te pido una disculpa por todo eso, el suele ser un poco terco pero eso no importa, Bienvenida al equipo.
-oh claro, emmm muchas gracias... supongo.
Bien y es aquí donde comienza una nueva etapa, donde tengo que dejar todo, no es tan malo, de todas formas es lo que me gusta hacer y es por eso que trabajo en el jardín de niños, espero y que no sea tan difícil y que enserio lo pueda sobrellevar.
-----------------------------------------------------
Porfin apareció, LES PRESENTO A CASS ella será parte fundamental en la historia, uno mas espero les este gustando ya saben que hacer 💕💕💕
YOU ARE READING
Papá Soltero (Christopher Vélez)
FanfictionLa vida le dio una de las peores pruevas, y le dejo consigo un maravilloso tesoro. "No se que fue lo que hice bien en esta vida pero dios me ha recompensado contigo amor mio" si quieren conocer la historia de Christopher y su pequeña niña sigan leye...