Para la mayoría de la gente esta era una noche común y corriente, para Christopher era una noche llena de angustia, preocupación y con el paso de los minutos se convertía en desesperación, la mujer que amaba se encontraba en un quirófano dando a luz al fruto de su amor, a ese pequeño ser que lleva su sangre, pero no todo es felicidad, pues el parto se le había adelantado dos meses y por lo tanto era muy riesgoso, el confiaba en que todo saldría bien, se encomendaba a todos los cielos para que las dos estuvieran bien, pero desde hace más de cuatro horas que llegaron y ningún doctor les había dado algún tipo de información con respecto a las dos mujeres de su vida.
Su madre era quien lo acompañaba , así como Zabdiel su mejor amigo y compañero de banda, pues si Christopher es integrante de una Boy Band, tiempo después llego su manager pero eso era lo que menos le importaba la angustia lo estaba carcomiendo vivo.
Tan solo pasaron unas cuantas horas más, exactamente el no tenía la noción de cuantas fueron pues se había desconectado del mundo, del tiempo y de todo, para poder encerrarse en sus pensamientos y oraciones, solo fue consciente de la presencia del doctor cuando este pregunto por los familiares de la joven Tiana Miller.
-¡Aquí! Yo soy su novio – contesto el castaño en cuanto ya tenía al doctor de frente - ¿cómo están ellas? – su voz sonaba con demasiado nerviosismo.
-La bebe nació un poco débil tendremos que dejarla en la incubadora por un tiempo hasta que se reponga, no fue nada fácil hubo algunas complicaciones durante el parto pero logramos salvarla.
Al escuchar aquello su cuerpo se relajó un poco pero después volvió a tensarse cuando entendió que el doctor solo hablaba de una persona.
-¿y Tiana? ¿Ella como esta? – estaba conteniendo todo el aire, sentía que su cuerpo no respondía y todo a causa del estrés.
-Como te mencione, fue un parto difícil y debido al nerviosismo que ella estaba sintiendo por todo lo que pasaba con la bebe la anestesia fue perdiendo su efecto, llego el momento en el que su cuerpo no aguanto y tuvimos que cederla totalmente, pero debido a que tenía ya una hemorragia interna y eso fue lo que provoco todo el parto prematuro intentamos contenerla pero....- Christopher y sus acompañantes escuchaban atentos a lo que el doctor decía, con cada una de las palabras a él parecían darle a taques en el corazón su cuerpo se tensaba y en cuanto el doctor paro de hablar el reacciono para que terminara de una vez con su tormento.
- ¿y? donde esta ella.
-Lo siento mucho ella... falleció
Su mundo se vino abajo en ese momento, se tiro a los brazos de su madre y lloro como un bebe
<< lo siento mucho ella falleció>> esas palabras lo estaban matando, parecía una mala broma, deseaba con todas sus fuerzas que eso fuera y que el doctor al verlo sufrir le digiera que no era cierto, que su amada estaba estable en alguna habitación del hospital esperándolo con su hija en brazos
**************************************************
nueva historia mis niñas espero que les guste tanto y que me ayuden compartiendo la y votando al mismo tiempo que me van dejando sus comentarios
YOU ARE READING
Papá Soltero (Christopher Vélez)
FanfikceLa vida le dio una de las peores pruevas, y le dejo consigo un maravilloso tesoro. "No se que fue lo que hice bien en esta vida pero dios me ha recompensado contigo amor mio" si quieren conocer la historia de Christopher y su pequeña niña sigan leye...