~Cassandra~
Después de lo que paso con Christopher en la cocina regrese al cuarto de Tai en donde la encontré sentada en su cama jugando con una muñeca, no la interrumpí y fui directo hacia ella sin hacer ruido.
-ya ti vi cass- me dijo justo antes de que pudiera asustarla.
-¿que? ¿como hiciste eso pequeña brujita?- me senté a su lado, le di el jugo y la mire sorprendida.
-no shoy uda biujita, te vi ed el epejo- soltó muchas carcajadas y aproveche para hacerle cosquillas- te taidaste muto
-si princesita, estaba hablando con tu papá- su pequeña carita cambio a una de susto.
-¿se pediadon?
-no preciosa, al contrario ahora somos amigos.
-diii, geniad- y se aventó sobre mi para darme un gran abrazo.
Estaba tan concentrada en el momento que no me di cuenta que había entrado alguien a la habitación hasta que hablo.
-wow en este lugar ahí mucho amor- no separamos y volteamos a ver a Christopher-¿me puedo unir a ese grandioso abrazo?- volte a ver a la pequeña a quien los ojitos le brillaron.
-diii, men papi- e inmediatamente la abrazo también volviendolo así un abrazo de los tres y era muy bonito hasta que ella volvió a hablar- como das famidias de as pincesas.
Todo se volvió incómodo así que de inmediato nos separamos.
-No, princesa Cass solo es tu niñera-me miro a mi y después regreso la mirada a la pequeña que de inmediato hizo una mueca.
-peldon.
-no pasa nada pequeña- le levante la mirada y le di un pequeño abrazo- tengo que bajar por las cosas que compramos hoy vale- ella solamente asintió y yo sin mas tome camino a la parte de abajo.
Ahí se encontraban los chicos así que me senté un rato a platicar con ellos, pero en cuanto llegue el interrogatorio comenzó apenas y me senté junto a Richard y Erick.
-¿por que tienes esa cara?
-por que no me la puedo quitar Zab.- nos reímos.
-me refiero a que fue lo que paso para que tengas un semblante diferente.
- si entendi- pare de reír y suspire- estaba abrazando a Tai cuando Christopher llego y pidió unirse al gran gesto, yo no le vi problema a eso y acepte todo estaba bien hasta que la pequeña menciono que parecíamos una familia como la de las princesas.- estaba terminando de hablar cuando me interrumpieron.
-¿Eso te molesto?
-No rich, no me molesta es solo que no quiero que ella se haga falsas ilusiones y que ahora que su padre y yo somos amigos ella interprete eso como que vamos a tener una relación, lo cual no pasara, siempre me esta diciendo que quiere que sea su mamá e incluso una ocación me llamo de esa manera, tuve que explicarle que yo solo soy su nana y su carita en ese momento me destrozo, si entienden lo que digo no.
-si, por supuesto- erick se acomodo en su lugar para poder mirarme mejor- lo entendemos, Tai es una nena muy inteligente y lo va a entender, yo creo que mas allá de querer lastimarla tu tienes miedo de que pase algo con Chris.
-No, te equivocas erick, yo no tengo nada que temer pues Christopher para mi no es mas que el papá de la pequeña a la que cuido y bueno ahora un amigo, realmente me da miedo dañarla a ella, se lo que se siente ademas que no me gustaría que mi hijo pasara por eso.
-Bueno, dejemos ese tema atrás, no te preocupes Cass que con el tiempo ella lo comprenderá y no la lastimaras.
-Gracias Chicos solo me queda esperar como dice joel a que el tiempo nos ayude.
-si, bueno después de esta platica emocional yo creo que lo menos que merecemos es una comida ¿no?.
-Jajajaja claro que si Rich, prepare algo antes de todo esto.
Como si lo que dije fuera lo mejor del mundo ellos corrieron a la cocina para ver que había preparado. Nos sentamos todos juntos pues después bajo Chris con la pequeña Tai y mas tarde llego Renato y Clara.
Una vez que terminamos de comer me ayudaron a recoger los platos pues no queriamos que a martita (la señora que ayuda con la limpieza ) se le juntara el trabajo. Mas tarde jugamos un poco con los rompecabezas de la niña hasta que finalmente todos decidieron irse a dormir.
Termine de cobijar a Tai luego de contarle un cuento, apague la luz de su recamara asegurándome de que estuviera dormida y sali de su habitación.
-Hola-dijo a mis espaldas mientras ponia un brazo en mis hombros.
Di un brinco e inmediatamente voltee, me tranquilice al ver quien era.
-Dios Christopher me asustaste.
El soltó una pequeña risa.
-disculpame no fue mi intención asustarte, yo solo venia a ver si Tai ya esta dormida.
-si claro de echo por eso voy saliendo, se durmió hace como 15 minutos.
-muy bien, gracias-yo solo asentí levemente e iba a pasar de lado para irme a mi cuarto- Cass.....-lo mire en cuanto me tomo del brazo- podemos hablar
-claro que si, dime ¿que sucede?-pare y lo mire esperando a que hablara pero tardo un poco en responder.
-ven- sin decir nada mas, me tomo de la mano y me llevo hacia mi recamara, entramos y nos sentamos en un pequeño sofá que se encontraba a un costado de la cama.
-¿no es grave lo que me tienes que decir verdad?-al ver la seriedad y el cuanto le costaba hablar decidí ser yo la que rompiera el hielo.
-no, para nada-nuevamente ese silencio. Me miro a los ojos.- solo quiero pedirte una disculpa por lo que dijo Tai en la tarde y espero que eso no afecte en esta amistad que estamos construyendo, no quiero que te sientas incómoda.
- no te preocupes, todo esta bien chris, yo entiendo que la pequeña esta confundida y es normal que al hacerle falta la figura de una madre trate de buscar el cariño de alguien mas, no me incomoda eso tampoco pues yo la adoro pero tampoco quiero que afecte esto, será mejor que hablemos con ella y le expliquemos que es lo que pasa- dije de lo mas tranquila y el solo miraba a un punto fijo con un porte mas relajado.- pero enserio todo bien entre nosotros
-muchas gracias enserio- y sin previo aviso me abrazo.
Fue un abrazo corto pero lindo, después de eso el salio de la recamara y yo fui directo a cambiarme para poder acostarme a dormir, una vez con la pijama puesta y acostada en la cama comencé a acariciar mi vientre y después de eso finalmente me quede dormida.
-------——-—————————————--
Hola, hola he vuelto, no me maten...... en fin después de tanto aquí un capítulo mas que lo disfruten y ya saben que hacer 😉😉❤️❤️❤️❤️
YOU ARE READING
Papá Soltero (Christopher Vélez)
FanfictionLa vida le dio una de las peores pruevas, y le dejo consigo un maravilloso tesoro. "No se que fue lo que hice bien en esta vida pero dios me ha recompensado contigo amor mio" si quieren conocer la historia de Christopher y su pequeña niña sigan leye...