Capítulo 13

149 10 1
                                    

La relación amistosa entre Chris y Cass iba de lo mejor, ya casi no tenían discusiones, los dos procuraban el bien de la pequeña TAI, se llevaban tan bien que incluso los chicos estaban felices de ello. Todo estaba en calma y en parte eso les asustaba porque dicen que cuando mucha paz hay en tu vida viene acompañada después de un tiempo con una gran tormenta. estaban convencidos de que eso era una tontería, pero ninguno imaginaba lo que aquella tarde pasaría.

~Cassandra~

Tai se levantó muy temprano y llego a despertarme, ahora los papeles estaban invertidos, amaneció muy enérgica y eso no me desagradaba, me encantaba verla con tanta energía jugando, brincando y cantando las nuevas canciones de su padre. Pero a mí me encantaría amanecer de esa manera, este día particularmente desperté con una intranquilidad que me mata y mi bebe no deja de moverse provocando dolores en mi vientre, gracias al cielo también tengo consulta médica en la tarde y poder asegurarme de que todo está en orden y este pequeño solo está jugando.

-Cass quees que podamos desayunad panquecitos- pregunto una pequeña que se encontraba sentada en uno de los bancos altos del desayunador.

-esa no sería una mala idea princesa, pero ya es un poco tarde y en esa pancita debe haber comida antes de las nueve de la mañana- dije acercándome a ella, su carita automáticamente se transformó en una triste así que me atreví a proponer algo nuevo. - pero que te parecería si desayunamos un rico sándwich y fruta y cuando regresemos de mi consulta preparamos panquecitos para la cena.

nuevamente regreso su mirada feliz

-shiii edo es emotionante- y se paró sobre el banco para poder abrazarme.

Como ya lo teníamos planeado, desayunamos tranquilas, los chicos el día de hoy salieron temprano, pero regresarían antes de que yo saliera en camino al hospital. La mamá de Erick se ofreció a acompañarme y como le tengo un gran aprecio no pude oponerme.

Ya era casi medio día por lo que yo me estaba preparando, justo en el momento en que terminaba de peinar a Tai se escuchó la puerta de la entrada abrirse y seguido de eso se escuchó un grito.

-CASS YA ESTAMOS EN CASA!!!!! – se escucho por todos los rincones el grito de Joel.

Sin perder mas tiempo baje a Tai de la silla y juntas bajamos las escaleras para encontrarlos.

-CASSANDRA QUE YA ESTAMOS AQUÍ!!!!, estas mujeres de ahora, les gusta hacer esperar a los hombres ocupados- estaba parado de espaldas hacia las escaleras por lo que no se percato de mi presencia- pero en cuanto ponga un pie en esta sala se las verá conmigo- seguía diciendo en voz baja para que solo Erick lo escuchara

El menor de los chicos en cuanto me vio comenzó a reír yo le hice una señal para que le hiciera ver a su amigo que yo ya estaba detrás de él.

-Hola Cass – me saludo en forma divertida

-Hola Erick – en ese momento Joel volteo y su cara en verdad era graciosa, pero trate de actuar lo mas seria posible- te escuche desde que cerraste la puerta Pimentel.

-Jajajaja Cass hola, que linda te ves hoy – trataba de desviar la conversación de una forma muy nerviosa.

Nuestro amigo cubano no dejaba de reír como loco, en eso los otros tres chicos entraron a la casa.

- Ahora que hicieron par de tontos- cuestiono Richard.

Como ninguno de los dos podía hablar, el menor por la risa y el otro por el nerviosismo hable yo.

- Estamos tratando de averiguar por que a las mujeres de ahora nos gusta hacer esperar a hombres tan ocupados como Joel- no aguante más y comencé a reír con Erick, abrace a mi otro amigo y les contamos la situación a los demás.

Papá Soltero (Christopher Vélez)Where stories live. Discover now