Capítulo 8

289 17 0
                                    

Maratón 3/?

2 meses después

~Cassandra~

-¿que te parecen estas? Pregunte insegura

- están muy coloridas, ¿que tal las azules?

-es lindo pero creo que el tono no es el correcto

-vamos Cassandra decídete pronto que estoy cansado.

- Joel no seas llorón solo falta encontrar el resto de los adornos.- seguí buscando entre el resto de los aparadores.

- llevamos casi todo el día "buscando" los tonos correctos.

-ustedes se ofrecieron a acompañarme, ya de verdad que pronto terminamos.- estaba conteniendo las ganas de reír por su cara de cansancio.

- LOS ENCONTRE!!!!-llego corriendo a nuestro lado con unos antifaces de colores.

-HAA-di un pequeño grito de emoción- Erick son perfectos- mire al otro chico a mi lado- lo vez Joel mejor ayúdanos a buscar en lugar de estar de llorón.- di media vuelta y segui buscando, puede oír una pequeña risa de Erick

- si Joel mejor se cooperativo- hizo una cara rara y se acerco a mi para ayudarme, solo reímos y el chico mayor rodó los ojos y se nos unió.

Estábamos en un centro comercial en busca de todo lo necesario para la fiesta de cumpleaños de la pequeña Tahiana, los chicos me contaron que el primer año no lo celebraron por que su padre no quiso, el segundo ella estaba en Ecuador y entonces este tercero si querian hacer una fiesta, Christopher no sabia nada pero parece que el no esta ni un poco emocionado ni mucho menos interesado en hacer una fiesta.

Tan solo llevo dos meses con ellos y cuidando a la pequeña y ya me he encariñado mucho, es una bebe tranquila, casi no llora, jugamos mucho, y me encanta hacerla reír y verla cuando duerme, me imagino a mi hijo siendo asi de alegre, ella parece estar feliz conmigo y yo lo estoy de estar con ella, es una sensación rara pues con los otros niños del jardín no habia logrado encariñarme tanto pero ahora es diferente, El padre de la pequeña no parece estar muy feliz con mi presencia, hemos discutido ya un par de veces y por mas que quiero no hacerlo el se empeña en reclamar cosas sin sentido.

Con los chicos me llevo muy bien, Joel y Erick siempre están conmigo hablando, jugando bromas o saliendo a dar paseos, claro siempre con la bebe, Zabdiel y Richard cuando quieren se nos unen y de igual forma hablan conmigo siempre que necesitan consejos, las madres de todos ellos también me aceptaron gustosas junto al resto de sus familias, en resumen todo el equipo y las familias de los chicos me aceptaron gustosos y sin problemas, son amables a excepción de Christopher.

- ¿no se supone que las embarazadas se cansan muy rápido?-cuestiono el menor

- Tal vez ustedes estén embarazados-respondi riendo

Ahora estábamos sentados en la sala de la casa,habíamos llegado hace un rato y Tai estaba dormida.

-Eso es científicamente imposible- esta vez respondió Joel.

-Esta bien chicos, aun no me canso demaciado por que mi estómago aun es pequeño.

-¿cuantos meses tienes?

-Erick no hay que ser imprudentes

-no se preocupen chicos, tengo cuatro meses y medio

-y ¿por que no conocemos al papá de tu hijo.

-Erick- nuevamente lo regaño

- ¿que? Ella dijo que estaba bien.

-Lo esta muchachos no discutan, el papá de el me dejo, ni siquiera sabe que el biene en camino- instintivamente me toque el vientre.

Papá Soltero (Christopher Vélez)Where stories live. Discover now