Capitulo 6

308 16 0
                                    

Maratón 1/?

Briana esta un poco nerviosa por lo que su novio pueda hacer regresando de su viaje, ha estado pendiente de la fecha en la que terminan los conciertos para que Christopher no la tome por sorpresa. Todos tienen una mala impresión de ella a excepción de su novio quien le tiene plena confianza.

~Briana~

-solo hazla que se calle.

-¿y como pretendes que haga eso?

-Tu deberías saberlo, eres su niñera.

-y tu deberías saber que no me gusta cuidar niños, ni siquiera se por que acepte esta idea tonta.

-por que eres mi mejor amiga y necesitabas el dinero para deshacerte del mocoso que llevabas ahí adentro-le señale el vientre.

-Si, como sea, ya debes dejar a ese hombre, esta difícil que lo puedas alejar de su hija, la llama cada tres horas, es obvio que no la abandonara.

-ya lo se genia, pero por lo menos obtengo un poco mas de su atención.

No soy mala, es solo que ese hombre me gusto desde el primer momento y me costo mucho acercarme a el como para que todo se fuera al demonio por una niña. No es verdad que no supiera que era Christopher Velez, lo sabia por eso es que digo que me gusto desde que lo vi un tiempo atrás y cuando me entere que había echo sufrir a mi hermanita, prometí que yo misma me encargaría de hacerlo pedazos.

-QUE LA CALLES YA, CON UN JODIDO DEMONIO.

y antes de que reaccionara ya le había dado un golpe a la niña.

-ENSERIO QUE ERES UNA TONTA ASHLEY.

-TU QUERIAS QUE SE CALLARA, ADEMAS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEMOS

seguimos discutiendo por un rato cuando escuchamos que las puertas de un auto se cerraban me alarme y cuando quise acercarme a la ventana para saber quien había llegado, la puerta se abrió dejándome ver a un Christopher enojado.

-Mi amor que sorpresa ¿por que no me dijiste que llegabas hoy?.

-¿por que esta llorando mi hija?- ni siquiera me dejo abrazarlo y pareciera que yo no existiera pues de inmediato se dirigió a Ashley para quitarle a la niña.

-ACASO AHORA LAS DOS ESTÁN SORDAS, ¿POR QUE LLORA MI HIJA?

~Christopher ~

Hoy estábamos de regreso en Miami y como lo dije antes no hablamos nada de nuestro regreso quería que todo fuera una sorpresa y por supuesto que lo fue pero para mi, pues apenas cruzamos por la puerta de la casa de a lado la mujer que la habitaba nos llamo.

-hola chicos buenas tardes

-buenas tardes-saludamos todos al mismo tiempo desde adentro de la camioneta.

-miren no quiero ser entrometida ni quitarles mucho su tiempo solo quisiera saber ¿como sigue la pequeña?.

-¿a que se refiere?- pregunto Renato y yo solo escuchaba.

-oh lo lamento mucho, creí que sabrian, les repito no quiero parecer chismosa pero desde hace un tiempo la pequeña llora mucho y en realidad es muy raro que solo por ratos permanezca tranquiña, fui a ver a las jóvenes que están con ella pero dicen que solo es por que esta un poco enfermita pero que estaría mejor, sinceramente ya me preocupa que no mejore

-oh lo lamento mucho y no se preocupe que ya nos encargaremos de eso- nuevamente hablo el mánager y siguió conduciendo lo poco que faltaba para llegar a casa.

En cuanto estaciono baje de inmediato y entre a la casa, desde afuera se escuchaba el llanto desesperado de mi hija.

Se que al entrar Briana menciono algo pero no le preste atención simplemente me acerque a la mujer que tenia a mi pequeña en brazos y sin mas se la quite, pregunte que era lo que tenia pero ninguna respondió y eso ya me tenia aun mas molesto.

- SI NO PIENSAN RESPONDER ENTONCES BUSCARE LA MANERA DE HACERLAS HABLAR.

- yo... yo..  es solo que seguramente tiene hambre.- Ashley enserio que estaba muy nerviosa

No espere mas respuesta y me fui con ella en brazos a la habitación, para poder cambiarla pues traía una ropa sucia que pareciera que no la han cambiado en dias, cuando estaba quitando la pequeña playerita que llevaba observe una marca en su pequeño brazo, comenze a revisar todo el cuerpo y cada vez había mas marcas en el de igual forma parecía un poco mas delgada y no dejaba de llorar.
Esto estaba mal, verdaderamente mal, todos tenían razón en desconfiar de esa manera mi instinto me lo dijo, ella me lo advirtió en sueños y a nadie lehize caso, nuevamente les había fallado a los mas grandes amores de mi vida.

La rabia que corría por mi cuerpo cada vez crecía mas y mas, llore pero al momento me controle, termine de cambiarla y fui a la recamara de Renato necesitaba hablar con alguien y el sabría que hacer para que yo no perdiera la cordura y en ese momento fuera yo quien las golpeara.

-pase- me respondio una vez que llame a su puerta.

-Necesito hablar contigo- y comenze a llorar nuevamente.

El no dijo ni una sola palabra, espero a que me calmara y entonces continúe. 

- Tai esta muy mal, tiene marcas en todo el cuerpo, pareciera que no ha comido bien y tu viste el estado descuidado en el que la encontramos, no se que hacer.

- tienes que denunciar sin duda alguna, hablar con ellas y terminar con Briana.

Continuamos hablando de lo que debería de hacer y en cuanto el llamo a la policía yo baje.

-Briana quiero que recojas todas tus cosas y las saques de aqui, no te quiero volver a ver en mi vida.

-de que estas hablando Christopher.

-De eso, que no quiero saber mas nada de ti, ¿por que no me dijiste lo que estaba pasando con mi hija?

-yo en verdad estoy confundida amor.

-NO MAS AMOR, DIME POR QUE DIABLOS SI TAI ESTABA CON MARCAS TU NO ME DIJISTE NADA.

-POR QUE YO NO SABIA NO ME DI CUENTA.

-ERES UNA MENTÍROSA.

Antes de que siguiera hablando entraron los chicos junto con dos hombres uniformados y en la parte de afuera había mas patrullas.

-es ella- dijo richard.

Uno de los hombres tomo a Briana del brazo.

-¿QUE ESTA HACIENDO? SUELTEME.

- señorita guarde silencio, tendra que acompañarnos.

- ¿QUE? ESTO ES UN ERROR, DILES CHRISTOPHER.

- yo no les dire nada.

-esta detenida por el delito de abuso de confianza y maltrato infantil.

Y se la llevaron, al voltear vi a Ashley también esposada con el otro hombre que la sostenía del brazo y los chicos detras.

Fui en busca de mi hija que estaba descansando, llame a mi madre le conté y esta vez si me jure que no volvería a pasar nada igual a esto o lo anterior, daría mi vida si era necesario para que no la volvieran a separar de mi y tampoco permitiría que vuelvan a jugar de esa forma conmigo.

-------------------------------------------------------

HOLA, HOLA

¿como están mis niñas?

Espero que bien, les debía esto y les traje esta sorpresa, estoy trabajando un poco mas en esta novela las otras las tengo en pausa y sinceramente entre en un shock de ideas, también por la escuela y el trabajo me cuesta un poco actualizar pero al ver que esta novela si les esta gustando me motiva a seguir subiendoles capítulos,  recomiendenla, voten, comenten y díganme que les parece, vamos a hacer que esto cresca.

De cualquier modo las amo y les agradezco por todo 💕💕💕💕

Papá Soltero (Christopher Vélez)Where stories live. Discover now