Tan solo unos meses de relación con Briana (exactamente cinco) le bastaron a Christopher para ir perdiendo el contacto con su madre, la ultima vez que llamo por su propia voluntad fue en el cumpleaños de su pequeña Tai, eso fue tres meses atrás, ahora quién lo llamaba una vez por semana era su mamá, no duraban hablando mucho pues la novia del joven siempre interrumpía la conversación o el simplemente le decía que tenía cosas que hacer, así que ella trataba de no molestar. Por otro lado la abuela de la pequeña estaba demasiado feliz de tenerla consigo, disfrutar de cada momento como con cada uno de sus hijos, la pequeña tan solo un mes después de llegar a Ecuador comenzó a caminar y a tratar de hablar, ahora ya habla un poco mas aun que casi no se le entiende todo lo que dice. Yenny esta desepcionada de su hijo, pues ahora se entera de lo que pasa en su vida privada por los medios de comunicación y no por que el se lo cuente como antes. También sigue un poco preocupada por la salud de su madre pues tan solo ha mejorado un poco en todos estos meses.
~Yenny~
Como casi todos los días lleve a mi pequeña nieta al parque para que no estuviéramos todo el día encerradas, camine con ella quien iba en su carreola, pasamos por un puesto de revistas y logre ver una con el rostro de mi hijo en la portada.
-PAPÁ!!!!- grito la pequeña.
-Si princesa es papá- pague la revista y seguí caminando hasta una banca para poder leerla tranquilamente.
Tai reía mucho cada que yo le mostraba una foto de su padre, realmente lo necesitaba y ahora veo que después de todo no fue tan buena idea traerme a la niña conmigo hasta aquí, pues de ese modo lo único que logramos es que el se alejará.
Estaba terminando de darle un puré de manzana a Tai cuando mi teléfono comenzó a sonar.
-¿Hola?
-Mamá ¿donde estas?- era mi hijo mayor.
-Tranquilo amor estoy en el parque con la bebe ¿que pasa?.
-¿estan bien?, necesito que vengas a la casa.
-si, estamos bien ¿que pasa?- pregunte nuevamente.
-Marcaron a la casa diciendo que las tanian a ustedes dos y por la sorpresa mi abuelita se puso nuevamente mal, estan de camino al hospital.
-¿QUE?.
y es que no me di cuenta que me había alejado un poco de mi nieta, cuando regrese solo estaba su carrito de paseo, ella no, aun tenia la llamada.
-LA BEBE.
-¿QUE PASA MAMÁ?
-TAI NO ESTA.
-¿QUE, COMO PASO?.
-NO LO SE, ESTABA AQUI-segui buscandola como loca pero nada.
Termine la llamada y me dispuse a buscarla pero nadie vio nada, solo una señora mayor que me acompaño a la estación de policías. Hicimos lo propio y Jonathan le aviso a Christopher lo sucedido. Estaba desesperada, mi madre en el Hospital y mi nieta desaparecida, no sabía que hacer.
~Christopher~
Ayer por la noche soñé con Tiana y me pedía que buscara a Tai, he sido un mal padre lo acepto, no ha sido mi intención creo que me deje llevar por los momentos que vivía con Briana que me olvidaba del resto, pero es que en verdad esta mujer es increíble, me ha aceptado tal y como soy y aun después de saber a lo que me dedicaba me sigue tratando igual.
Acababa de llegar a mi habitación e hiba a llamar a mi pequeña cuando me entro un llamada de mi hermano.
-ÑAÑO, QUE BUENO QUE ME CONTESTAS, LLEVO TODO EL DIA TRATANDO DE LOCALIZARTE- fue el primero en hablar y sonaba muy alterado.
YOU ARE READING
Papá Soltero (Christopher Vélez)
FanfictionLa vida le dio una de las peores pruevas, y le dejo consigo un maravilloso tesoro. "No se que fue lo que hice bien en esta vida pero dios me ha recompensado contigo amor mio" si quieren conocer la historia de Christopher y su pequeña niña sigan leye...