~Christopher ~
Los chicos siempre son un desastre y no se toman las cosas enserio cuando se trata de ayudarme, no estaba enojado pues ya los conocía y sabia que después se sentirían mal y vendrían a ayudarme, así que de nada me servía enojarme con ellos.
Quise pasar un rato con mi hija pero al parecer se la había llevado Cass, pues ninguna de las dos estaba en casa, busque a los chicos y tampoco los encontré así que resignado me regrese a mi habitación. Después de casi tres horas de aburrimiento me levante y cuando iba a salir de la recamara la puerta se abrió de golpe mandandome al suelo y también ocaciono un golpe en mi mandibula.
-CON UN DEMONIO ¿QUE LES PASA?-seguía estando en el piso sobandome.
- loco que haces ahí, te hemos dicho que es malo dormir en el piso- respondió Richard.
-IDIOTAS USTEDES ME TIRARON.
y como si hubiera dicho lo mas gracioso del mundo comenzaron a reír y eso me contagio.
-ya levántate de ahi- me tendió la mano para ayudarme.
- Gracias zab- termine de ponerme en pie- ahora si díganme ¿por que venían como locos?.
- ohh claro casi lo olvidamos- se puso serio- bueno mi hermano se que no somos los mejores dando consejos y que siempre tomamos a juego las situaciones serias pero...- Erick no termino pues joel lo interrumpió.
- Ten- me tendió una cajita pequeña de terciopelo.
- No me voy a casar contigo.- le aclare
-NO SEAS IDIOTA- puso una cara de asco total- eso es lo que necesitas para pedirle una tregua a Cass.
-¿QUE? tampoco a ella le pediré matrimonio.
-CON UN JODIDO CARAJO ABRE LA CAJA Y CÁLLATE.- me grito desesperado.
- ya zabdiel relajate amigo
-perdón papi pero es que me haces alterar- dio un gran suspiro- ahora si solo abre la cajita
Hice lo que me pidieron antes de que me volvieran a gritar.
-¿como se que esto le va a gustar?- volví a cerrarla y la guarde en mi sudadera.
-no preguntes, solo gosalo....- contesto Erick
- jajajajaja son unos idiotas.
-si, si como sea ahora ve por ella y consigue una nueva amiga- comenzó a empujarme a la puerta.
- que amable eres Richard.- le dije sarcásticamente
No me respondieron nada mas . Baje las escaleras en busca de ella y la encontré en la cocina preparando un jugo para Tai
-Cassandra ¿podemos hablar?- le cuestione acercándome a ella.
-Claro que si, ¿que sucede? ¿hice algo malo? -ella estaba parada del otro lado del desayunador.
-No, todo lo contrario, el que ha hecho mal las cosas soy yo- inmediatamente puso una cara de confusión- se que esto es muy extraño para ti por que desafortunadamente conociste una faceta mía que no es la real y queria disculparme por ello-ella me interrumpió
-Hoo , no tiene que disculparse por nada, yo lo entiendo y me quedo todo muy claro usted es el padre de Tai y solo busca su bienestar, se que no ha sido fácil sobrellevar esto y lo entiendo enserio y creo que yo también me tome atribuciones que no me correspondían y no se preocupe por nada que como le dije a Erick, estoy separando mi trabajo de mi amistad con ellos por que ya no quiero mas problemas, me he cansado de todo eso.
YOU ARE READING
Papá Soltero (Christopher Vélez)
FanfictionLa vida le dio una de las peores pruevas, y le dejo consigo un maravilloso tesoro. "No se que fue lo que hice bien en esta vida pero dios me ha recompensado contigo amor mio" si quieren conocer la historia de Christopher y su pequeña niña sigan leye...