Maratón 4 / 4
~Christopher ~
×× Estaba en una especie de callejón sin salida alguna, pero no sentía ni un poco de miedo todo lo contrario me causaba paz.
Camine hacia la calle y me di cuenta que frente a mi tenia el lugar de nuestra primera cita.
-es muy lindo todo esto ¿no?- No me había dado cuenta que llego a mi lado.
-si, este lugar siempre a sido hermoso- nos miramos.
-me refiero a todo lo que esta pasando, Chris por fin estamos tranquilos.
-habla por ti, yo aun estoy aterrado.
-no tienes por que, ella no seria capaz de lastimar a nuestra pequeña.
-Tian, sigo teniendo miedo de hacerlo mal nuevamente y poner en riesgo a nuestra hija, ya te he fallado mucho y no quiero que se repita, tal vez ella no es mala y por eso todos la adoran incluida Tai pero......
-yo se lo que sientes, te conozco mas que nadie, pero recuerda que nadie es perfecto, todos cometemos errores incluso yo y lo sabes, no te guardo rencor amor mio siempre estaré para protegerlos, Christopher vive, disfruta a Tai y cada momento que sea posible, celebra con ella sus logros y también hazlo por mi y dale una oportunidad a Cassandra que es una buena mujer y cuidara de nuestra niña lo mejor posible estoy segura de ello. ××
Sudado y alterado, así amanecí, hacia mucho tiempo que no lograba verla de nuevo, me encanta tenerla en mis sueños pero no me gusta parte de lo que me dice, esta vez hasta ella estaba de acuerdo con la nana de mi hija.
Hoy es el cumpleaños de Tai y estoy muy feliz por que esta en mi vida, pero no tengo deseos de celebrar cuando también se cumplen tres años de que su madre se fue de este mundo, no quiero ser egoista ni mucho menos romperle la ilusión a mi pequeña pues se que esta muy emocionada por que hoy es su cumpleaños y quiere un pastel, quizás si le compro el pastel no sea tan malo.
Ella ya no estaba a mi lado en la cama así que supuse que estaría desayunando así que me levante y fui en su búsqueda, cuando pase junto al baño logre escuchar unas grandes carcajadas, decidí asomarme pues sabia que se trataba de mi pequeña.
-NOO, NOO, NONO PRINCESA POR FAVOR NO ME ATAQUE!!!-decía mientras se tapa la cara con las manos.
-lemaciado tade- y entonces soltó un golpe en el agua mojando casi toda la habitación y a Cassandra- jajajajaja
-es usted una princesita muy malvada, pero mira nada mas que tienes aqui- le toco la punta de la nariz con el dedo llenandola de espuma.- jajajaja te vez mas linda ahora
No pude evitar sonreír mucho por tan tierna escena pero a la vez sentí tristeza por el hecho de que no es con su madre con quien disfruta sus días sino con una total desconocida. Aun así pienso que después de todo Cassandra no es tan mala persona y me equivoque por lo tanto le pediría una disculpa mas tarde primero tengo que salir a comprar la sorpresa de mi hija.
Regrese del supermercado con un pequeño pastel escuche mucho ruido dentro de la casa así que supuse que los chicos estarían aquí, no le tome importsncia y entre, encontrándome con un alboroto total, la casa decorada con montón de globos, los chicos riendo y jugando, también estaban sus familias, parte del equipo y mi hija gustosa jugando con Aaliyah y Thiago.
Repentinamente un inmenso coraje me invadió y no pude evitar demostrar mi enojo.
-¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUI?
-Christopher calmate, solo queríamos celebrar con Tai.
-¿CELEBRAR? ¿CELEBRAR QUE ZABDIEL? ¿QUE SU MADRE MURIÓ?
-NO CHRISTOPHER, CELEBRAR EL NACIMIENTO Y LA VIDA DE TU HIJA.
-Chicos, cálmense por favor están asustando a los niños.
-TU CÁLLATE ERICK, ¿DE QUIEN FUE ESTA ESTÚPIDA IDEA?
Hasta este momento nadie había hablado a excepción de zabdiel y Erick, todos los demás presentes se limitaron a observar y guardar silencio, hasta que Cassandra hablo.
-Fue mi idea.
-Cass, no tienes por que asumir la responsabilidad total cundo nosotros lo hicimos.- el se acerco a ella tomándole el hombro y haciendo que volteara a verlo
-No Richard sabes que fui yo quien organizo y compro todo- lo dejo de mirar y nuevamente se dirigió a mi- le ofrezco una disculpa si lo que hice estuvo mal no creí que esto fuera malo.
-te voy a pedir un favor, no organices nada sin consultarmelo y menos si son cosas relacionadas con mi hija.
Ella iba a hablar pero Joel se adelantó
-¿no crees que estas siendo injusto con tu hija? Ella quería esto y tu se lo estas arruinando.
-Callate, tu no sabes nada....- iba a seguir hablando cuando una pequeña figura jalaba de un extremo de mi chaqueta para que la mirara.
-papi ¿enojalo?
Me agache a su altura.
-No amor, estoy bien.
-pelo tu guitas muto, ¿estas enojalo pol que me hiciedon una fieta como en das pelliculas?
Su carita de tristeza me partió totalmente el corazón observe a todos y ellos solo estaban con caras de enojados viendo cada una de mis acciones.
-No, claro que eso no me enoja princesa.
-Será mejor que nos vallamos- dijo daysi tomando las cosas de Thiago.
Mi hija comenzó a hacer pequeños pucheros.
-¿que pasa Tai, no te gusto tu fiesta?-la interrogo Joel antes de que todos se movieran de su lugar.
-si, pelo ya tolos se van pol que papi se enoja
No podía mas verla de ese modo.
- No, no se vallan por favor, les ofrezco una disculpa pero quédense.
-¿estas seguro?
-claro que si y enserio perdón.
Todos se dieron la vuelta y siguieron en lo que estaban antes de que llegara, antes de que Cassandra se alejara mas le tome el brazo.
-Cassandra, yo quiero pedirte una disculpa, actúe de manera muy impulsiva pero aun así aprecio mucho este gesto.
-No, no diga mas yo lo entiendo pero creo que tiene razón, yo no tomare mas desiciones como estas sin consultarlos.
Y sin mas se fue, ahora me doy cuenta de que fui muy duro, mi hija estaba muy emocionada, es el primer cumpleaños que le celebran y tengo que comenzar a cambiar la parte impulsiva y darle una oportunidad a Cassandra pues hasta ahora solo me ha demostrado que esta haciendo las cosas bien, ademas no pienso desperdiciar mas tiempo valioso en tonterías y lo aprovechare disfrutando a mi hija, familia y amigos.
---------------------------------------------
Sorpresa!!!!!
Tanto tiempo, bueno solo quiero darles las gracias pues esta novela esta creciendo demasiado y todo es por ustedes, las amo por eso.
Tenganme paciencia por favor.
No se olviden de votar y comentar, ademas compartanla y recomiendenla de ese modo me inspiran mas.
Pronto les tendré una sorpresa.
Disfrutenlo las amo y GRACIAS OTRA VEZ. 💕💕💕💕
YOU ARE READING
Papá Soltero (Christopher Vélez)
FanfictionLa vida le dio una de las peores pruevas, y le dejo consigo un maravilloso tesoro. "No se que fue lo que hice bien en esta vida pero dios me ha recompensado contigo amor mio" si quieren conocer la historia de Christopher y su pequeña niña sigan leye...