Ya han pasado varios días desde que llegue aquí los chicos ya no son tan malos conmigo,
han cambiado su actitud hacia mi, eventualmente ya que ellos han estado conviviendo conmigo y de alguna manera resultó así los chicos estos días me han apoyado mucho, tuve que alargar un poco mi estancia porque aún no terminaba mis lecciones.En cuanto a mi ceo ya no e sabido de el, supongo que estoy haciendo las cosas bien, a cómo van las cosas pronto mi ceo será dueño de bighit también.
Me siento terrible que será de los chicos?
Sí mi jefe posee bighit ??
No quiero hacerlo pero no tengo otra alternativa le tengo un poco de miedo a mi Ceo.En eso alguien interrumpe mis pensamientos...
- hola t/n en que tanto piensas?
- me sustaste!!
- te eh notado extraña sucede algo?- mm no, solo estoy un poco triste porque pronto me iré eso es todo
- oh ya veo es eso , yo tampoco quiero que te vallas me gusta que estés aquí, la casa no sería lo mismo sin ti.. vamos los chicos nos están esperando para comer.
- si muero de hambre!!😋
Estaban todos disfrutando y estaban jugando en la piscina mientras suga y yo los mirábamos hasta que vinieron por suga y lo tiraron yo estaba riendo como loca,
de pronto sentí mucha sed y me pare a buscar algún refresco en eso siento que algo estaba vibrando en mi bolsillo mire la pantalla para mí sorpresa era mi ceo, iba a contestar pero alguien me empujó y caí a la piscina no hace falta saber quién fue.Tae estaba cerca y me ayudó a salir y me paso mi celular.
- que te pasa idiota!! Cuál es tu maldito problema?
- tú eres el problema, simplemente no me caes bien y quiero que te vallas lo antes posible.
- está bien me iré, ya me cansé de que siempre me rechaces y me pases molestado yo no te e hecho nada para que tu actúes así conmigo de esa forma.
- ...
- kooki no seas así con ella debería tratarla verás que te va agradar yo pensaba igual que tu- dijo RM
- jeon Jungkook quiero que vallas y te disculpes con ella ahora mismo! - dijo jin
- pero Hyun!!- protestó
- rápido o no habrá comida para ti.
- mmm.. está bien
Narra T/N
Estaba tan enojada jungkook era muy malo conmigo haga, lo que haga el no me puede ver ni en pintura, cuando estaba haciendo mis maletas siento una presencia, gire mi cabeza y era la persona que más le temía...
mi ceo y no se veía contento.
- T/N porque no contestas mis llamadas?
- es que caí en la piscina y mi celular se mojo
- con que eso te la pasas haciendo?? Jugando con los chicos.
- no es hací, eh hecho todo lo que me a dicho hasta ahora - subi de tono mi voz un poco.
- ahora me gritas? Y se puede saber por qué estás empacando ?
- porque me voy de aquí no pienso estar un minuto más!
- con la autorización de quién ??
tú no te irás de aquí hasta que yo lo diga.- pero..
- que? debería darte una lección para que entiendas cuán es tu lugar.
- lo siento no volverá a suceder
- ... Todo fue tan rápido en 3 movimientos me tenía en el suelo arrastrandome del dolor.
Narra Jungkook
Nunca había visto tan enojado a jin hyun, pero creo que tiene razón me pase un poco solo diré lo siento y me iré con eso estará bien.
cuando me estaba hacercando escuché algunos gritos que provenían del cuarto de T/N la puerta estaba entreabierta luego observe a su ceo??.. que hace aquí?
Luego vi que t/n le pedía perdón asustada después presencie algo que me dejó sorprendido!
Me iba alejando lentamente mientras escuchaba a t/n sollozar ..
- ah!! Por favor, pare no lo volveré hacer, no siga
No puedo creerlo porque la golpea?
Definitivamente algo malo está sucediendo
T/n LO SIENTO!
ESTÁS LEYENDO
idols (Jungkook y Tn)
FanficT/N es una estrella de latinoamerica que fue a Corea a hacer su debut, ella está atada a un contrato que está vinculado con la mafia (si! Hay que leer letras pequeñas) y tiene que hacer lo que le ordene. Jungkook íntegrante más joven de la banda al...