capítulo 13

362 28 1
                                    

Narra Jungkook

- solo quiero volver - dije con tono molesto.

- que? Porque? No llevamos ni siquiera 3 días de habernos ido- parecía algo desconcertada.

- escucha yo, no debí haberme escapado fue un impulso del momento todos están en problemas por mi desaparición - le muestra el celular - no puedo estar contigo, lo siento.

- ... Ah- suspiro fuerte- está bien mañana le diré a un amigo que te lleve de regreso, porque yo no tengo la intención de volver - descansa ya sabes que el camino es largo.

Dicho esto t/n se sentó en su cama dándome la espalda e hizo una llamada y salió de la habitación sin decir nada.

Una parte de mi quiere estar con ella, pero la otra quieres estar con mis hyuns y mis fans, por culpa mía todo es un desastre y ellos están pagando las consecuencias.

Decidí hacer una llamada rápida a RM.

~ hola! Jungkook donde te metiste, estas bien?

~ no se donde estoy, pero estoy con t/n.

~ no entiendo explicame que esta pasando.

~ la verdad es que de algún modo comencé a sentir algo por ella y la idea de salir con alguien por el bien de la empresa, no me agrado del todo, y preferí elegirla a ella.

~ Ya veo, te comprendo kooki, si es eso lo que te hace feliz, yo te apoyare en todo momento.

~ Gracia hyun pero leí en las noticias y parece que están teniendo muchos problemas por mi ausencia, debería volver y así poder - me interrumpe.

~ Jungkook estaremos bien quedate con ella y se feliz, tu felicidad es más importante.

~ lo considerare, gracias hyun y no creó que un estemos en contacto por un buen tiempo, esta bien?

~ no te preocupes por eso se feliz, algún día nos volveremos a ver.

~ adiós cuidence mucho, los recordaré.

Fin de la llamada

Estuve reflexionando unos minutos y de pronto mi vista se enfocó en una bolsa que estaba encima del mueble, me dio cierta curiosidad y lo habri, en el interior me encuentro con una sudadera negra que era totalmente mi estilo, dicha prenda se encontraba con una nota que decía que era para mi.

- wow t/n me la compró!

Decidí ir a buscarla me cambie de ropa y decidí usar la sudadera que compró para mi.

Donde debería empezar a buscarla?.



Estuve preguntando por ella en todos lados después de todo el lugar no era muy grande y todos conocían a t/n, un empleado de el restaurante al que t/n había hecho una reservación me comentó que suele ir mucho al antro que estaba a unos kilómetros de la playa, el fue muy amable y me pidió un taxi para que me llevara.

Una vez ahí me adentre para buscarla y si efectivamente la mire a lo lejos bien abrazada de un tipo y rodeada de hombres, eso a decir verdad me molesto bastante.

Narra T/N

Decidí ir a buscar a Daniel ya que Jungkook no quiso salir conmigo eso me ponía un tanto desanimada, opte por y al antro a buscarlo ya que siempre se encontraba ahí, comencé a platicar con el entre risa y risa comenzamos a jugar juegos de tomar a lo que más chicos se arrimaron.
Casi siempre perdía ya estaba muy ebria ya no sabía lo que hacia y ni siquiera podía mantenerme de pie.

No se en que momento termine sentada arriba de un tipo que tenía mala pinta, pero yo ya estaba hasta el tope y no podía razonar bien.

El tipo intento besarme cuando de pronto alguien se interpuso, mi vista estaba nublada pero alcance a distinguir a alguien golpeándolo.

Narra Jungkook

me puse demasiado enojado cuando el tipo intento propasarse y lo agarre a golpes. Unos guardias del antro nos separó y nos saco fuera del lugar.

Tome a t/n y la subí a un taxi todo el camino se durmió y no despertó hasta el siguiente día como a eso del medio día.

idols (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora