capitulo 25

261 17 2
                                    

Narra Jungkook

Estaba como de costumbre haciendo mi rutina diaria, cuando de pronto entra tn...

Que hacía aquí? - pensé

Se acerco de forma apresurada me pidió que cuidara a su hija la cual aseguro que era mía yo aún sin poder superarlo negué ser el padre, pero en el momento que mire sus ojos y de alguna manera pude sentir su sinceridad.

Ella colocó a la pequeña en mis brazos con delicadeza, me quedé admirando a la criatura por un momento...

instantes después t/n se despidió de la pequeña y salio de forma tan rápida que ni tiempo me dió de reflexionar me senté con la pequeña en brazos y descubrí un poco su cara para poder ver bien su rostro, sentí como se me erizo la piel al verla más de cerca la pequeña tenía el mismo rostro que yo cuando era bebé, solo que con facciones finas ya no tenía dudas esa pequeña y linda bebé era mi hija.

Miles de pensamientos vinieron a mi cabeza, en eso irrumpe Jin.

- jungkookie ya eso hora de ir a.... - paro en seco algo confundido - que haces con ese bebé?

- a Jin pues... Saluda a la pequeña Jeon

- Jeon?... no te entiendo que quieres decir? - rasco su nuca

- T/N vino y me la dejo y...

- alto tratas de decir que ese bebé que cargas es tuyo y de ella?

- así parece - sonreí inconsciente mente.

Jin se acerco de manera precipitada y la miro detenidamente.

-

puedo cargarla ?

- claro que sí hyun!

- No hay duda tiene tu misma cara, está muy linda felicidades señor Jeon.

Estaba un poco avergonzado así que incline un poco la cabeza para disimular mi rubor, en ese momento es cuando ví aquel papel tirado.

- Que es eso? - me agache a recogerlo y lo abrí para ver el contenido.

~Carta de T/N~

Querido Kooki espero que me perdones por todo desde el momento que pise Big hit no fue mi intención pero estaba asustada, años atrás firme un contrato y resultó una estafa, mi jefe es el líder de un gran clan pero tiene una empresa para cubrir sus crímenes, llegué a esa empresa sin saber nada y solo firme, al principio todo era color de rosa pero después de unos meses comenzó a explotarme y maltararme.

Al pasar un tiempo me hice famosa y traje muchas ganancias a la empresa el jefe dejo de ser tan duro conmigo ya que yo era su mina de oro pero su codicia nunca acaba...

Comenzó a apoderarse de pequeñas empresas pero a ellos no les hizo nada ya que aún yo lo mantenía al margen, de alguna manera el se interesó en su empresa y quiso también apoderarse esta vez me utilizo a mi para llegar a ustedes porque el sabía que no sería tan fácil, yo estaba muy enojada por quererme utilizar para algo tan sucio pero caí en la tentación, el me propuso mi libertad, pero aún así no tuve el valor para hacerlo fue muy duro cuando llegue a causa de su rechazo pero poco a poco me gane su confianza, es ahí donde ya no pude continuar era demaciado injusto para ustedes.

Y luego me enamoré de ti jungkook apesar de que tú y yo pasábamos en guerra constante, en mis adentros me gustaba hacerlo porque pasaba tiempo contigo, al principio no quería aceptarlo pero desde esa vez del taxi llenaste mi corazón por completo.

Ahora entiendes? porque han pasado por esas dificultades por el y por mi se podría decir.

Cómo ya me estaba resistiendo demaciado... Recuerdas esa noche? cuando alguien entro a mi habitación pues era el la verdad no sé si intento solamente asustarme o matarme pero rm llegó justo a tiempo no se que halla pasado si el no estuviera por ahí.

Ahora en lo que nos concierne todo lo que hizo pues para separarnos el contrato a lisa para seducirte y me tocó presenciarlo me sentí terrible después, el te hizo creer que tenía un amante.

Ese día me encontré con un tipo que me convenció para irme y trabajar otra vez para el jefe, yo no quería pero después del beso con lisa no puede soportarlo mi corazón se hizo añicos entonces decidí irme.

Tiempo después me enteré que estaba embarazada, me había hecho unos exámenes pero los guarde en mi bolsa y ya no los ví se me olvidó por completo. Un día buscaba algo entonces revise ese bolso y ahí encontré los resultados no los abrí pero una señora que trabajaba ahí como sirvienta los abrio y leyó el documento y es ahí donde me enteré que estaba embarazada, la verdad no me pasó por la cabeza mi estómago no creció mucho asi que no me había percatado.

Trate de ocultarlo lo más que se pudo creí que me aliviaría cuando mi jefe se fuera a un viaje de negocios pero no pasó el parto se adelantó.

Te la traje a ti para la cuidaras hasta mi regreso estará más segura contigo, no quiero que le haga nada está persona inhumana.

PD: Por favor cuida bien a nuestra hija

~FIN~

Jungkook no pudo retener las lágrimas y después tomo de nuevo a su hija en brazos.

- tu mamá y tu pasaron por un momento difícil verdad?...Hyun tenemos que ayudar a T/N.

- como? Porque de repente.

- toma Lee esto- le di aquel papel

- wow y como piensas que la ayudaremos, no creo que sea tan fácil.

- Yo - hizo una pausa - no lo sé

Narra T/N

Habían pasado varios días me la pasaba encerrada todo el tiempo en mi habitación, lloraba todo el tiempo el hecho de que no podía estar al lado de mi hija me dolía mucho en poca palabras caí en depresión perdí peso y tengo unas ojeras horribles
-volveré a ver a mi hija?

Estaba mirando el techo cuando comienzan a oír disparos me asome por la puerta y los guardias no estaban así que aproveche para salir fui en busca de la señora kim y cuando estábamos a punto de salir alguien nos detuvo y nos metieron a una camioneta antes de hacer algún movimiento el tipo se descubrió la cara y era..

SUGA??

idols (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora