capítulo 7

517 36 3
                                    

Narra Jimin

En lo que esperaba que en algún momento salieran les estaba explicando lo que debían hacer a continuación.

- chicos cuando salgan tienen que acorralarlos y de alguna forma tienen que llevarlos hasta el taxi que está doblando la esquina.

- entendido!! Joven park

Después fui con el taxista obviamente contratado por nosotros, a explicar la ruta que debe tomar.

- entonces alguien irá por mi ? - comentó el conductor.

- a si es! cuento con usted ?

- claro joven park.

Bts

-Bien ya está todo listo chicos ~cambio.

-Una vez que suban al taxi regresas lo demás se lo dejaremos a ellos~ cambio.

- enterada

Narra T/N

Yo ya había terminado de cambiar mi ropa y maquillarme también me puse una peluca, solo falta Jungkook.

- Jungkook!!! Ya terminaste !!!

- hace horas! - ven acercate, siéntate aquí! - señale un banquillo de madera

- que me vas a hacer? No me toques!

- callate y déjame hacer mi trabajo.

Le arregle el cabello utilice algunos tintes a base de agua para reñirle algunas partes de su cabello y con la mini plancha que siempre cargo le moldie un poco, comencé a maquillar su rostro de manera diferente.

- basta con eso es suficiente - me empujó levemente.

- deja de moverte kook, ya casi termino.

Listo hay que salir...

Narra Jimin

Ya había pasado bastante tiempo y ellos no salían, me preguntó que estarán haciendo?
En eso giro mi cabeza y veo una pareja no le tome importancia segundos después reaccione son ellos!!

Alcance a reconocer a T/N por el maletín, por poco y se me escapan.

- chicos andando son ellos hagan como si no los reconocieran.
Después ellos hicieron su trabajo y comenzaron a pregúntales cosas como

"están Jungkook y t/n adentro?"

Narradora

Jungkook y t/n comenzaron a entrar en pánico ya que existe la posibilidad de que los alcanzarán a reconocer por la cercanía, estaban rodeados no tenían por donde irse cuando de pronto...

- necesitan un taxi ?

- si - respondieron al unisono

- hacia donde ?

- big hit

- muy bien!

Narra Jimin

Al ver que ellos subieron al taxi me despreocupe y regrese con los chicos.

-Sii chicos lo logramos ellos tomaron el taxi.

- que emocion! Pero kooki nos va a matar cuando regrese por haberle mentido.

- ups, olvidamos ese pequeño detalle.

- ya veremos a ver qué pasa.

En el taxi...

- clientes el paso está cerrado tomaré otro ruta, no hay problema.

- es más larga?

- no de hecho llegaremos más pronto!

- está bien- lo miramos dudosos.

- Haste para allá kook hay más espacio! - lo empuje.

- Ash pero que molesta.

- per.. - iba reclamar cuando el taxista nos interrumpe.

- disculpen clientes, lo siento pero se termino el combustible.

- queee? Como que se termino? - nos volteamos a ver.

- no se preocupen según recuerdo hay una gasolinera cerca, no se muevan ahorita regreso.

- tenemos opción? - dijimos descontentos

- no me tardo si?

- ok, vuelva pronto.

Nadie dijo nada en un rato solo contemplaban el paisaje.

-Ash ya pasó 1 hora y ese taxista no viene - dijo pataleando- y lo peor de todo no hay señal aquí! Como es que terminamos en medio de la nada?

- ajj pero que irritante - se baja del auto.

- kook!!! A dónde crees que vas ?

- lejos de ti!

- que piensas dejarme aquí? - él siguió caminando sin voltear

t/n se quedo unos minutos en el coche esperando a que Jungkook volviera, lo cual no sucedió y mejor decidió salir e ir por donde el se fue.

Corrió lo más rápido que pudo pero los tacones no eran de mucha ayuda que digamos

- kook!.... Kook!!.... Jungkook!!.... donde estas?.... Enserio?.... Jeon Jungkook ... Como pudiste dejarme sola en medio de la nada ?

Estaba cansada de tanto correr, pare un poco para respirar, de pronto escucho un ruido extraño.

- quién es? A... a..hay alguien ahí?

Apresure el paso comenzaba a asustarme... Ya no podía más pero tenia que seguir avanzando de pronto alguien me sujeta por los hombros.

- booo!

- haaa! Grité fuerte y cerré los ojos - en eso escucho una risa que conocía muy bien.

- debiste ver tu cara - Jungkook reía fuertemente.

-no le veo la gracia como pudiste dejarme sola en medio de la nada - comenze a reclamarle y a empujarlo.

- bueno ya basta - la sujeta de sus muñecas. - sigamos caminando a ver si más adelante encontramos algo.

T/n asintió con la cabeza

Caminaron un largo rato,parecía que no había fin, hasta que a lo lejos lograron ver un tipo de cabaña ya no se veía tan lejos Jungkook empezo a caminar más rápido, t/n quiso seguirle el paso pero los pies le dolían por los tacones y tropezo.

Jungkook volteo y vio a t/n tirada y regreso con ella.

- estás bien? - dijo algo preocupado

- si, si estoy bien, vete ahorita te alcanzó!

- puedes tan siquiera ponerte de pie? - se cruzó de brazos

- claro que sí- me intenté parar pero no pude volví a caer.

- sube!

- que?

- sube a mi espalda... Rápido no seas orgullosa.

- .... - se queda pensativa.

Narra Jungkook

T/n se lastimo un tobillo a causa de sus tacones, así que le dije que subiera a mi espalda ella dudo un poco termino subiéndose y continuamos con nuestro camino...

Qué extraño
me empecé a sentir nervioso tener su cuerpo tan cerca hizo que mi pecho doliera ❤


idols (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora