Narra t/n
Era de noche Jungkook no estaba estaba trabajando,hace unas semanas consiguio trabajo en un restaurante cerca de la playa.
Yo alistaba las maletas ya que ayer Daniel me llamo que ya estaba todo listo y que saldríamos a las 7:30 am,aún no le mencionaba nada a Jungkook no quería que notara mi preocupación, estaba terminando de empacar cuando entra el.- ya llegué hermosa personita - tomándola y dándole un corto beso en la frente. - que haces con eso?
- vamos a hablar - dije seria y la sonrisa de Jungkook se torno en una nueva.
- de que se trata?
- nos vamos mañana a las 7:30.
- pero porque tan de repente si nosotros ya habíamos decidido quedarnos aquí y vivir una vida normal, apenas que me estaba adaptando a mi nuevo trabajo. - se le notaba molesto.
- kookie - una lágrima descendió
- quería hacerme de la vista gorda pero no puedo hacerlo, hay algunas complicaciones con los chicos y no puedo dejar que eso pase.- tranquila - dijo abrazándome - todo está bien, ellos se las arreglarán.
- es que tú no lo entiendes, debemos ir para arreglar las cosas de algún modo.
- está bien, vamos para que estes más tranquila.
- Gracias kookie - solté un último suspiro.
~A la mañana siguiente...
Chicos ya está todo listo suban las cosas a la camioneta hay que irnos ya!, que los estará esperando otro chico para llevarlos a la estación.
- muchas gracias por ayudarnos Daniel.
- de eso no te preocupes, ya sabes que haría cualquier cosa por mi compañera de aventuras - me dió una sonrisa.
De pronto llega Jungkook por atrás y la toma de la cintura y le dirige una mirada sería al tipo.
- cariño? Nos vamos?
- oh sí, ya vámonos - quiso disimular sus celos, pero se notaban a kilómetros.
Daniel nos llevó fuera de la ciudad, una vez en el bosque una chica esperaba por nosotros en una cuatrimoto Dani y Jungkook amarraron las maletas, nos despedimos y nos montamos sobre la moto.
Noté que Jungkook miraba a la chica bastante, a lo que yo me moleste y le di un pequeño golpe.- que tanto miras? - tono molesto.
- solo veía sus tatuajes - dijo calmado.
-si claro los tatuajes! - dije sarcástica.
- celosa ? - me abrazo fuerte - sabes que eres el centro de mi universo.
-no respondí nada, mi sonrisa lo dijo todo.
En menos de lo que canta un gallo, nos encontramos abordando el tren y acomodando el equipaje minutos después el tren se puso es marcha.
Narra Jungkook
Estos días eh visto a t/n comportándose muy extraño, a decir verdad me preocupa bastante y ella no a dicho nada durante el viaje... Decidí preguntarle a lo que ella respondió con brevedad.
-t/n?
-mmm ... Giro a verme.
- sucede algo?
- no es nada...
- bien - dije inconforme
- kookie? - ahora pregunto ella.
que crees que pase cuando volvamos?
- no lo sé - fue mi única respuesta y la tome de la mano.
Ella suspiro y se recargo en mi hombro y cerró sus ojos.
- hay que dormir un poco - dijo sin abrir los ojos - nos espera un día largo.
- solo la imite y para mí no fue problema dormirme extrañamente hace uno días me eh sentido raro creo estoy enfermo me siento muy cansado con mucho sueño, parece que las horas no me ajustan y cuando estoy en el trabajo de estar bien en ratos se me nubla la vista y en varias ocasiones eh vomitado la comída que t/n cosina para mí, no se lo eh dicho porque no quiero preocuparla, ya que vamos a Seúl iré a visitar a mi médico particular.
~horas después...
- kookie despierta ya llegamos - lo movió un poco.
- 5 minutos más - se quejo
- no! ya despierta, ya vamos llegamos a la estación.
- aaaah quería seguir durmiendo - hizo un puchero.
- tendrás más tiempo para dormir - se rió fuertemente.
Por fin llegamos a nuestro destino pasaríamos la noche en un hotel de Seúl, a lo que yo estaba fascinado con la idea tenía otra vez un sueño tremendo, alquilamos un buen hotel, ya que yo quería dormir en un lugar cómodo, porque primero que nada está muy cansado y segundo porque quién sabe con qué tipo de problemas nos encontremos, una vez poniendo un pie en la empresa...
Los 2 nos sentíamos agotados por el viaje, así que nos pusimos ropa ligera y nos acostamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
idols (Jungkook y Tn)
FanfictionT/N es una estrella de latinoamerica que fue a Corea a hacer su debut, ella está atada a un contrato que está vinculado con la mafia (si! Hay que leer letras pequeñas) y tiene que hacer lo que le ordene. Jungkook íntegrante más joven de la banda al...