Narradora
Después de que t/n terminó sin lágrimas tomo sus cosas y se fue de la casa sin decir ni una sola palabra estaba demasiado triste y enfadada para pedir explicaciones.
Pasaron la días...
El tipo guapo que trabajaba para su jefe termino por lavarle el cerebro y la convenció de volver, ella se encontraba bastante vulnerable que no pensaba las cosas con claridad.
En cuanto a Jungkook...
No le dió importancia de que se halla marchado después de todo el creyó que se había ido con su amante, así que no le vio el caso buscarla.
Lo que no saben ambos es que el que el que estaba de tras de esto era el CEO de t/n que al no ver resultado con las amenazas y demás, mantuvo a ambos vigilados y cuando se presentó la oportunidad manipuló la situación para separar a t/n de Jungkook, haciendo que ella volviera de forma voluntaria y sin tener que preocuparse por qué Jungkook fuera tras ella, es por eso que le dió una gran suma de dinero a IU para fuera participe del plan.
Y ahora su plan era utilizar a t/n para que consiguiera personas con dinero que de alguna manera poderles sacar provecho, aunque el que ella estuviera de regreso no le quitaba el ojo de encima, estaba vigilada las 24 horas del día.
~2 meses después~
Narra T/N
Ash! Que flojera ir a esa fiesta- me tire a la cama.
- señorita tiene que apresurarse sabe que el jefe odia llegar tarde - me dijo la mujer del servicio muy amable por cierto es la única persona en la que puedo confiar.
- no quiero !!! - me queje
-vamos le ayudaré a ponerse el vestido.
- uuf bien - rodee los ojos
Me estaba ayudando abrochar el vestido cuando empecé a sentir tirones - que pasa se atoro el cierre?
- no señorita.. no quiere subir!
- no! Quiere decir que eh engordado? Que voy a hacer no puedo conseguir otro vestido a esta hora - dije alarmada
- haré otro intento, haga los hombros hacia atras...1....2....3
- entró!!!- me alegre - después me mire al espejo detenidamente mi estómago se veía un poco abultado y mis pechos eran más grandes?? Sacudí mi cabeza y fui a maquillar mientras que la señora me hacía un peinado.
Ah terminamos justo a tiempo pero me faltan mis pendientes
-aun no los encuentra?
- no, no recuerdo donde los puse? O quizá los perdí.
- trate de recordar cuando fue la última vez que los vio.
- ah creo que podrían estar en mi bolso viejo. - dije con entusiasmo- no es sacado nada desde entonces...
Valla este bolso tiene muchas cosas - voltie mi bolso encima de la cama para encontrar más rápido - aquí están! - grite..-voltie y la señora kim tenía algo leyendo en sus manos.
- mi niña que es esto? - dijo con semblante serio.
- eso... Mmm ... Ah son unos análisis que me hice hace tiempo - dije si importancia.
- porque dice que estás embarazada? - me miró.
- que? - abrí los ojos como platos
- no lo sabías - dijo preocupada
- n..no yo no abrí esos análisis porque muchas cosas pasaron y olvide por completo verlos ...- Dije nerviosa y podría jurar que estaba temblando. - cuantos tiempo dice que tenía ?
- 3 meses - dijo sin despegar la vista del papel.
- ee... Entonces quiere decir que ahora tengo 5 meses - dije cubriéndome el rostro - ahora lo entiendo todo el cansancio, cambio de humor, antojos, vomitos matutinos como no me di cuenta dije al borde de las lágrimas...
- no le dirá nada verdad ??- dije con ojos suplicantes- pero pronto se notará, es difícil de ocultar,no podría... Está bien te ayudaré.
- gracias se lo agradezco bastante y...
Ya es hora apresúrate o llegaremos tarde - llamo mi jefe desde la planta baja.
- ya voy!!
En el trascurso de los días la señora kim, trajo para mí mucha ropa holgada para que no se me notara la panza y al parecer mi bebé hace una gran trabajo escondiéndose.
La señora kim a cuidado bastante de mi, para que mi embarazo valla bien y me da muchos consejos para cuando el bebé nazca...
Pero aún no tengo idea de que haré cuando nazca tengo miedo de que algo le pueda suceder, no quiero imaginarme que se lo lleven de mi lado o lo utilizen para algo malo, no quiero que lleve la vida que eh llevado, debería decirle a Jungkook sobre el?
No! No creo que quiera saber nada de mi, el ya tiene alguien que lo complementa... - di un gran suspiro y seguí ordenado unos papeles que me mandaron a hacer.
Narra señora kim
Estaba haciendo la limpieza como siempre cuando paso por el estudio del jefe quien estaba platicando con aquel chico nuevo que entró recientemente a trabajar no se que estaban platicando exactamente pero cuando escuché el nombre de t/n me aproxime lo más que pude para escuchar.
En cuanto escuché lo que necesitaba saber corrí en busca de t/n lo que acabo de escuchar lo tenía que saber...
Narra T/N
Estaba en mi ordenado mi habitación cuando la señora kim irrumpe en mi habitación y cierra el cerrojo...
- pasa algo señora kim?- dije confundida.
- siéntate tengo algo que contarte.
- que pasa? Por qué está tan nerviosa? - estaba preocupada por la forma en como actuaba.
- estaba haciendo la limpieza cuando por casualidad escuché la conversación que tenía con aquel chico que te trajo de regreso...
Y escuche que todo fue planeado.-que fue planeado?
- la separación tuya y de Jungkook .
- que ? - abrí mis ojos
- todo fue planeado Jungkook piensa que tienes un amante y te fuiste con el y IU fue contratada por el también para seducirlo.
- tengo que ir a buscarlo - me pare de golpe.
- no puedes te descubrirán - dijo con cierta preocupación.
- hay que buscar la manera...
Narradora
En el trascurso de los meses estuvieron planeado en como podrían ir a ver a Jungkook y como daría luz a su bebé sin que nadie se enterara....Para su suerte el día que se supone que nacería su bebé un día antes su jefe se iría de viaje por 2 semanas y la señora kim se encargaría de alguna forma apagar cámaras y dormir a los guardias y después iria a un concierto para ver a Jungkook y contarle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
idols (Jungkook y Tn)
FanficT/N es una estrella de latinoamerica que fue a Corea a hacer su debut, ella está atada a un contrato que está vinculado con la mafia (si! Hay que leer letras pequeñas) y tiene que hacer lo que le ordene. Jungkook íntegrante más joven de la banda al...