Narra t/n
Pasó un mes completo y todo parecía ir bien los chicos se ven totalmente recuperados, su popularidad volvio a subir desde el regreso de Jungkook, estos días me sorprende no haber visto a mi CEO venir ya que pues obviamente bts volvió a los escenarios y están en todas partes, es imposible de que no se halla enterado.
Narra Jungkook
Estaba teniendo un ensayo con los chicos cuando llega PD min.
-tanto tiempo sin verlos y más a ti Jungkook me alegra que hallas vuelto - hizo una gran sonrisa aún que a decir verdad no se veía tan bien.
- dónde estaba? - todos esperábamos su respuesta.
- oh ya saben viaje de negocios - encogió los hombros - vuelvan a los suyo, tengo que revisar unos papeles.
-Que extraño- pensé
Narra T/n
Era de noche yo ocupaba de nuevo la habitación que me dieron tenía un gran ventanal desde ahí se podía apreciar el cielo esa noche parecía muy bella, ya era tarde tenía mucho sueño a si que me dirigí a mi cama y me metí entre las sábanas , inmediatamente me quedé dormida.
Me desperté en la madrugada voltee a ver el reloj que marcaba las 3:45 am me dió un poco de sed así que me enderece y prendí mi lámpara de noche,coji el vaso con agua que estaba al lado, de pronto se escuchó un ruido en la habitación, salí de la cama y me posicione en medio de la habitación buscando que porovco el ruido, creí que se trató de mi imaginación entonces di la vuelta y cuando quise dar un paso alguien me tomo y me cubrió la boca para que no pudiera gritar al forcejear el vaso de agua se estrelló contra el piso entonces el hablo.
- valla miren quien decidió volver - me soltó poco a poco y yo me quedé estática.
El me rodeo quedó frente a mi el crujir de los vidrios se hacía presente eso me causaba un gran escalofrío.
- no piensas decir nada en tu defensa? - acerco su rostro - no?, Donde estabas? - se acercó más.
Yo solo me quedé estática y luego reaccione y quise salir de la habitación pero el me atrapó de nuevo me tenía acorralada me tomo del cuello quería gritar pero me estaba estrangulando, mis lágrimas empezaron a salir de la desesperación con la poca fuerza que quedaba en mi le di una patada, provocando que este gritara y me soltará un puñetazo en la cara, se escuchó que alguien estaba detrás de la puerta ese alguien se adentro a la habitación viendo la escena, mi jefe salió con una gran velocidad por el ventanal, cai al suelo estaba intentando recuperar el aire está asustada.
- T/n estás bien - dijo aquella persona exaltada.
- RM ? Yo... Yo - dije tartamudeando.
- Está bien ya paso, tranquilízate - me abrazo.
Narra Jungkook
Ya era tarde y Tae, j-hope, jimin y yo estábamos jugando videojuegos, jimin se paró a no se que pero accidentalmente desconecto la consola nos empezamos a quejar pero después les dije que guardarán silencio todos escuchamos a RM hablar con alguien, como siempre quisimos saber de qué estaba hablando, fuimos cuidadosamente por el pasillo pero a medida que avanzamos se volvió todo más claro escuché a t/n y corrímos adentro de la habitación y ahí estaba en el suelo llorando desesperadamente.
Me puse a su nivel y la llamé
-t/n - ella rápidamente soltó a RM y me abrazo a mi con una fuerza impresionante, al estar abrazándola noté que había pedasos de vidrios y el ventanal estaba abierto no pregunte nada por el momento.
- Hyun pueden irse a dormir yo me encargaré de ella.
- Esta bien Jungkook hablaremos en la mañana. - se fueron
-T/n? -Volví a llamarla - ven vamos sube a la cama
- ella no dijo nada y obedeció le acomode las almohadas y le cobije, cerré el ventanal y junte al menos la mayoría de los vidrios.- Jungkook ? - me llamo
- que pasa? - me acerque a ella.
- te quedarás aquí cierto? - me miró con ojos vidriosos.
- claro que sí - le di un beso en la frente, me levanté y apague todas las luces.
- jungkook ? Podrías dejar la lámpara encendida? - sus ojos parecían suplicar.
- lo que tú digas - encendí la lámpara y me metí a las cobijas.
T/n se posicionó sobre mi pecho y quedó dormida.Que habrá pasado para que esté asi?
ESTÁS LEYENDO
idols (Jungkook y Tn)
FanfikceT/N es una estrella de latinoamerica que fue a Corea a hacer su debut, ella está atada a un contrato que está vinculado con la mafia (si! Hay que leer letras pequeñas) y tiene que hacer lo que le ordene. Jungkook íntegrante más joven de la banda al...