Narra suga
Hace casi un mes que no sabíamos nada de ella, la verdad es que no sabemos nada a cerca de cuidar a un bebé la última vez que Jungkook trato cambiarle el pañal a Gyeong-Hui hizo un desastre fue asqueroso.
Por cierto ese es el nombre que eligio para su pequeña el significado detrás de su nombre es * Belleza honorable*
Aunque la pequeña jeon lo mantiene ocupado se le nota lo deprimido y agotado que está.
El hecho de que t/n no esté con el cuidando de su hija.
Jin como siempre con su lado materno le ayuda bastante a Jungkook sino fuera así ya habría colapsado, a sido muy duro para el ser padre y trabajar al mismo tiempo, cuando vamos a ensayar tiene que cargar con ella lo cual no es muy grato que digamos nos distrae a todos, aunque la pequeña no tiene la culpa esto se esta llendo a la mierda y yo no me quedaré a ver cómo esto se desmorona cuando me costó o mejor dicho nos constó llegar hasta aquí...No dude más contacte a gente para ayudarme a traerla de vuelta, no quise que los demás se enteraran porque no quería que los demás se involucraran y menos Jungkook no puede arriesgase a qué algo le pase y dejé sola a su hija.
Una vez haber analizado los alrededores y finalizar el plan, nos pusimos en marcha, yo me encargaría de traer a t/n y los demás se encargarán de lo demás cubriéndolo como si fuera un accidente.
Llegamos a la empresa y los demás empezaron a entrar a acabar con cada uno de ellos a lo lejos ví corriendo a t/n junto con una señora a su lado, supuse que era la señora que fue cómplice en todo momento antes de perderlas de vista arranque la camioneta para alcanzarlas, las tome y las metí a la camioneta, se veían alarmadas pero tan pronto descubrí mi rostro se relajaron...
- Suga?? Que está pasando? - dijo confundida.
- Eh venido a ayudarte a reunirte con tu hija - piso el acelerador.
- que va a pasar con... - no termino la frase.
- tu jefe y su gente? - complete la oración.
- ssii.
- tranquila no volverá a molestarnos... Eres libre t/n- dijo con una pequeña sonrisa.
Narra T/N
Soy libre! Grite internamente
No puedo creerlo por fin podré estar con Jungkook y mi hija.
Eh esperado tanto tiempo no pude soportar y comencé a dejar caer unas lágrimas...Minutos después llegamos a casa, tan rápido como llegamos corri hacia el interior para reunirme con mi hija abrí puerta con fuerza y me encontré con todo en la sala de estar, todos me miraban atónitos, lo único que pude decir fue " que yoongi les explique, dónde está mi hija"
- Arriba con Jungkook..- dijo Jin
Subí las escaleras lo más rápido que pude, cuando llegue a la habitación de Jungkook pare en seco y mire un poco antes de entrar puesto la puerta estaba entreabierta, tome aire y entre con cuidado.
Jungkook me observó con ojos cristalizados y se acercó a mi lentamente.
- t/n!- exclamó
- por fin estoy de vuelta - pronuncie.
Solo bastaron esas palabras para que mi hija rompiera en llanto, ella sabía que su madre había regresado.
La tome entre mis brazos y al poco tiempo se tranquilizó.
- me extrañaste bastante verdad?- dije sollozando
- Gyeong-Hui! - dijo Jungkook
- eh?- lo mire
- elegí su nombre espero que no te moleste- se sonrojo
- para nada Gyeong-Hui es hermoso, Jeon Gyeong-Hui me gusta mucho - dirigí a mi niña a su cuna posteriormente me acerque a Jungkook para abrazarlo.
- Prométeme que ya despareceras!- me tomo del rostro.
- no lo haré kookie - le dedique una mirada tierna.
Pronto el acortó la distancia que había entre nosotros y me besó tiernamente, mientras sentía el sabor salado de las lágrimas que derramaba, aquel beso lleno de sentimientos me hizo recordar todos los momentos que hemos pasado juntos hasta ahora y creo que por fin los malos tiempos han terminado.
Narra Jungkook
Estaba totalmente feliz de que ella por fin este a mi lado, aún no sé cómo pudo librarse pero por el momento prefiero disfrutar de este instante con ella, me separé de ella y la tome de las manos
- sabes no quiero que jamás te separes de mi y de eso me voy a asegurar! - mencioné con confianza.
- a si? - dijo con una sonrisa.
- T/N - di una pausa - casemonos!- dije al fin.
- que?
- Quieres pasar conmigo el resto de mi vida junto a nuestra hija y los que vengan?
Que dices?
- que cosas dices - dió una risa corta *si quiero* - por fin respondió
- perdona que no te de un anillo, pero decidí que este es el momento perfecto para proponertelo y ....- balbucea
T/n puso sus manos en mis hombros y pronunció - "es la mejor propuesta de la historia"
Una vez dicho esto unio sus labios con los míos.Cuando irrumpen los chicos en la habitación y alguien dijo yo quiero ser el padrino!
Chicos por favor despertarán a Gyeong-Hui
ESTÁS LEYENDO
idols (Jungkook y Tn)
FanfictionT/N es una estrella de latinoamerica que fue a Corea a hacer su debut, ella está atada a un contrato que está vinculado con la mafia (si! Hay que leer letras pequeñas) y tiene que hacer lo que le ordene. Jungkook íntegrante más joven de la banda al...