Narradora
Llegaron al hotel y tomaron una habitación con 2 camas ya que no había cuartos para una persona disponibles puesto que el hotel no era muy grande - ambos fueron a ducharse y tan pronto tocaron la cama quedaron rendidos.
-kookiiie!
- no fastidies y no me digas kookie.
T/n hizo un puchero y se giró al otro lado para no ver a Jungkook.
- mañana vamos a comprar ropa - dicho eso se durmió.
T/n se levantó temprano hizo un reservación en un pequeño restaurante famoso de la playa para ir con Jungkook a cenar.
-kook! - vamos levántate vamos a comprar ropa y desayunar.
- 10 minutos mas!
- nooo!! Párate ahora.... .... .... ..... Vamos - tira de sus sábanas - pero Jungkook fue más fuerte haciendo que t/n quedará sobre el.
Sus miradas se encontraban en un momento cósmico se sintió como si el tiempo se hubiera detenido por un tiempo ya no se escuchaba ni un ruido del exterior más que la respiración de ambos, t/n estaba perdida en su mirada hasta que Jungkook se la quitó de encima y le tapó el rostro con las sábanas.
- no que ya nos ibamos? - sale de la habitación.
Mientras t/n se quedo estática por un momento.
- enserio... Tanto te gusta? - se dijo a si misma
Irrumpe Jungkook
- a qué hora nos vamos ir pues?- dijo en un tono molesto.
- y..ya.. voy
Narra T/N
Hoy parece que Jungkook se paró de mal humor fuimos a comprar el agarro 3 o 4 pares rápidamente, ni siquiera fueron 10 minutos y solamente dijo "me voy al hotel"
Me quede sola haciendo algunas compras, al terminar de comprar lo mío di un último vistazo a la tienda y pude ver una linda sudadera negra que me encanto para Jungkook.
- disculpé señorita me puede envolver eso.
- claro!
Estoy segura que a Jungkook le gustara, llegué con la intención de darle el regalo, pero el no se encontraba ahí así que deje la bolsa en la mesita de noche que separaba las 2 camas.
Poco tiempo después entro...
-donde estabas te estaba... - no me dejó terminar la oración.
- tardaste mucho así que fui a comer, voy a dormir estoy cansado.
- comiste?, Sin mi?, Dormir ? Te acabas de levantar.
- si, ya te lo dije tardaste mucho y ahora quiero dormir - se cobija con las sábanas.
- aas- di un largo suspiro - está bien duerme en la noche vamos a cenar juntos quieres ?
Pero Jungkook no le contesto.
-en un rato vuelvo voy a comer algo - dijo cabizbaja.
Me dirigí a un restaurante que está justo frente del hotel y ahí me encontré con un amigo.
- oye eres t/n?
- hola Daniel!
- Woow por poco no te reconozco has cambiado bastante.
- tú sigues siendo el mismo.
- pero porque tan triste? - preguntó con cierta curiosidad.
- yo no estoy triste - dije nerviosa.
- tú palabras podrán mentirme pero tus ojos no, sabes que te conozco perfectamente.
- bueno si hay algo o tal vez alguien. - baje mi mirada
- oh yo sé para dónde va esto, vamos a tomarnos un trago.
Le conté a Daniel todo lo que había pasado este tiempo y sobre la actitud de Jungkook el me levanto el ánimo bastante.
- escucha algunas veces los hombres también tenemos nuestros ratos y queremos estar solos, dale un poco de tiempo.
-gracias no sabes, lo bien que me siento hablando contigo.
- quieres ir a tomar algo en la noche?
- lo siento pero Jungkook y yo iremos a cenar.
- uuuu cena romántica - se empezó a burlar de mi.
-para! - rei fuerte. - pero sabes se lo mencioné hace rato pero.... El no dijo nada.
- bueno si por a caso algo salga mal ya sabes donde encontrarme.
- Gracias Daniel luego nos vemos.
Llegué y Jungkook todavía seguía dormido así que me metí a bañar con mucho cuidado para no despertarlo y me puse un lindo vestido blanco, cuando me estaba haciendo los últimos retoques volteo y Jungkook ya había despertado, iba a hablar pero el paso de largo y se metió al baño, duro bastante tiempo y cuando salió me atreví a preguntarle.
- Jungkook? Vas a ir a cenar conmigo?
- quizá otro día t/n no me siento bien - se recostó de nuevo en la cama.
- no te sientes bien?? Déjame ver si tienes fiebre - el aparta mi mano bruscamente.
- olvídalo t/n quiero dormir.
- noo! Ya dime qué te ocurre, te ofendí de alguna manera o no te sientes cómodo aquí ..podemos- dije gritanto.
- solo quiero volver!!
ESTÁS LEYENDO
idols (Jungkook y Tn)
FanficT/N es una estrella de latinoamerica que fue a Corea a hacer su debut, ella está atada a un contrato que está vinculado con la mafia (si! Hay que leer letras pequeñas) y tiene que hacer lo que le ordene. Jungkook íntegrante más joven de la banda al...