capítulo 14

359 26 1
                                    

Narra Jungkook

Al llegar de nuevo al hotel ella estaba profundamente dormida la tomé entre mis brazos y la lleve hasta la habitación era demasiado tarde ya y yo también me sentía algo cansado, la recosté y después prosegui a hacer lo mismo.

Narra T/N
Abrí los ojos con dificultades, me sentía algo aturdida, inspeccione el lugar y me di cuenta que estaba en el hotel, no recordaba mucho de la noche anterior, tampoco como llegue me pare aún mareada a tomar una ducha al salir me asusté un poco por que escuche unos ruidos extraños me aproxime más y un delicioso aroma que provenía de la cocina.

- Hay alguien ahí? - hablé por fin.

Después me encuentro con algo inesperado Jungkook salió de cosina con una sonrisa, mi corazón se aceleró y me empecé a aproximar lentamente, hasta que llegue a quedar una corta distancia lo toque por qué temia que no fuera real y solo fuera una ilusión pero, no fue así era realmente el, el regreso.

- porque regresaste? - dije atónita

- creo que ya sabes la respuesta - abrió sus brazos y yo rompí la distancia que nos separaba.

- no vuelvas a dejarme!

- no lo haré ... Nunca

Narradora

Jungkook y T/n desayunaron juntos y en ambiente era silencioso ninguno de los dos decía ni una sola palabra,pero las miradas parecían decirlo todo
Hasta que algo llamo la atención de t/n.

Narra T/n

-Heey!!- sonrió enormemente

-Que ocurre?- su miraba mostraba confusión.

-Donde compraste esa sudadera súper cool,que te hace ver tan sexi? - dijo con una mirada coqueta.

-oh esta? Fue un regalo de mi hermosa novia.

-novia? no sabia que tenias novia,pero tiene buen gusto y no lo digo solo por la sudadera - mordió su labio inferior.

-Claro que tengo novia y está justo frente mio y debo admitir que se ve muy sensual comiendo - levantó una ceja.

no se que clase de insinuaciones estaba diciendo,creo que aún no se me baja el alcohol, en ese momento reaccione y me paré a lavar mi plato y comencé a abrir todas las ventanas parecía una loca saltando euforicamente por aquí y por allá abriendo toda ventana que había en la habitación del hotel, cuando estaba por abrir la última jungkook tomo mi muñeca.

- Que haces eh?- dijo con una sonrisa

- y...yo!! Esta haciendo mucho calor no crees? - abriendo la ventana.

- no se,quizá un poco - dijo atrayendome a el cerrando la ventana y las cortinas.

En eso jungkook me tomo la mano con delicadeza y nos posicionamos en medio de las dos camas y nos miramos a los ojos.

Narra jungkook

me dio gracia ver cómo t/n corría de un lado al otro abriendo las ventanas desde lejos se le notaba el rubor en sus mejillas, continúe observándola hasta que decidí ponerme de pie y detenerla de seguir abriendo más ventanas no quisiera que nadie sea testigo de lo que está por pasar.

- jungkook? - me dio un corto beso.

- Dime kookie - volviéndola a besar...

idols (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora