Narra Jungkook
Desperté temprano los rayos del sol apenas comenzaban a asomarse, observé por unos minutos como t/n dormía plácidamente le bese en la frente y me levanté, en lo que ella despertaba me bañe.
Cuando me estaba terminando de atar mis ahujetas t/n llamo mi atención.
- estás despierto tan temprano? - dijo con voz roca y ojos adormilados.
- si parece que e dormido mucho últimamente que creo que ya dormí lo suficiente - sonrió con dejando ver sus dientitos de conejo.
- si lo se! Ven aqui - dijo señalando con el dedo.
- que pasa? - me dirigí a ella.
- inclinate - ordeno.
- para que ? - me sentí dudoso y solo me quedé en la misma posición.
T/n soltó un quejido y se levantó un poco, me tomo de la parte superior de mi chamarra y me tumbó sobre la cama y en un movimiento ágil me tenía debajo de ella.
Tomo mi cara y me dió un lindo beso el cual yo no negué, nos separamos por falta de aire y yo le brinde un último beso en la frente.
-Vamos a desayunar algo antes de ir a la empresa.
- de acuerdo deja cambiarme - t/n se paró, me dió un beso rápido y se fue a cambiar.
Fuimos a un restaurante cerca del hotel, una vez que terminamos quisimos dar un pequeño paseo fuimos a comer un helado y después tomamos un taxi hacia la empresa.
~ en Big hit.
Por fin llegamos a la empresa, se sentía raro volver nos quedamos unos minutos contemplando la el edificio, suspiramos y nos dirigimos a la entrada tomados de las manos.
Nos adentramos más al edificio y los primeros que nos encontramos fueron a los chicos quienes estaban muy entusiasmados por nuestro regreso, pero al parecer se veían algo mal.
Narra t/n
Todos estaban felices de nuestra llegada todos nos comenzamos a abrazar y pude ver qué los chicos se encontraban muy mal estaban más delgados, tenían algunos moretones y se veían muy deprimidos aunque tratarán de ocultarlo se notaba a kilómetros.
Me siento la peor persona del mundo, todo esto está pasando por mi culpa, debo hacer algo no quiero que ellos estén así no me imagino que es lo que habrá pasado este tiempo.
- nos alegra mucho que hallan vuelto - dijo RM
- si es que queríamos verlos - mentí
- quieren comer algo? - pregunto jin
- no gracias Jin ya comimos algo de camino.
- está bien descansen un poco quizá esten cansados del viaje.
- si gracias.... Ah por cierto dónde está PD min?
- mmm... No sabemos dónde exactamente esta, se fue de viaje con tu CEO - contesto j-hope
- a encerio? quería saludarlo y dar una disculpa por haberme llevado a Jungkook.
De pronto Jungkook se comenzó a quedar dormido en el sofá, entonces aproveché para preguntar qué fue lo que pasó mientras no estábamos y taehyun me lo dijo todo.
~ Taehyun
T/n te voy a ser sincero las cosas han cambiado bastante desde que ustedes se fueron, tu CEO tomo control de la empresa y nos ha estado explotando demasiado y en cuanto a PD min lo tiene amenazado, todos los golpes que tenemos no todos son de accidentes que hemos tenido últimamente, nos tienen vigilados prácticamente todo el día y si no acatamos las órdenes se nos reprende de manera violeta.
Tu y Jungkook deben salir en cuanto antes de aquí antes de que los atrapen, te juro que es un infierno no se preocupen por nosotros estaremos bien.
Narra T/n
Trate de retener las lágrimas pero fue inevitable aquellas rodaban por mis mejillas continuamente, Taehyun trato de tranquilizarme pero yo no podía, me trataban de una manera tan amable que no tenía el coraje para decir que yo era cómplice de esto.
Sé que tarde o temprano se enteraran de la verdad, que pasará cuando sepan toda la verdad?
Quizá Jungkook va dejar de amarme.
ESTÁS LEYENDO
idols (Jungkook y Tn)
FanfictionT/N es una estrella de latinoamerica que fue a Corea a hacer su debut, ella está atada a un contrato que está vinculado con la mafia (si! Hay que leer letras pequeñas) y tiene que hacer lo que le ordene. Jungkook íntegrante más joven de la banda al...