inksans x tu- noche de peliculas[happy]

386 6 0
                                    

Tu nombre? ,___ vives con error en el antivoid,aunque te causa muchos problemas ,pues es un loco titiritero, además de que siempre esta peleando con ink "el guardián de las au's",tu mejor amigo y de el cual estas enamorada.

Casi todo el tiempo tienes que estar separándolos pues error es como un papá celoso y casi no deja que ink se acerque a ti, pero ese no es el caso hoy,justo hoy error te había dejado encargada con ink,para ir de compras con un "Amigo" ,no te dijo con quien pero se fue y te dejó sola con ink lo cual agradecidas enormemente.

Ink:hey ____ que quieres hacer hoy?*dijo sonriendo de una manera que te derretía el corazón y ¿como no? Podría ser un esqueleto, pero era realmente lindo*

____:que te parese si hacemos una pijamada y vemos una película?*dijiste emocionada y haciendo ojos de perrito hacia ink, sabias que no se negaría si hacías eso, pues ink siempre fue débil ante esa expresión*

Ink: a-ah?!*se sonrojo al ver tu cara y acepto ,"como decirle que no a tu persona" ,pensó ink y fue en busca de una película*vale, yo voy por la película y tu encargate de las palomitas.

Saliste corriendo a hacer las palomitas y gritando "sii!!!" ,lo cual le sacó una sonrisa a ink, a veces podías ser tierna en exceso y también podías ser ruda, digo, no por nada error dejó que te quedaras con el a vivir.

Pov ink(7u7)

Fui a buscar una película mientras ___ hacia palomitas ,ahhh tan linda mi ___ como quisiera que supieras cuanto te quiero, pero si te enteras seguro le dices a error y error me degollara cual pescado.
Encontré una película de terror , la puse en el DvD y me senté en el sillón a esperar a ___.

Pov io(:V)

Mientras tu hacías las palomitas ink buscaba la película y tu sólo pensabas que sería la mejor noche de tu vida,pues la pasarías con ink,ya que error salió y dijo que tardaría dos días,que tenía que hacer muchas cosas ,agradeciste a sus tareas por mantenerlo ocupado mientras tu la pasabas con ink.Ya listas las palomitas las vaciasteis en un bol y las llevaste con ink que al parecer te estaba esperando.

___:listas las palomitas!!*dijiste sonriendo*

Ink:yo ya puse la película, ven sientate a mi lado* dijo dándole una palmada a el sillón,a lo cual tu obedecisteis gustosamente*

___:de que es?*dijiste pues la película estaba en el inició pero en pausa*

Ink:ya verás*dijo dándole play a la película*

La película era de terror,te daban miedo esas películas,pero hiciste un esfuerzo por mantenerte en calma,lo cual no funcionó ya que en una escena diste un grito cerrando los ojos y tomando el brazo de ink.
Ink sólo te abrazo y tu lo viste con la cara muy sonrojada.

La película iba a la mitad y tu no ponías atención a esta,pues,estabas mirando a ink ,aún seguías abrazada a su brazo.
El te volteo a ver y tu con la cara sonrojada desviaste la mirada tratando de que no viera tu sonrojo y le soltaste el brazo.

Ink:___*te llamó por lo cual tu lo volteaste a ver*

Le puso pause a la película y te miró serio, tu no sabias el porque y eso te inkietaba(tenía que hacerlo :v).

Ink:__ eh notado que me evades mucho y eso me inquieta demasiado.......me ah hecho pensar..........____ tu me odias?.

No sabias el porque te preguntaba eso, así que decidiste responder con cinceridad.

___:n-no claro que no ink tu me agradas mucho y eres un gran amigo ,jamás te odiaría.

"Amigo" esa palabra le dolió a ink y desvío la mirada muy enfadado.

Ink: "amigo" ........ya veo.....sólo me consideras un amigo*dijo mirando la pantalla de el televisor*

___:ink?*dijiste un poco preocupada por su actitud*estas bien? Dije algo malo?

Ink:algo malo?.......para ti no pero para mi si ___*dijo agachando la mirada*Pensé que algún día podríamos dejar de ser amigos *se detuvo dando un suspiro*

___:ósea......que no me quieres como amiga?*dijiste triste*

Al pensar que tal vez se aburrió de ser tu amigo y se había enamorado de alguna chica de algún au; pequeñas lágrimas salían de tus ojos,llamando la atención de ink.

Ink:___ no es lo que quise decir ,me encanta ser tu amigo*tratando de hacer que dejes de llorar*

___:entonces que es lo que quieres decir?*dijiste con vos entrecortada y limpiando tus lágrimas*

Ink:.....___ yo,yo.......te amo*dijo en un susurro casi inaudible*

El sonrojo al escuchar eso fue inmenso y tu corazón se aceleró al máximo.

___:q-que?*dijiste viéndolo a los ojos*

Ink:yo te amo!! Okey? Nunca te lo dije porque temía que no sintieras lo mismo y dejarás de ser mi amiga ,pero me duele ser sólo tu amigo........no quiero eso __*su voz se iba quebrando*

Te acercaste a el y le diste un abrazo, el sólo correspondió el abrazo pensando en que lo habías rechazado.

Ink:supongo que no sientes lo mismo eh*dijo triste*

___:ink yo también te amo*dijiste ocultando tu rostro en el hueco de su hombro*

Ink:q-que?....desde cuando?*dijo separándose y tomando te de los hombros*

___:desde hace mucho ink*dijiste sonrojada y tapando tu cara*

Ink quitó tus manos y las apartó con delicadeza de tu rostro; tomó tu mentón y se fue acercando(mierda que intenso -w-),tu corazón se aceleró y te sonrojarte mucho ,pero cerraste los ojos esperando que te diera un beso;ink estaba a centímetros de tu rostro, sus respiraciones se mezclaban ,hasta que decidiste a cortar la distancia,inclinándose los dos se dieron un tierno y cálido beso....su primer beso.
Ese momento era mágico un momento que deseaban ambos con ansias ,el beso se fue haciendo más intenso hasta que les faltó el aire, se separaron lentamente dejando un hilo de saliva uniéndolos.

Ink:___ quieres ser mi novia?*dijo muy sonrojado*

___:*te acercas a el y le das otro beso pero más corto*si ink....si quiero*le sonreiste y se volvieron a unir en un tierno beso lleno de amor*

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Espero y les guste y me digan que personaje quieren para el siguiente cap y yo lo anotaré para ir haciendo sus pedidos bueno uri cambio y fuera

one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora