Prólogo

19.3K 869 685
                                    


Pov Izuku

Mañana hará ya una semana que cumplí los 11 años, mi nombre es Izuku Midoriya y soy el hazme-reír de la clase. ¿Que porque? Dejar que os explique. Seguramente pensareis que tener un poder sería genial, poder destacar por encima de los demás y que otros te vean con admiración, pero... ¿y si fuera al revés? Imagina un mundo donde todo el mundo tiene poderes y tu no, lo que hace que los demás te vean con inferioridad y se metan contigo, y lo mas triste es que después de meterse con el débil vienen con tonterías como que quieren ser héroes.

Los poderes o quirks suelen despertarse a una edad anterior a los 4 años, en algún caso se despiertan unos días mas tarde del limite pero ese no es mi caso, tampoco es algo muy frecuente, los que no tienen un poder son apodados quirkless.

Como dije tengo 11 años y ah si, soy el único quirkless de la clase, desde que tenía 4 años lo supe, supe que no podía ser un héroe, fue entonces cuando mi única amiga Katsuki se empezó a alejar de mi, eso fue un golpe muy bajo para mi, ya que a la edad de 5 años me había quedado sin amigos y renunciado a mi sueño, pero aun así seguí adelante, tenia que aceptarlo, así es la vida.

Eso me recuerda...

Flashback: hace 7 años

Pov Nadie:

Nuestro protagonista peliverde se levanta de su cama con pereza, hasta que se da cuenta de que día es, ya es hora de que tenga su quirk.

-MAMA MAMA, hoy me va a decir que quirk tengo- dice el niño- vayamos ya.

Inko: primero desayuna, se te va a enfriar la leche.

-SI- se la bebe de un trago, como si fuera un chupito- ahora vamos.

Inko: Si (espero que tengas un quirk).- mira a su hijo con cara de preocupación.

La familia Midoriya salio de la casa y fue a la consulta del medico, para saber sobre el quirk del pequeño Izuku.

Doctor: bueno, mira esta radiografía,¿Ve el pie de su hijo?- hace una pausa y señala un pie de la radiografía- así es como se ve la estructura osea del pie de un chico con quirk- hace una pausa- ahora miren la radiografía del pie del joven Izuku, el 20% de las personas que no tienen quirk tienen una articulación vestigial en el dedo pequeño del pie, lo cual indica que estos son de una generación inferior a los que desarrollaron un quirk y que estos últimos carecen de esta articulación. Izuku tiene esa articulación, no tendrá un quirk.

N-no pu-puede ser- la madre del niño ve a su hijo con lagrimas en los ojos y le dice.- lo siento Izuku.

Fin flashback

Pov Izuku

-Que triste recordar eso, veré un poco la tele.

Tele: estamos en directo viendo un incidente protagonizado por un villano que está destruyendo uno de los edificios más emblemáticos de industrias OSCORP, los héroes han asegurado el perímetro y han alejado a los civiles de la zona peligrosa para que no haya victimas, en el destrozo ni siquiera hay un herido, vaya, nos onforman que el villano ha escapado tras ser herido por los héroes, una gran hazaña para el héroe Roronoa Thor que ha colaborado junto otros héroes para mantener la paz un día más.

Thor: no me agradezcan, solo díganme por donde queda Asgard.

Extra: claro, se va por allí.- señala una dirección.

Thor: gracias.- se va en dirección contraria.

-Thor esta aun ahí, tengo que ver eso con mis propios ojos y pedirle un autógrafo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Thor esta aun ahí, tengo que ver eso con mis propios ojos y pedirle un autógrafo.

Timeskip: 30 minutos mas tarde

Parece que he llegado tarde, el bus va a la velocidad que va, los héroes ya se han ido y encima todo está en ruinas, me he perdido todo, incluso se ha apagado el fuego.

Siento como si algo me llamara, veo una substancia negra esparcida por unos cristales, parece que se esta reuniendo en un solo charco oscuro.  ¿Que es eso? por alguna razón tengo la necesidad de tocarlo, se ve como si me necesitara.

-Parece que necesita ayuda, se mueve tan despacio...- le tiendo la mano- vamos, levántate, ya estoy aquí.

La cosa se esta pegando a mi mano pero no me molesta, más bien lo contrario, parece que se sentía solo, lo comprendo ya que no tengo amigos y se lo que es estar solo, no quiere hacerle daño a nadie, me esta tratando de decir algo, mi cuerpo está siendo completamente envuelto por la mancha, es como una segunda piel. Espera... me siento...

Midoriya se desmaya.

Espacio mental de Izuku

-¿Donde estoy? ¿que es este lugar?

?: Buenas humano.

-¿Quien eres? ¿que quieres?

?: Soy un simbionte, no quiero estar solo, me gustaría que fueras mi huésped.

-¿Tu huésped?esta bien, pero quiero algo a cambio.

?: ¿Poder? ¿quieres ser un héroe verdad? ¿el mas fuerte tal vez? juntos podemos conseguirlo, nadie se meterá en nuestro camino, porque nosotros somos...

-Quiero que seas mi amigo.

?: ¿Tu amigo? que mierda, apuntas muy bajo.

-Yo no puedo ser un héroe, no tengo quirk, supongo que no quieres ser amigo de un quirkless como yo.

?: No he respondido aún, pero dime ¿por que quieres ser un héroe?

-Quiero salvar a todos con una sonrisa y ser genial como All Might.

Ven: ya veo, puedes llamarme Venom, seamos amigos.

-¿De verdad? tu llámame como quieras.

Ven: si, no he podido evitar ver parte de tus recuerdos al conectarme contigo y me molesta como te han tratado hasta ahora, ya lo he decidido, voy a prestarte mi poder, a partir de ahora te entrenaré para que te conviertas en un héroe, no uno cualquiera, el numero uno, la gente sabrá quien somos, el mundo conocerá el nombre del héroe Venom.

Izuku despierta en su cama.

-Gracias Venom, esforcémonos. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se me ocurrió mientras paseaba al perro y me puse a escribir como un loco al llegar a casa, esto solo es el prólogo de la historia, si les gusta apoyen la dejando su comentario verga por ahí.

Venom tendrá una relación con Izuku de compañeros y amigos, ademas de que le va a dejar usar sus habilidades como si fueran su quirk.

Meteré algunos personajes de Marvel, se aceptan sugerencias sobre todo para personajes villanos.

Me gustó mucho el diseño de Zoro siendo Thor que encontré y lo añadí, díganme que puesto ocupa en el ranking de héroes, sino lo decidiré yo, All Might debe ser el primero ya que es el símbolo de la paz.

Me gustó mucho el diseño de Zoro siendo Thor que encontré y lo añadí, díganme que puesto ocupa en el ranking de héroes, sino lo decidiré yo, All Might debe ser el primero ya que es el símbolo de la paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Simbiosis HeroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora