Si Izuku cierra los ojos puede hablar con Venom cara a cara.
Y las chispas negras que se ven son su One For All aunque Venom lo potencia y se vuelven negras, es el modo puño de chispa negra que mostró en la prueba de acceso, solo imaginen el brazo cubierto de negro por encima del traje.
Me he tardado una semana en actualizar , he escrito el capítulo muy rápido así que tal vez actualice mañana si algo no me convence.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El chico y las dos chicas salen de la arena tras recibir los premios, Izuku revisa las fotos que se ha tomado junto a sus dos amigas mientras entra a una sala para descansar, entonces se sienta en una silla.
Izuku: me duele la cabeza...
Venom: siéntate y cierra los ojos. Ahora.
Izuku: ¿De acuerdo?
Kats: ¿Deku? ¿me oyes? No tenías buena cara hace un momento...- entra al cuarto después de llamar a la puerta y se queda viendo a Midoriya bastante alarmada.
Espacio mental de Izuku
Izuku: ¿Venom, que paso con ese tal Carnage?
Venom: de eso quería hablar, tenemos que echar a ese tipo de nosotros, no se porque pero creo que si lo dejamos va a causar muchos problemas, no le costo nada tomar el control de tu cuerpo para hacer lo que el quería, es una amenaza y no me fío de el.
Izuku: ¿EN SERIO?- le cuesta creerlo.
Venom: es cuestión de tiempo que aparezca, debes estar atento.
Izuku: estoy listo.
Venom: ...
Izuku: ...
Venom: ...
Izuku: ...
Venom: Izuku, creo que se ha ido...
Izuku: ¿que se ha ido?
Venom: a buscar otro cuerpo, ya no se encuentra en tu interior, diablos.
Izuku: ¿pero como no nos dimos cuenta?
Venom: por un lado ya no tenemos que preocuparnos de que te obligue a hacer algo que o quieres, por otro lado me asusta pensar que va a hacer cuándo elija un usuario nuevo, lo mejor sería eliminarlo en cuánto lo veamos.
Izuku: pero el me ayudo en el festival...
Venom: Izuku, tener dos simbiontes es mucha carga, hasta para ti, por ahora no puedes, ademas de que como te he dicho ese tipo tomo el control de tu cuerpo muy fácil, aunque te encontraras débil en ese momento no deja de ser una amenaza.
Izuku: esta bien- sus puños se cubren de chispas negras y su mirada cambia a una muy seria- comienza la caza de Carne.
Venom: me llenas de orgullo, aunque dijiste mal su nombre, es Carnage.
Fuera de la mente de Izuku
Kats: pero que... Oh no, una substancia roja ha salido de Deku, pero su quirk es como una baba negra, no tiene sentido...- pone una cara muy sería después de decir esto mientras la mancha se va por un agujero de la pared- esto no es bueno, parece que el no esta consciente de ello.
ESTÁS LEYENDO
Simbiosis Heroica
FanfictionLeer prologo para entender. Los personajes no me pertenecen y el amor de ella tampoco, pero la historia si.