Capítulo 6

7.8K 486 145
                                    

Gracias al que hizo esta imagen tan buena de Midoriya vestido como Nagisa, la he adaptado un poco a mi historia, la original no tiene a Venom en el cartel obviamente.

Viendo el apoyo que ha tenido este fic recientemente me decidí a hacer este capítulo de relleno antes de tiempo, debería de subir ya cap en mi otra historia, en unos días lo subo.

Les tengo una pregunta antes de empezar el capitulo y otra al terminarlo.

¿Me corto las venas o me las dejo largas? 

COMENZAMOS.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Izuku: otra vez es de día, hoy no tenemos clase en la UA por la mañana.

Venom: ¿ENTONCES POR QUE MIERDAS TE LEVANTAS A LAS 11?

Izuku: no te dije que te levantaras.

Venom: zzzzz...

Izuku: parece que tengo un mensaje- mirando su iphone 666.

Venom: es de Katsuki.

Izuku: que va es de... Kachan.

Venom: no quiero decir que te lo dije pero ya te lo dije, ahora no lo leas.

Izuku: pone que porque me espera en el parque en media hora o me explotara.

Venom: ¿que parte no entendiste de no lo leas? ahora tienes que ir si o si.

Izuku: no me apetece- comienza a vestirse.

Venom: no la dejes en visto o te matara, bueno puede que te mate igualmente, eso suena divertido, déjala en visto- sonríe.

Izuku: le he dicho que me espere, que estaré allí en media hora.

Venom: me gusta para ti, te grita mucho y eso es divertido- se ríe siniestro.

Izuku: ok, nadie te preguntó, deja de shipearme con ella- el chico ya termino de vestirse y baja las escaleras.

Venom: NUNCA.

Izuku: no tienes remedio jajaja.

Venom: ya lo sabes jeje- (a veces me recuerdas a mi anterior huésped...).

Izuku: ¿eh?¿huésped?- sale de la casa.

Venom: quise decir que me recuerdas al césped, porque tu pelo es verde y eres inútil.

Izuku: ya veo, para ser una mancha parlanchina eres muy molesto- (¿que me ocultas?).

Venom: déjalo, cambiemos de tema- (ha colado, no quiero que sepa eso todavía).

Kats: ¿es la primera vez que no llegas tarde en tu vida? el mundo va a terminarse- se burla de el y interrumpe la conversación con el simbionte.

Izuku: entonces debería aprovechar antes de que se acabe- le da un beso en la mejilla a la chica, cosa que la deja sorprendida y feliz.

Kats: ya veo, entonces mejor que no perdamos el tiempo y vamos a por ese helado- agarra el brazo de nuestro protagonista que se sonroja.

Izuku: ya ya, no tires de mi- la chica prácticamente lo arrastra a la heladería.

Tendero: ¿que quieren tomar?

Izuku: ponle un helado de fresa a ella y a mi uno de chocolate- paga los dos helados y se sienta junto a Kachan, en eso nota la mano de alguien en su espalda y siente un escalofrió.

Simbiosis HeroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora