Capítulo 2

11.4K 664 454
                                    

All might: tu puedes ser un héroe.

Izuku: espera espera espera espera eso ya lo sabía pero estamos yendo muy deprisa, retrocedamos hasta esta mañana, ahí es donde debería comenzar el capítulo.

Ven: zzzzzzzz.

All Might: haz lo que quieras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Timeskip: poco menos de tres años después del episodio anterior.

Mi nombre es Izuku Midoriya y tengo 14 años recién cumplidos, pero dejémonos de cháchara y vamos a lo que vamos.

Katsuki: si que te tardaste Deku, no deberías hacer esperar a una chica tanto tiempo.

-Solo llego dos minutos tarde ¿Cuanto tiempo llevas esperando?

Ven: eres un idiota, tu reloj no tiene pilas, lleva marcando esa hora desde que te conocí.

-Ah es verdad, vamos a clase o llegaremos tarde Kachan.

Kats: si.

Profesor: ya queda poco para los exámenes finales, ahora es cuando ustedes deciden que quieren hacer en un futuro pero... ¿todos quieren ser héroes verdad?

Todos se ponen a mostrar sus quirks y a gritar entusiasmados menos dos personas, uno está durmiendo y el otro los está mirando con indiferencia.

Profesor: Bakugo, he oído que tu harás el examen para entrar a  UA...

Extra 1: GUAU, es increíble.

Extra 2: ademas de ser guapa es fuerte.

Extra 3: es lo que se esperaba de la chica mas fuerte de la clase.

Profesor: y Midoriya también, oye deja de dormir en clases.

Extra 1: ¿Midoriya? el se ve más bien como un villano, yo si que seré un héroe.

Extra 2: nunca ha golpeado a nadie que no lo merezca, pero da miedo que sea tan fuerte, se dice que cuando Midoriya se pone a pelear enserio se convierte en una bestia.

Kats: CALLAOS MALDITOS EXTRAS, con esos quirks no podréis ser héroes, ademas solo yo y tal vez Deku entrare en UA.- al decir esto el chico deja de fingir que duerme.

-Mejor tal vez que nada jajajaj.

Suena el timbre y todo el mundo se dispone a salir, Izuku toma su libreta pero alguien se la arrebata de las manos.

Kats: DEEKKUUUU no traigas esta mierda a clase.

-¿S-si Kachan? e-espera, ¿mierda?

Kats: ¿Este tipo de revistas en clase?me decepcionas Deku, porque no dejas estas cosas indecentes en tu casa.- explota la libreta y la lanza por la ventana.

-Nooooo, solo apunto quirks y lo que hacen, y posibilidades para desarrolla sus habilidades, no es hentai.

Kats: oh vaya, parece que te malinterprete, esta bien, te libras de morir, me voy al árcade con unas amigas, nos vemos.

-Uuufff, como ha quedado la libreta, esta hecha polvo, no tenía porque explotarla, ¿que opinas Venom?

Ven: zzzzzzz.

-Jajajaja, sabias palabras amigo.

Moco: parece que he encontrado un buen cuerpo, espero que tengas un buen quirk.

Simbiosis HeroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora