Capítulo 1

13.2K 754 787
                                    

Para los que no os disteis cuenta en el prologo, dije que Katsuki será chica, os la pongo en la portada para que veáis como se ve, ademas de esto Izuku y Venom pueden comunicarse por telepatía entre ellos y dicho esto comienza el capítulo, Izuku haz la introducción.

Izuku: hazla tu puto bago.

Ven: concuerdo con Izuku.

Autor: COMENZAMOS.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Izuku

Timeskip: 1 semana después del prologo.

En una habitacion bastante pequeña se puede ver a un niño que despierta alegremente.

-Puta madre ya es de día Venom.

Ven: el día dura 24 horas así que siempre es de día, ahora déjame dormir que tengo flojera.

-Ni hablar, vamos a entrenar que mañana tengo clases y me sera complicado, ademas hoy le diremos a mi madre que tengo quirk.

Ven: así que le dirás al mundo que soy tu quirk, eso nos ahorrara muchos problemas.

-Si, tenemos que inventar un nombre para el quirk y un nombre de heroe para cuando entremos a la UA.

Ven: nosotros somos Venom.

-Si pero como nos llamamos.

Ven: Venom.

-Tiene que haber un nombre que nos defina.

Ven: V-E-N-O-M.

-¿que te parece Venom?

Ven: voy a matar a este chico...

Inko: IIIZZUUKUUUU A DESAYUNAR.

-No lo digas dos veces.

5 minutos mas tarde podemos ver a un niño de pelo verde bebiendo un vaso de leche.

-Entonces... ¿que piensas de las arañas?

Ven: dan asco, ojala nunca encuentres a un hombre con quirk de araña.

-Jajaja siempre que escuchas araña te enfadas.

Ven: algún día lo entenderás.

-Ya, ya, ahora dime que haremos hoy para entrenar.

Ven: 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10 kilómetros.

-¿Y en que me ayuda todo eso?

Ven: en que yo esté de buen humor viéndote sufrir.

Después de 5 horas de agotador entrenamiento.

-¿De donde sacaste el entrenamiento?

Ven: De un anime muy bueno, es de un hombre que se queda sin trabajo y decide hacerse héroe, entrena muchísimo con el entrenamiento que hiciste hoy cosa que hace que se vuelva calvo y después derrota a todos de un golpe.

-¿Que quirk tiene?

Ven: ninguno, igual que tu, eso es mas que suficiente para que te des cuenta de algo "Deku", tu puedes ser un héroe.

-Joder, llevo esperando toda mi vida para que alguien diga algo así de mi, eres mi puto mejor amigo.

Ven: esa lengua.

Simbiosis HeroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora